Harry pierde el control

2.6K 149 118
                                    


En el castillo, los heridos fueron atendidos. Aunque no hubo muertes que lamentar ni lesiones de gravedad, Dumbledore no quiso seguir corriendo riesgos de modo que mandó a todos los alumnos y a sus padres a sus respectivas habitaciones.


Severus lloraba desesperado en el despacho del anciano director, tal como lo había hecho el día en que creyó que había perdido a Lily para siempre.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡Tranquilízate, hijo! —trató de consolarlo el director—. Debemos esperar a que Voldemort nos contacte, seguro que lo hará.

—Pero Alecto, esa maldita desquiciada va a...

—Yo pensé que a ella se le había pasado esa obsesión que sentía por ti, pero tranquilo, ella no matará a Lily, Severus, simplemente no le conviene —objetó el viejo.

—No lo sé —dijo mientras sollozaba.

Dumbledore, a pesar de que estaba seguro de lo que le decía a Severus, no pudo evitar sentir compasión por él, ese hombre había sufrido mucho, la vida lo había golpeado muchas veces y ahora que por fin parecía comenzar a experimentar la felicidad aparecen los planes de Lord Voldemort de nuevo. Dumbledore estrechó paternalmente a Severus entre sus brazos.

—No quiero perderla de nuevo —sollozaba Snape sin importarle sentirse débil, mientras Dumbledore le acariciaba la cabeza.

—No la perderás, estoy seguro de que no la va a matar ¡mira! —dijo luego de separarse de él para mirarlo a los ojos—. Él no le hará daño entretanto Harry no se entregue porque lo que él realmente quiere es atraer a Harry para poder liquidarlo.

—¿Estás seguro de eso, Albus? —preguntó Snape.

—Completamente —respondió el hombre.

Albus le contó lo de la revelación que había tenido Harry cuando huyó hacia el bosque prohibido, donde vio a Voldemort haciendo planes sobre ese ataque.

Él decía que en ese primer ataque quería hacer algo para que Harry se entregara y como evidentemente pudieron comprobar se llevaron a Lily, lo que significaba que Voldemort la mantendría con vida, entretanto no tuviese al muchacho en su poder.

—Debemos planear muy bien lo que vamos a hacer cuando Voldemort nos contacte, porque tampoco podemos permitir que Harry se entregue —concluyó el director.



La enfermería estaba casi abarrotada y la señora Pomfrey no se daba abasto por lo que McGonagall tuvo que pedir ayuda a San Mungo para que enviaran más medimagos y sanadores que atendieron a los demás heridos en el gran comedor.

En la sala común de Gryffindor, Harry caminaba de un lado a otro sin parar, estaba desesperado. Los gemelos le pidieron que se tranquilizara pero él no podía, estaba muy nervioso. En un ataque de ira golpeó una mesa que estaba junto a él y la señora Weasley se sobresaltó pero no dijo nada, no intervino, sabía que era mejor que Harry desahogara toda su frustración.

¡Lily estás viva!Where stories live. Discover now