Capítulo 14.

32.1K 2K 222
                                    

Pasajeros del vuelo NY199-C con destino a Nueva York, por favor acercase a la puerta de embargue, tengan sus documentos a la mano.

Terminó su café y tomó su pequeño bolso de mano donde llevaba su portátil, algunos documentos impresos y la billetera. Ése era su vuelo, y esperaba que aquellos 5 días en Nueva York lograran calmar su caótica mente, se acomodó la camisa y el delgado suéter que llevaba en aquellos momentos.

- Buenas noches. – Dijo el asistente de vuelo de ojos azules.

- Buenas noches. – Respondió.

- Que tenga un buen viaje.

Sólo sonrió y se fue caminando hasta llegar a la puerta del avión y buscar su asiento, al pasillo, como solía gustarle, ya era bastante tarde, no había logrado conseguir un billete más temprano, por lo cual esperaba dormir lo poco que duraba el vuelo, y con ansias llegar a la cama del hotel.

...

Llegó un poco tarde a la puerta de embargue, pero lo había logrado, buscó sus documentos y se los extendió al chico de ojos azules que la veía entretenido.

- Buenas noches, que tengas un buen vuelo. – Sonrió el asistente de vuelo.

- Gracias, buenas noches. – Le devolvió la sonrisa.

Estaba cansada, luego de que se pasara la tarde haciendo la maleta, confirmando el hotel, y buscando información sobre la conferencia lo único que esperaba era lograr llegar rápidamente a su hotel para lograr dormir algunas horas.

Entró al avión y comenzó a buscar su asiento, intentando concentrarse en la numeración y no golpear a nadie mientras iba en ello.

...

Lauren estaba concentrada revisando su correo, había logrado comunicarse con el hospital donde estaba trabajando su antiguo mentor, el gran Dr. Jhonn Green, lo cual le hizo sonreír para luego guardar el aparato en el bolsillo de su pantalón negro.

Se volvió acomodar, mirando con curiosidad la gran cantidad de asientos vacíos que tenía el avión, sin embargo lo asumió por ser día lunes y además tarde.

Y fue cuando su mente creyó estar jugándole una mala pasada, ahí venía Camila, mirando la numeración de los asientos, con unos mezclillas ceñidos, botas café, camisa rosa palo y un abrigo ligero.

Intentó ocupar su vista con algo, sacando nuevamente su móvil, parecía ridículo, pero repasó mentalmente las posibilidades de que eso estuviera sucediendo, partiendo del punto de que Camila debería estar trabajando y no tomando un vuelo a Nueva York.

...

Ahogó un pequeño grito cuando vio aquella chica parecida con Lauren sentada y con toda la atención en su móvil, y cuando se acercó más, despejando todas sus dudas, realmente se trataba de la cirujana. Sin embargo aquellas palabras volvieron a su mente, "No quiero volver hablar contigo nunca más" y toda las ganas de saludar, o de incluso ver si lograba tener al asiento al lado de ella se esfumaron, dio gracias que su asiento estuviera aún más atrás que el de Lauren, por lo cual al pasar al lado de ella sólo se tensó pero intentó no mirarla.

El vuelo fue tranquilo, pero no logró dormir debido a lo nerviosa que se sentía al tener mil preguntas de por qué Lauren iba en aquel avión, había llegado a tener 3 teorías principales, la primera era que Lauren como cardiovascular iba a la jornada de cardiología, lo cual, no sonaba tan descabellado, pero seguramente Lauren se lo habría mencionado con anterioridad, la segunda era que Lauren iba a tomar unos días de descanso debido a la suspensión, y la última y la que más le pesaba era que quizás Lauren viajaba para buscar una nueva plaza en algún hospital de Nueva York para trabajar e irse de Chicago.

Latidos. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora