Capitulo 3

504 52 12
                                    

Kyuhyun no pudo creer que no hizo ningún esfuerzo esta vez para encontrar al mas bajo, el destino se estaba encargando de ponerlo en su camino, no pudo evitar sonreír al verlo quejarse por el dolor se veía tan tierno, que quiso llevar sus manos hacia su rostro para pellizcarle esos adorable cachetes. 

-.... Eres tu! - Kyuhyun salió de sus pensamientos mientras escuchaba esa voz, era tan dulce y clara, miro una vez mas al mas abajo que lo veía con asombro mal disimulado.

- ¡Hola..! - Dijo kyuhyun haciendo el gestó con su mano en movimiento sentía sus manos sudar y tenia que admitir que se estaba poniendo nervioso al sentir la mirada del mas bajo en el. 

Se quedaron en silencio, un incómodo silencio que el mas alto no sabia como quitarlo de su camino miro como ryeowook lo miraba con una de sus cejas alzada. Quiso preguntar que pasaba hasta que recordó su forma de hablar ¡Diablos! Como pudo haber olvidado que eran extraños y hablar informal ocasionaría que el mas bajo piense que era un mal educado.

Iba a hablar cuando ryeowook fue mas rápido.

- Supongo que debo que irme.... - dijo  hablando en un susurro, pero aun así audible para el mas alto, miro como hacia una reverencia por educación y sin mas empezó a caminar.

Kyuhyun suspiro cansado era difícil esto pensó mientras miraba como el chico se perdía por las calles y por un segundo pensó en seguirlo, pero luego lo desecho no quería que el mas bajo pensara que era un acosador, sonrió cuando toco el folleto que tenia en el bolsillo de su chaqueta, tenia mas oportunidades para encontrarlo.

Sonrió una vez mas, para caminar rumbo al sitio de taxi miro su reloj estaba un poco atrasado pero no importaba por fin sabia que quería a alguien y nada iba  a interponerse.

.
.

El corazón de ryeowook empezó a palpitar tan rápido que tubo que llevar su mano hacia su pecho donde estaba su corazón para tratar de tranquilizarlo en vano, mientras su vista veía las cosas que estaban en los puestos que estaban en su camino, pero a quien quería engañar no podía dejar de pensar en el.

- Supongo que es una casualidad haberlo visto de nuevo - Dijo con una sonrisa sincera dibujando en sus labios

Busco su celular en su bolsillo y fue directo a su mapa que había creado, miro el mapa por un segundo y empezó a caminar hacia la derecha. El Grossmünster era templo que había oído que tenia un estilo romántico.

Cuando llego miro la estructura del templo y sonrió era hermoso, entro y miro por el lugar maravillado por estar en un lugar tan mágico.

Se mordió el labio inferior pero eso no evito que juntara sus manos y pidiera por la gente que amaba y por el mismo. Una vez que estuvo mas tranquilo siguió su viaje, se estaba haciendo mas tarde y no pudo evitar que su cuerpo temblara por el viento.

Miro por el lugar y camino para cruzar la calle para entrar a un restaurante con cafetería realmente necesitaba cafeína en su venas para que el cambio de horario no le afectara.

Estaba esperando a que su pedido estuviera listo y con una sonrisa le dio las gracias a la señorita tras la barra, pero en el momento en que giro su cuerpo para ir a una mesa choco con alguien haciendo que su bebida se derramara en alguien, miro el desastre que había ocasionado.

- Oh, realmente lo siento ¿Estás bien? - Pidió preocupado mientras sus mejillas se volvían rojas por la  vergüenza, en el momento que vio ala persona que le había arruinado su ropa se volvió a sorprender una vez mas ese día.

- Estoy bien, Gracias - Dijo kyuhyun  tomando la servilleta que le ofrecía la cajera del establecimiento estaba irritado como podía haber gente tan distraída en el mundo, se sintió bien cuando miro que lo caliente del café no toco su piel, miro a la persona y se sintió afortunado de ser el a quien el pequeño le había tirado su café encima - ¿estás bien? - Devolvió la pregunta al mas bajo que estaba como estatua sin decir nada, no pudo evitar darle gracia su rostro.

El viaje (KyuWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora