☹capítulo dieciseis☹

4.3K 469 102
                                    

get up and go outside
it can help your mind too - winning days, the vines.

—¡hey, zayn!

louis trotó hasta llegar al moreno, esquivando algunos adolecentes en su camino, desesperados por salir y hacer nada.
quedó en frente del chico, esperando a que terminara de hablar por celular.

—hola, louis, ¿todo bien? —preguntó al guardar su teléfono, ajustando las correas de su mochila sobre sus hombros y subiendo un poco sus pantalones, él también estaba un poco apurado, liam no pasaría a buscarlo, lo había llamado diciendo que lo esperaría de todos modos en su casa y que tuviera cuidado al volver solo de la escuela.

—mira, ¿sabes algo de harry? pasé a buscarlo esta mañana pero no había nadie en su casa, ni me contesta los mensajes.

—¿no te dijo nada? —ladeo su cabeza un poco, extrañado, estaba cien por ciento seguro que su amigo le diría primero a su novio. pero de igual manera se sentía bien al ser el primero en saberlo— me dijo poco, sólo sé que tuvo una discusión con su madre y terminó durmiendo en casa de su abuela. iré a visitarlo por la noche, si vas a ahora, ¿puedes mandarle saludos? le llevaré la tarea.

extrañado y un poco confundido asintió, viendo como zayn caminaba hacia la salida— ¡espera! —lo alcanzó— ven, te llevo a tu casa, así me das la dirección de donde está harry.

una vez en auto se dirigieron a la casa del moreno unas calles más abajo.
llévame a casa de liam, por favor había pedido, me está esperando.
paró en un edificio de no mas de cinco pisos en el centro de la ciudad, alejado de la playa, afuera de las puertas dobles estaba un tipo alto y musculoso, con lentes de sol y vestimenta en negro.

—yo conozco a ese chico, él me vendió una guitarra —comentó a zayn, haciéndolo sonreír.

—es liam —abrió la puerta del copiloto—. podemos salir los cuatro, a harry le agrada.

con un asentimiento de cabeza y el golpe de la puerta arrancó hacia la dirección que el amigo de su novio le dijo.
dando un par de vueltas repetidas y pidiendo una que otra dirección por haberse olvivdado de las palabras de zayn, llegó hasta un barrio con casas idénticas, ahora se sentía muy mareado.
buscando una puerta beige y un árbol de manzanas verdes (lo único que recordaba que las indicaciones) dio con la casa, aparcando su auto una cuadra más adelante. caminó apresurado,  en su mano colgaba una bolsita de papel con un regalo para harry, esperando a que al menos se sintiera un poco mejor.

golpeó la puerta con sus nudillos para después ver el timbre a un lado, tocándolo con un poco de vergüenza al no haberlo visto antes.

—¡un momento! —se escuchó desde el otro lado de la puerta.

una mujer mayor de baja estatura y rubia abrió la puerta, su sonrisa era enorme y traía demasiadas joyas para su gusto.

—buenas tardes, ¿qué necesitas, cariño?

—mi nombre es louis tomlinson, señora, mucho gusto. ¿se encuentra harry?

—¡oh! ¡pasa, pasa, yo soy colette! vamos niño, que afuera el clima está de locos, tan sólo esta mañana el calor era insoportable y ahora está empezando a hacer frío, que cosas. ven a sentarte, tengo té helado y galletas de avena, ¡sal de ahí, pastelito! mi nieto vendrá pronto —detuvo su andar y giró a ver a louis sentado en el sillón individual—. mejor ve tú, no creo que salga de ahí, no lo hizo en toda la mañana; camina por el pasillo y entra en la tercera puerta a tu izquierda, no toques y sólo entra que mi pastelito no contestará. ¡si tienen hambre sólo díganme! puedo recalentar el almuerzo, hice pescado mecanizado y papas fritas, el favorito de mi pastelito de fresa.

el castaño sonrió por lo parlanchina que era la señora, viéndola sentarse en el sofá al frente del televisor.
esta vez se aseguró de seguir bien las indicaciones, llegando a la puerta donde estaría harry; acercó su oreja y no escuchó nada así que sólo entró, abriendo con delicadeza la puerta.

—bebé... —murmuró viendo a su novio acurrucado en una cama de una plaza, echo bolita y respirando suave— bebé, ¿qué pasó?

no recibió respuesta, dejó la bolsita en el suelo y quitó sus zapatos, metiéndose entre las cobijas y abrazando el pequeño cuerpo de harry.
con su nariz metida entre sus rizos inhaló el olor a frutas que tenía su novio, temblando ligeramente.

—cuando uno dice que tiene el corazón roto todos asumen que es por alguien que te gusta —harry giró y miró a los ojos a louis—, ¿no creen que puede ser otra cosa?

—nene, ¿qué pasó? —sus ojos estaban rojos e hinchados, sus labios mordidos y un poco lastimados, aún así era el ser más hermoso a los ojos de louis.

—no es la primera vez que siento esto, ¿sabes? a mi nadie me lastimó en ese sentido porque nunca me enamoré. pero es porque no hay sólo una forma de romper un corazón, lou, hay muchas, tantas que nadie se da cuenta cuándo o cómo lo hace. pero el resultado es el mismo —tomó su mano y la dejó en su mejilla, pidiendo caricias—nunca me había enamorado antes y por eso nunca rompieron mi corazón por eso. pero como dije, no es a primera vez que lo lastiman y dejan este resultado.

—no te entiendo, harry, ¿te lastime? ¿fui yo? —empezaba a preocuparse, no logró recordar algo que pudiera haber echo tan mal.

con una negación y los brazos del menor al rededor de su torso se calmó un poco— a veces las personas que te lastiman son las mismas que quieren cuidarte —hundió su cara en el cuello del castaño, dejándolo húmedo—. yo amo a mi mamá, mucho, y que ella no entienda que me gustas duele. cuando era pequeño le dije que me parecía lindo un amigo, esa fue una de las razones por las que nos mudamos, su casamiento con robin sólo facilitó las cosas, ¿y si quiere llevarme lejos? no quiero, quiero estar aquí contigo, lou. ella fue quien rompió mi corazón.

con la mandíbula tensa se aferró más a él, no iba a permitir que se fuera, harry iba a quedarse con louis aunque cueste cualquier cosa.

—no, amor, estarás bien, te quedaras aquí y conmigo. lo prometo, eres mío y yo tuyo. yo me encargaré de arreglar tu corazón, ¿ok? todo estará bien.

no tenía miedo si tenía a louis con él, se sentía la persona más libre y fuerte de todas, que podía hacer cualquier cosa que se quisiera y lograr sus objetivos.
lloró un poco más, esta vez no por dolor sino por felicidad y tal vez un poco de entusiasmo, todo estaría bien mientras estuvieran juntos y él creía eso. nadie podría derrumbarlo si se mantenía así, abrazados, porque así eran fuertes y poderosos.


alta kk pero bue, recién lo hago

no falta nada para el final, creo(? mi propósito es terminar esta fic antes que termine el año y no morir en el intento. pero como me conozco sé que voy a mandar todo a la mierda.

¿les gustaría algo de híbridos, omegavers o robots-no-tan-robots? este tiempo que no actualicé fue porque me llegaron ideas y me puse a hacer portadas y ya tengo como cinco capítulos de cada una.

la que no termina algo y quiere empezar otra cosa.

como escribo todo esto recién, corregire en algún momento.

just, im going

indie songs for a withered heart | l.sWhere stories live. Discover now