~Capítulo 11~ descubriendo

1K 91 23
                                    

-Zayn?- los ojos verdes se abrieron de par en par en cuanto él entró al cuarto. -Dónde estabas? Por qué te fuiste así?- indagó preocupada sentándose en la cama.

-Fui con Louis, necesitaba hablar con él.- se limitó a responder algo seco. No podía verla con el cabello así de rubio.

-Pero por qué? Zayn, quemaste el mantel que nos regalaron por nuestra boda! Y también tu camisa! Te fuiste de la nada.-

-Lo siento.- otra vez sus manos raspaban el cabello oscuro -Me frustré.. Todo lo que había preparado para la noche perfecta, se echó a perder.-

-Cielo, pero no era para tanto! Fue un gesto muy lindo..- sonrió, queriendo acariciar su mano ahora que él estaba sentado en su lado de la cama. -No dijiste nada de mi cambio.. no te gusta, cierto?-

-Mag..- diablos que él odiaba el maldito cambio, no porque le quedara mal, si no porque le recordaba aún más a Perrie y estaba a punto de estallarle la cabeza. -Te queda precioso.- trató de sonreírle con sinceridad, evitando mencionar lo que le pasaba.

-Creí que no te gustaba.- susurró.

-Todo te queda precioso.- besó corto sus labios, evitando mirar los mechones que querían escapar de la coleta que se había hecho.

Mag sonrió y volvió a acostarse, llevándose la fea sensación de no tener los brazos de su marido rodeándola, dado que Zayn no podía soportar dormir con cabello rubio acariciándole la cara y había terminado durmiendo mirando para el lado contrario.

Al abrir los ojos, lo primero que apareció ante él fue la cabellera dorada rozándole el pecho. No pudo evitar sonreír y acariciarle la cintura, abrazando su cuerpo desnudo mientras le besaba la nuca.
Se escuchó un gemido de la durmiente y ella volteó.

Entonces la realidad lo golpeó.
Esa no era Perrie. Esa no era su prometida. Esa no era su rubia.

El sudor frío cubrió su espalda y sintió la culpa agolparlo.

Lo había hecho otra vez. Una vez más había abierto una herida que cubrir ante los ojos de Perrie.

Despertó agitado. Con el cabello de Mag pegado a su rostro. Exasperado se alejó y corrió al baño. No podía seguir así. Maldita fuera Perrie y malditas fueran todas las rubias.

Ese día iría de cabeza al trabajo y ahí se quedaría.

• • •

Perrie besó una vez más la labios masculinos y él sonrió atrayéndola a su cuerpo aún más.

-Quedó lindo.- murmuró él, sonriente acariciándole la cadera.

-Lo sé.- sonrió volviendo a besarlo.

La rubia se dejó descansar sobre el tatuado pecho mientras él le acariciaba el cabello. Estando con él sus pensamientos jamás volvían a Zayn y eso era absolutamente genial. Incluso estaba ya planteándose si Jay no podría tener un lugar más permanente en su vida.

-En qué pensás?- rió, acariciándole el rostro femenino.

-Nada.- murmuró, besando la piel que le cubría el esternón.

Durante un rato más, ninguno de los dos habló y ella disfrutó del momento tanto como disfrutaba el sentir superar a Zayn; pero lo bueno no es eterno y Jay indagó donde todo lo cambiaría.

-No sabía que habías ido a la Universidad.- comentó.

-Oh.. sí, sociología, no son muchos años.- respondió, inevitablemente recordado esos días de su vida, donde estaba con el hombre que había creído el amor de su vida. -Cómo sabías?-

-Zayn me contó que ahí se conocieron.

Entonces ella se tensó. Definitivamente se tensó. Zayn había estado hablando de ella con Jay, el hombre al que trataba de terminar de superar todos los días, con el hombre con quien ella ahora salía.

-Zayn? Él..ustedes hablaron de eso?-

-Sólo dijo que fueron a la misma Universidad. Acaso hay algo que no sepa?- rió, aún acariciándole la piel desnuda.

-Nosotros.. yo..- si quería hacer bien las cosas con Jay, tenía que decirle la verdad -Zayn y yo estuvimos comprometidos.-

-Qué?- cuando él se alejó, ella supo que todo se podría echar a perder -Comprometidos?-

-Sí.. Zayn no te lo dijo.- supuso.

-Él jamás me dijo nada.-

-Es un tipo cerrado.-

-Perrie, le dije lo malditamente linda que eras y que me encantabas.- maldijo -A tu ex.-

-Está casado. Qué importancia tiene?-

-Somos amigos..-

Y entonces ella supo que saldría con el tema de los códigos. Supo que Jay iba a poner freno a todo. Supo que Zayn aún después de tanto tiempo, seguía jodiéndole la vida una y otra vez, incluso cuando estaba volviendo a superarlo.

La lastimadura aún no se cerraba y ya estaba abriéndose.

• • •

-Mag?-

A Zayn le extrañó que las luces estuvieran apagadas y no hubiera rastro de su esposa. No se escuchaba nada, si bien cuando había subido a la segunda planta de la casa, pudo percibir la música clásica flotando en el aire.
En el tercer piso, la puerta que Zayn había procurado mantener cerrada durante años, estaba entreabierta, y dentro de la habitación estaba su esposa, descubriendo todos sus secretos.

-Mag..-

-Qué es todo esto, Zayn?- preguntó, mirándolo -Esta mujer es la que cantó en nuestra fiesta. Qué hacen sus cosas acá? Por qué me lo ocultaste?-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro capítulo medio mierda pero.. que le sigue uno que prometo es bueno.

Espero que igual les haya gustado.

Estoy exhausta, así que seré breve.

A mis chicas que estuvieron con mal día, el capítulo es suyo, love ya lots 😘😘

Muchísimas gracias por leer y en especial votar y comentar. Saben que significa muchísimo para mí, así que espero que no dejen de hacerlo.

Good Night

~Foreveryoung:)

Deep In My Bones  *Zerrie* |TERMINADA|Where stories live. Discover now