~Capitulo 5~

1.2K 58 33
                                    

HOY LES TRAIGO LEMMON HIJAS MIAS DISFRUTADLO aunque en esta historia habra mucho lemmon PERO AUN ASÍ DISFRUTENLO Y QUIERO COMENTARIOS O NO LES SIGO PERRAS.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El beso cada vez se torno más profundo al igual que romántico, el rubio que estaba frente a mi me tomo de las caderas aun sin dejarme de besar y sacarme de la ducha para luego salir del baño mientras se dirigía a la cama. No me digan que quiere hacer...rompí el beso pues ya que necesitaba respirar nuestras respiraciones estaban agitadas, nuestras miradas se cruzaron a lo que yo me sonroje y el solo sonrió con malicia para luego comenzar a besarme el cuello mientras me colocaba en la cama.

- N-no M-mika..-Decía entre gemidos-

- ¿Ahora me vas a negar que no quieres? eso no dice tu cuerpo~

Obviamente para el esto era fácil pues él no iba a ser el que sufriría en su primera vez  (??) puse mis manos en sus hombros tratando de hacerlo parar pero al parecer no le importo pues en ese estado que estaba no tenía fuerzas suficientes así que supongo que lo único que podía hacer era gemir y decir su nombre de en vez en cuando. Dejo mi cuello en paz para luego ir hacía mi boca y besarla mientras se subía encima mio yo solo enrollé mis brazos en su cuello siguiéndole el beso, pero luego comenzó un beso francés, pidió permiso para poder explorar mi boca a lo que yo le dí acceso para luego acariciar mi espalda y yo me apegue más a él, rompió aquél beso dejando ver un pequeño hilo de saliva. Noté que aquel chico que estaba conmigo tenía un cierto sonrojo en sus mejillas solo desvíe mi mirada no quería verlo y menos si estaba desnuda frente a él, oí una risita proveniente del rubio para luego besar unos de mis pechos mientras que con una de sus manos la puso sobre la otra.

- P-para..M-mi-- ¡Nghn!

-¿Uh? ¿Qué me quieres decir~? -Maldito, si pudiera hablar moverme te partiría la cara-

Siguió haciendo lo mismo mientras yo ponía mis manos en mi boca tratando de no soltar ningún gemido a lo que este se molesto y mordió unos de mis pechos.

- ¡AGH!

- Ara~ ¿Te dolió? -Sonrió con burla-

Dejo de hacer esto para luego morder mi hombro y abrazarme mientras bebía de mi sangre, ¿Pero que demonios le pasaba? ¿Acaso era bipolar o qué? yo solo me aferré a su espalda dejo mi hombro para luego lamberse los labios mientras me miraba divertido. Desabroche la camisa de este y la tiré al suelo, miré aquellos abdominales bien marcados así que decidí divertirme un poco y comenzar a besar todo el abdomen del rubio a lo que el reacciono para luego mirarme.

- ¿Q-qué haces?..

- Divertirme, ¿No puedo?

- Y-yo...-Se oía nervioso-

Sonreí para mis adentros y me separo de él para luego mirarme fijamente y morderse el labio inferior.

- Terminaré dándote duro si te sigo mirando así~

Trague saliva fuertemente, ¿Qué acaba de decir?

- ¡N-no me mires así!

- Bien si no quieres que te miré haré esto.

Miré que rompió un pedazo de su camisa para luego dirigirse a mi y vendarme los ojos, ¿Esta era su idea? ¡Así no podría ver su expresión!

- ¿Qué es e-esto?

- No querías que te viera, así no sabrás si te veo o no.

¿Era en serio? pero que demonios solo sentí como abrió mis piernas e comenzó a introducir algo..dolía..eran..¿¡D-dedos!?

- ¿¡Q-qué h-haces!?

- Te preparo..o ¿Prefieres que entre de una vez?

Me quede callada pero en vez en cuando soltaba quejidos aunque no hubiera entrado en mi aun así con unos simples dedos dolía luego introdujo otros dos haciendo un ademán de tijeras después de un rato el dolor ya no era tan fuerte así que no me quejaba tanto. Cuándo dejo de hacerlo y los retiro respiré aliviada al menos ya había dejado de hacer algo horrible, hasta que oí como un cierre se escucho a bajar me alarmé yo intenté ver pero todo estaba oscuro olvidé que tenía una venda cubriéndome los ojos.. 

-¿Qué piensas hacer?

- Krul..-Dijo con una voz suave e seductora a lo que yo me puse nerviosa- ¿Me dejarías ir más lejos contigo?

-...Y-yo..e-esta bien.-Suspiré pesadamente mientras me maldecía por haber aceptado-

- Bien, tranquila. A la primera vez duele..

¡Y lo decía con una gran tranquilidad! abrió mis piernas y se acomodó en ellas para luego sentir como algo se empezaba a introducir en mi interior solté un gran quejido a lo que el rubio se asusto y dejo de moverse. Pero me dolía más así que como pude me moví a lo que le di a entender que se moviera y así lo hizo se introdujo todo a lo que yo ahogué un grito en mi boca, dolía como mil infiernos, ¿Así se sentía la primera vez? comenzó a moverse poco a poco tratando de no hacerme daño enrolle mis brazos en su cuello mientras mordía mi labio inferior aguantando el dolor pero con el tiempo aquel dolor que sentí alguna vez se desvaneció y en segundos vino el placer. A lo que ya no pude más así que solté gemidos en cada movimiento hasta que sentí que necesita que se moviera más rápido.

- M-mika más r-rápido..

- ¡S-si! -Se oía nervioso pero me hizo caso-

Cada embestida que daba era más fuerte que la anterior así que con mis piernas sujete la cadera de este mientras gemía su nombre y él, el mío. Nunca olvidaría este momento. Nunca. Comencé a mover mis caderas intentado que fuera más rápido así que el me tomo de las caderas y se recostó en la cama mientras que yo estaba encima de él.

- V-vamos K-krul..m-muévete..-Dijo un agitado rubio-

- E-esta bien -Dije nerviosa-

Así que comencé a dar pequeños brinquitos mientras que él me tomaba de mis caderas y también me movía dando fuertes embestidas me sostuve de sus hombros pues era la única parte de donde me podía agarrar y seguir dando brincos, sentía nuestros cuerpos calientes al igual que sudorosos. No me sirvió el que me haya bañado, total, tendría que bañarme de nuevo aquella habitación solo se escuchaban gemidos y gruñidos. Estaba solo llenos de aquellos ruidos al igual que pronunciábamos nuestros nombres en ocasiones. Hasta que Mika dio un aviso.

- M-me vengo Krul..

Dio una última embestida en mi sintiendo como su líquido me llenaba aquella entrada, solo suspiré desesperadamente intentaba tomar aire pero me haré imposible. Él al igual que yo estábamos cansados pero disfrutamos aquél momento a solas, me quité la venda en cuanto me la quité miré a un rubio sudoroso con mejillas rojas y su cabello ocultaba su mirada así que tome su barbilla y di un último beso para que después este me correspondiera y se pusiera encima de mi separándose y poniendo a lado mio mientras ponía su mano en su frente . Solo veía como su pecho bajaba y subía, estaba demasiado agitado a decir verdad, sonreí y me recosté en su pecho mientras comenzaba a cerrar los ojos pero antes de dormir escuche decir algo el rubio.

- Te amo Krul..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUENO hasta aquí el cap perras ewe espero les haya gustado pronto subiré otro así que tranquilas, no se me aceleren me iré a dormir que tengo musho sueño quq.

¿Esto se le llama...amor...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora