lV

519 42 17
                                    


Había pasado una semana de la sesión de fotos, y los rumores de que mi otra yo estuviera en el colegio se estaban esparciendo rápidamente como gatos en celo, pero ese no era el problema, el problema era que dentro de unas horas, mi otra yo tendría que estar en la sesión de fotos, y era a las 12, y ese día salía a las 4 del colegio, si sigo así van a sospechar de mí.



Lo que ha sucedido esta semana es un poco extravagante, pues me entere que Salamander21 está en mi colegio y en mi salón. Eso me sorprendió bastante, pero no le tome importancia, ya que si le preguntaba su identidad le tenía que decir la mía igual y eso no le gustara ya que soy la nerd, por eso deje ese tema ahí.



Ahora estoy yendo al colegio corriendo, si corriendo, pues me quede dormida y ahora era 1 minuto para las 8, ¡¡¡Y ENTRABA A LAS 8!!!, que voy a hacer me quedan como 5 cuadras más.



Y no, no va a hacer el estúpido cliché que el chico popular se encuentre conmigo y me lleva a clases.



Me encontraba corriendo y veo a Sting con su auto, me paro al medio de la calle y grito:



-¡¡¡STING PARA CARAJO!!!.-see, soy una bella dama



Sting: ¡¡¡LUCY MERCEDES HERTHFILIA DE LAS ROSAS!!! ¡¡¡QUE CARAJOS HACES!!!.- dijo mientras sacaba su cabeza por la ventanilla del auto



-apúrate que llegamos tarde.- dije abrochándome el cinturón, no sé cómo llegue aquí pero creo que es obra de Batman



Sting: ¡¡¡QUE CARAJOS!!! Como mierda subis.... Ahh, mejor me callo y sigo manejando.-



-maneja, maneja, maneja, maneja, maneja, maneja.-dije apoyándolo a condicionalmente



Llegamos rápido y fuimos a la velocidad de koro-sensei a la clase, y como vimos la puerta estaba cerrada y eso solo significaba una cosa, el profesor ya había llegado.



Yo solo atine a golpear la puerta y se escuchó un "toc toc" y después un "pase". En eso Sting y yo nos miramos y asentimos. Pasamos y todos empezaron a murmullar y yo no le tome importancia y me senté en mi puesto y Sting me siguió y se sentó al lado mío.



Paso la hora normal y aburrida, como siempre, ahora me dirijo a la cafetería a hablar con Levy-chan ya que me dijo que tenía algo que hablarme. Al salir me fui por los pasillos y escuche muchos murmullos, entre ellos que Lucy Herthfilia se encontraba de camino a esta escuela en la mañana, ya que Sting, su primo le grito con su nombre. Al escuchar eso me quede estupefacta y decidí ir corriendo a ir a la cafetería.

Mi Amigo Online a.u [Editando]Where stories live. Discover now