Capítulo cuarenta y cuatro.

12.4K 506 22
                                    

______'s POV.

Me desperté con demasiada energía y muy feliz, tomé mi celular del buró y desbloqueé el aparato para revisar mis redes sociales, pues tenía tweets de chicas que me decían que me apoyan desde que entré a la competencia y todo eso súper lindo, me había despertado súper temprano, eran las 06:15 y guau, hoy turbo madrugué, así que decidí bañarme y arreglarme de una vez para que no se nos hiciera tarde como siempre y eso mismo hice.

Alrededor de las 06:45 ya estaba toda arreglada y regresé a mi celular por un rato hasta que decidí despertar a Cecy.

______: Gaby, ya despierta.

Cecy: Ujum, ya voy. -Dijo con la voz adormilada. -

______: Áñañe mi Gaby, ya despierta. –No me respondió y volví a hablar. – Cecilia Gabriela, ya despiértate, tal parece que intercambiamos papeles. –Dije divertida. –

Cecy: Es que estoy muy cansada.

______: Yo sé, pero luego se nos hace tarde y no queremos que nos regañen.

Cecy: Mmta madre, tienes razón, ya voy.

Se levantó con toda la flojera del mundo y se dirigió al baño, después de esperar un montón de minutos a que Cecy se arreglara salimos juntas de la habitación y en el elevador nos encontramos con Feer y Vale, ellas estaban hablando sobre la semifinal y todo eso, al llegar al vestíbulo vimos a Lizzy charlando con Maíra y Susy, pero al vernos se despidió de ellas y se dirigió hacia nosotras, matamos el tiempo platicando y cuando menos nos dimos cuenta ya habían llegado por nosotras para ir a ensayar.

(...)

Estuvimos ensayando toda la mañana y unas cuantas horas de la tarde como siempre y nos regresamos al hotel, bueno Cecy, Feer y yo nos fuimos a la habitación que compartía con Cecy para hacer tipo "tarde de chicas", o mínimo pasar el rato sin aburrirnos ya que Zabdiel y Chris no iban a estar en todo el día y Johann iba a pasar la tarde con Stephanie. Por otra parte, Lizzy y Vale dijeron que tenían cosas que hacer y por eso no iban a estar con nosotras.

Lizzy's POV.

Hoy en la tarde iba a salir con Yunnuel, la amiga de ______ y todo porque dijo que quería salir con alguien y fui la primera a la que se le ocurrió invitar a salir, cosa rara porque pues tiene a Vianny o a la misma ______.

Llegué a la plaza y me fui hacia el punto de reunión en el que habíamos quedado, me senté en una banquita y me puse a esperarla, pasaron cinco minutos hasta que alguien me cubrió los ojos y sí, lo peor pasó por mi mente.

X: Adivina quién soy. -Dijo una voz masculina que se me hacía conocida, aunque no podía descifrar el nombre del dueño de la voz. -

Lizzy: Mmm, no, lo siento, no sé. -Dije nerviosa. -

X: Anda linda, sí sabes.

Lizzy: Hmm. -Toqué sus manos y eran las manos más perfectas que he tocado, me llegó un olor súper rico, ya lo había percibido antes y puedo jurar que es del chico más lindo del mundo, o bueno, a mi parecer. - ¿Yo...Yoandri? -Las manos que me obstruían la vista se quitaron y medio volteé la cabeza para ver al dueño de esa voz y manos, en efecto, era Yoyo. - ¿Yoandri? ¿Qué haces aquí?

Yoandri: Oh, nada. -Dijo tomando asiento junto a mí haciendo que me sentara como antes. - Vine a dar una vuelta con mi mejor amigo, pero no ha llegado y te vi aquí sentada y se me hizo fácil venir a hablar contigo, ¿tú qué haces aquí?

Lizzy: Oh, yo vine a dar una vuelta con Yunnuel, pero aún no llega.

Yoandri: Así que estamos solos.

Devuélveme mi corazón. (Christopher Vélez)Where stories live. Discover now