Asechada (cap:15)

517 49 2
                                    

E: Olivia esto no me gusta estas demasiado pensativa y callada que te pasa.

O: Esta bien, lo que pasa es que tengo un problema muy grande y se que puedo confiar en ti, se que me ayudarás lo que pasa es que (con lágrima en los ojos)

E: Olivia es tan grave.

O: Mas de lo que te imaginas.

E: De que se trata.

O: Cuando estuve en cubierto estuve saliendo con Dean después de un tiempo él se empezó a volver controlador no quería que saliera me decía que ponerme, espiaba mis llamadas con quien trabajaba todo asta que un día nos peleamos, él me tomó con mucha fuerza por los brazos y yo para soltar me lo rasguñé en la cara y él sin mas se me fue ensima me golpeo asta que se canso yo les dije a los jefes y ellos lo sacaron del caso y yo me vine para acá y él me siguió, pensé que no se atrevería a venir pero cuando tu llegaste él estaba en mi departamento me dijo que yo era de su propiedad (lágrimas recorren sus mejillas) tengo mucho miedo Ell él es capas de matarme.

E: Eso si yo lo dejo, jamas te va a volver a poner una mano enzima te lo prometo mi amor aquí estoy yo para cuidarte.

O: Me esta vigilando el savia que habíamos quedado para cenar no se como se estero, si él supo eso no quiero saber que mas sabrá.

E: Tranquilizante que ya llegamos y no te preocupes que después de la cena nos vamos a mi departamento no pienso dejarte sola con ese loco suelto de acuerdo.

O: Me parece bien, gracias por cuidar de mi, te amo.

E: De nada, si te pasa algo yo me muero, además yo te amo mas, permitame princesa ayudarle a bajar ( se baja del caro para abrirle la puerta a Olivia le extiende la mano para ayudarla a bajar del auto) listo vamos y disfrutamos esta noche te parece.

O: Me gusta la idea.

E: Entremos de una ves (entran al restaurante y los recibe un camarero )

-Buenas noches mesa para dos-

E: No, ya nos están esperando la reservación esta a nombre de John Monch.

-Si, perdón ya llegaron los señores sigan me por favor esta es su mesa que pasen una bella velada-

E: Gracias, hola chicos.

J: Asta que llegan ya tenía hambre.

O: Lo siento fue mi culpa (sentando se a la mesa)

C: No te preocupes John siempre tiene hambre, quieren pedir ahora o despues.

E: Yo si quiero pedir y tu mi amor.

J: Ya ven yo no era él único con hambre.

O: si yo también tengo un poco de hambre.«pedimos nuestros platillos,después de cenar empezamos a platicar todo le que nos había pasado estos últimos años, asta que cerro el restaurante todos terminamos con copas de mas lo bueno que mañana es domingo» chicos nos vemos él lunes en la unidad.

C: Seguros que se pueden ir solos.

E: Si no hay problemas yo no tome tanto o eso creó, pero aun puedo llegar a mi casa además debo cuidar a esta bella mujer.

F: Eso si, si no te la pueden robar, vay se portan bien ee 😉.

J: Asta crees al contrario se van a portar súper mal jajajaja.

O: que gracioso John, pero que comes que adivinas.

J: Ya ves te dije, después nos van a decir que vamos a ser tíos.

E: Pero para eso nos tenemos que ir ya y además ya llego él taxi vay lleguen sanos a sus casas.(ayuda a Olivia a subir al taxi y después sube él, le da la dirección de su departamento al taxista«después de veinte minutos llegaron a su destino, al entrar al departamento Elliot toma de la cintura a Olivia y la pega contra la puerta besándola intensa y apasionadamente después de lo que parecía una eternidad se separan al necesitar aire » vamos a la habitación.

O: Que esperas para guiarme.

E: «Me le acercó y la vuelvo a besar y la tomo en mis brazos, la cargo asta la habitación y la deposito lentamente en la cama sin dejar de besarla, me poso sobre ella, le voy quitando la blusa lentamente y después bajo a su pantalón???

Espero les guste¿?

A Elliot y a Olivia se les olvido que los están vigilando muy atentamente

Todo Se Reduse A Te Amo   Where stories live. Discover now