Capítulo 1: Un Mal Día

10.8K 487 53
                                    

Una muchacha de un extraño pelo rosa, iba corriendo por las calles de Konoha con una mochila en su mano y con una madelena en la otra, aparentaba unos 16 años, tenía el pelo corto y los ojos verdes, llevaba un polo blanco y una falda verde a cuadros.

La chica se había levantado tarde y llegaba unos quince minutos tarde, y lo peor es que su profesor de matemáticas, que era la materia que le tocaba, había tenido un accidente y le tocaba con un profesor sustituto, con un poco de suerte, el nuevo profesor seria una persona simpática y comprensible y no la castigara por llegar tarde, pero obviamente no conocía a Sasuke Uchiha...

Sakura, que este era el nombre de la chica, corría ya dentro del instituto, por los pasillos, hasta llegar a la puerta de su salón, y la abrió.

—¡Perdón profesor! llego tarde, em...¿Puedo pasar?

Él profesor que estaba dentro del aula, le echa una fría mirada y le pregunta:

—¿Cuál es tu nombre?

—Sa-Sakura Haruno... –Contesta Sakura nerviosa–.

—Bien... ¿Por qué llegas tarde? –Le pregunta fríamente–.

—Bueno yo... M-me quede d-dormida...

—Para la próxima vez quiero que sepa que no tolero las llegadas impuntuales, por eso hoy, se quedara en el recreo y al final de la clase para limpiarla, ahora vete a tu sitio.

—S-si profesor –Dijo Sakura yendo rápidamente a su asiento, al lado de su mejor amiga, Ino Yamanaka–.

Ino era una chica rubia, de ojos azules, era muy popular entre los chicos del instituto, por ser guapa, además era amigable y extrovertida.

—Vaya comienzo con el nuevo profesor ¿No, frentona? –Le dijo Ino en un susurro–.

—Y que lo digas, cerda –Le contesta Sakura en otro susurro–.

—Bueno, pero de todas maneras, ¿Te has fijado en él? Tiene 24 años y está buenísimo –Le dijo Ino con una mirada de picardía–.

—Pues la verdad es que sí.. No me había fijado con las prisas –Dice sonrojada al fijarse el nuevo profesor–.

Y era verdad, Sasuke Uchiha era un hombre alto y con unos sexys rasgos varoniles, tenia unos penetrantes y fríos ojos negros, el pelo del mismo color con reflejos azules.

Sasuke estaba explicando unos ejercicios en la pizarra, cuando de pronto se da la vuelta y lanza una tiza hacía los asientos de Sakura e Ino, con tanta precisión que va a caer a la frente de la pelirosa.

—¡Haruno y Yamanaka cerrad el pico! ¡A la próxima os mando al despacho del director!

—¡Sí profesor! –Dice Sakura y Ino al unísono y algo asustadas–.

—Ay que daño... –Susurra Sakura sobandose la frente–.

—Haruno, veté al despacho de la directora –Le dice Sasuke mirándola fríamente–.

—Qu-e, p-pero profesor, si yo no...

—Te lo he advertido que a la próxima te mandaba a la directora y tú no me haz echo caso y has hablado, ¡Así que desaparece de mi vista y no vuelvas hasta la próxima clase! ¡Y que no se te olvide recoger un parte de advertencia, mañana lo quiero ver firmado por tus padres!

Sakura salió de la clase enfadada, ella Sakura Haruno, alumna modelo y presidenta de su clase, que sacaba las mejores notas de todo el instituto y con un historial impecable, la habían mandado al despacho de la directora, todo por culpa de un maldito profesor sustituto, que tenia más mala leche que cualquier otro profesor que ella hubiera conocido en su vida, solo por que la había cogido manía nada más verla, sólo por haber llegado 15 minutos tarde y lo peor de todo es que desgraciadamente era el hombre mas guapo que había visto en su maldita vida.

"Pero que estoy pensando es el hombre más borde y frió de todos los que es visto" –Pensó Sakura con rabia, abriendo la puerta del despacho de la directora–.

—Sakura, ¿Qué haces aquí? ¿Ha pasado algo? –Le preguntó la directora extrañada de ver a su mejor alumna en su despacho–.

—Hola directora Tsunade, lo que pasa es que el profesor Uchiha me ha echado de clases...

—¿Te han echado? Ven, no te quedes hay parada, toma asiento, cuenta me ¿Por qué te han echado? –Preguntó Tsunade intrigada–.

—Porque ese profesor me ha cogido manía nada mas me ha visto, he llegado 15 minutos tarde porque mi despertador se a estropeado y me ha mandado a por una amonestación solo por hablar un momento, cuando había mas gente hablando por lo bajo en clase, ¡Es injusto!

—Ya veo... Bueno, si el profesor ha decidido castigarte, yo no puedo hacer nada Sakura, te iré haciendo la amonestación para que la firmen tus padres.

—Está bien, bueno profesora, me tengo que ir yendo, la primera clase a terminado y tengo que ir a la próxima –Dice Sakura cogiendo la amonestación que le estaba dando Tsunade–. Bueno, me voy, adiós directora.

—Adiós Sakura –Le dice mientras Sakura salía por la puerta, dirigiéndose a clase–.

-"Tengo el presentimiento de que lo que queda de curso, van a ser las peores clases de mi vida, con ese profesor... Sasuke Uchiha...Pensó Sakura–.

Continuará...

→mi maestro, mi amante | sasusakuWhere stories live. Discover now