Base de datos...?

1.1K 78 11
                                    

Había pasado un día, Tai y los demás habían entrado a una ciudad, Matt seguía por su propio camino, Mimí y Joe reclutaban a más digimons y Zoe continuaba algo perdida, o no tan perdida, había llegado a una ciudad, que hacía una ciudad en el digimundo? Bueno, todo era posible para la chica en ese lugar, caminaba por las calles, había mucho estruendo, a lo lejos vio a unos digimons correr, al parecer algo estaba pasando, así que se ocultó en un callejo, el digihuevo empezó a moverse y se rompió, saliendo una bolita morada con una luna en la frente y un chupón rosado, era la cosa más tierna que Zoe había visto y lo único que decía era "Lumon".

Zoe: Ooowww! Lumon –Lo abrazo- Espere mucho por que nacieras.

Lumon: Lumon!

Zoe: Prometo que no dejare que te hagan nada... lo prometo...

Lumon: Lumon?

¿?: No es bueno que estén aquí.

Zoe: O.O'!! Un Androide!! –Cayó al suelo del susto-

¿?: Yo no soy androide, mi nombre es Andromon.

Zoe: Andromon?

Andromon: Sera mejor escondernos, sígueme. –Zoe asintió con la cabeza y siguió a Andromon, al parecer habían entrado a un lugar algo extraño, Zoe no dijo nada, solo seguía a Andromon- Tu eres una niña elegida, no es así?

Zoe: Si.

Andromon: Hace un tiempo, los niños elegidos me ayudaron a sacar los engranes malignos.

Zoe: Engranes malignos? –Vio a Lumon-

Andromon: Fue de las amenazas que hubo en el digimundo.

Zoe: Yo no estuve cuando paso eso, yo vine en esta segunda ocasión, con lo de los Darks Masters.

Andromon: Ya veo, donde están los demás niños elegidos?

Zoe: No lo sé, supongo que están buscando la manera de derrotar a los Darks Masters, disculpa, Andromon, que sabes sobre los poderes lunares. –Coloco a Lumon arriba de su cabeza-

Andromon: Los poderes lunares son aquellos que ayudan al digimundo para regenerarse.

Zoe: Regenerarse?

Andromon: Si, hacen que todo vuelva a la normalidad después de alguna pelea, si llegan a caer en manos equivocadas, sería el fin para nuestro digimundo.

Zoe: Y qué me dices de la princesa? Hay alguna princesa de eso?

Andromon: Princesa? No había escuchado de eso. –Zoe suspiro algo aliviada- Pero creo que es para el digimon que le fueron otorgados esos poderes, se puede decir que es una base de datos muy poderosa.

Zoe: ... Ya veo... si un humano consigue esos poderes... dejaría de ser un humano?

Andromon: Es posible, se convertiría en una base de datos y se encargaría de proteger nuestro mundo, pero son solo conclusiones, la historia de esos poderes está escrito en un libro.

Zoe: Un libro? Y como puedo encontrarlo?

Andromon: Te tomaran años en encontrarlo, incluso se dice que ya no está en este mundo.

Zoe: Ya veo...

Lumon: Lumon!

Zoe: Hehehehe, supongo que no hay que perder los ánimos, verdad?

Andromon: Eh? Al parecer hay intrusos.

Zoe: -Miro a lo lejos unas sombras algo familiares- No puedo luchar, Lumon aún está en su etapa bebé, lo siento.

La 9 niña elegida (Tai&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora