Capitulo 24

241 36 17
                                    

Maldito reloj

Gruño Ryeowook mientras apretó con fuerza sus manos en las sabanas, suspiro tristemente mientras vio la puerta y quiso llorar ¿Porque no vienes? Pensó con dolor, tenía la esperanza que Kyuhyun viniera y le dijera que lo que dijo por teléfono era un intento para protegerlo pero mientras mas pasaban los días esa idea se fue remplazando con ¿Que tal si era cierto? Al fin de cuentas cuanto llevaban de relación además de todos los problemas que había ocasionado con su pasado con henry, era normal que hartara a Kyuhyun su inseguridad apareció.

Pestañeo cuando sus ojos le picaron para que las lágrimas no salieran de sus ojos y su corazón palpito de ilusión al ver como se habría la puerta pero se desinfló cuando vio que era yesung quien entraba.

El mayor le sonrió y con sarcasmo en su voz hablo.

- Me sentiría ofendido sino fuera porque ahora tenemos que hablar - Dijo ofreciéndole una carpeta a Ryeowook que la tomo sin interés - ¿Estas totalmente seguro? - Pregunto para sacar de su saco un bolígrafo.

Ryeowook asintió ya no queriendo pensar nada, abrió la carpeta y saco las hojas y empezó a firmar en los cuadros donde el mayor le indicaba hacerlo.

- Bien - Le sonrió con cariño el mayor - Ahora solo falta que valla a hacer unos trámites además te tengo una buena noticia - Dijo para que el menor lo viera - Parece que mañana en la tarde te dan de alta - Dijo mirando al mas bajo detalladamente para ver si encontraba algún arrepentimiento de lo que estaba haciendo pero sólo vio tristeza en su rostro.

- Ya veo, Gracias Yesung-Hyung - Hablo después de unos segundos y le sonrió con una sonrisa verdadera, de esas de las que había extrañado tanto yesung que no pudo evitar sonreirle de vuelta.

- Heechul-Hyung y Sungmin-ssi están en el pasillo será mejor que no me vean - Dijo para caminar hacia la salida, abrió la puerta y cuando iba a salir miro a Ryeowook una vez mas, resoplo y salio de la habitación.

.
.
.

Yesung acomodo los papeles en su portafolio y empezó su camino por los pasillos pero no camino mucho pues Heechul y Sungmin se interpusieron en su camino.

Cerro los ojos y maldijo mentalmente a su suerte.

- ¿Que esta pasando JongWoon? - Pregunto Heechul examinando al abogado - ¿Cual es el trabajo que le estas haciendo a Ryeowook? - Yesung rasco su cabeza por detrás con nerviosismo hablo.

- Solo algunas cosas que estaban sueltas y tenia que solucionar - Dijo riendo incomodo por las miradas de Sungmin y Heechul.

El mayor alzo una ceja.

- Saben que no les puedo decir - Dijo fastidiado yesung - Ustedes saben que soy abogado de Ryeowook y profesionalmente no les puedo decir nada - Dijo intentando caminar pero fue detenido por Heechul.

- Escucha bien Yesung ¿Tu sabes que Ryeowook no esta en este momento para tomar decisiones o me dices lo que esta pasando-- Fue detenido por yesung.

- Los doctores dicen lo contrario y no pienso decirles nada - Dijo serio - además pienso que es algo que se venia venir tarde o temprano.

Sungmin miro a Heechul intentando encontrar alguna lógica, Heechul volvió a hablar.

- ¿Que se venia venir de que estas hablando? - Preguntó.

- Nada de su incumbencia ahora si me permiten - Dijo abriendo paso en medio de ambos y siguió su camino.

Ambos se quedaron viendo su espalda.

- ¿De que estaba hablando? - Pregunto Sungmin pasando su mano por su cabello.

- No se pero ay que averiguarlo - Dijo mirándolo, Sungmin asintió y siguió los pasos de yesung. Cuando se fue Sungmin, Heechul voltio a ver la puerta de Ryeowook.

El viaje (KyuWook)Where stories live. Discover now