Capítulo 36: La primera vez

14.1K 678 115
                                    

Habían pasado unos días

Punto de vista Lauren

Desperté, hacia algo de calor y Keana estaba al lado de mi solo tapada con una sábana, me dolía la cabeza, ciertamente había sido por el vodka de ayer... Hace mucho que no tomaba así, con muy poco me sentí mal, Zack se había quedado en una pijamada en casa de un amigo.

Miré a Keana. Me había prometido a mí misma no volverme a acostar con ella, por eso odio el alcohol, de pronto recordé lo que era despertar al lado de Camila... Tan angelical su sonrisa y sus ojos llenos de vida, ahora vino a mi mente la primera vez que estuvimos juntas..ñ

Flashback

Camila estaba de visita en Nueva York, ella aún vivía en Miami...

Tener a Camila sobre mi es una sensación indescriptible, en este momento podría hacer conmigo lo que quisiera, esos ojos me tenían hipnotizada y ni que decir de los besos... oh esos besos que empezaron como algo tranquilo y tierno pero ella rápidamente se encargó que fueran más intensos, su lengua se paseaba por mis labios a su antojo y mientras lo hacía sus manos pasaban por mi espalda jugando con el borde de mi camiseta, pero si no me detengo en este momento con el poco razonamiento que me queda no creo poder parar. 

-Camz, por favor no hagas eso- le dije apenas pude pronunciar palabra.

- ¿mmm Lauren que no haga qué?- mientras sonreía y pasaba su lengua por mi labio superior con esa mirada que Dios, puede despertar cualquier pasión.

- Sabes a lo que me refiero... si seguimos con estos besos no podré parar y no quiero que hagamos algo de lo que aun no estas segura- le dije tomando sus hombros y separándola un poco de mi

Y ese silencio incomodo del cual quieres escapar se presentó... cómo lo odio

-Lolo... Lolo mírame por favor- levantó mi cara con sus manos haciendo que mirara esos ojos color chocolate que tan enamorada me tenían  –Estoy segura de lo que quiero...quiero es que me hagas el amor aquí y ahora

-¿Estas segura Camz? No quiero que hagas algo de lo cual te puedas arrepentir mañana y- fui interrumpida por Camila con un beso, pero este beso fue diferente, lleno de amor, de confianza y porq no decirlo de deseo.

-Lauren estoy segura, quiero hacerlo no me importa si es aquí o en otro lugar- dijo con una sonrisa tímida.

No hubo necesidad de hablar más, tomé a Camila y la recosté en la cama, puse música para darle un aura más romántica al ambiente, me ubique en medio de sus piernas y la bese queriéndole transmitir todo el amor y la seguridad del momento, me sorprendí cuando sentí a Camila mover sus caderas contra mí yescuchar su gemido en mi oído fue lo las excitante y hermoso que he escuchado. Ese gesto me dio la confianza para pasar a su cuello y besarlo y dar unas leves mordidas haciendo q se sobresaltara y riera un poco.

-Creo que encontré el punto sensible de alguien- le dije con una mirada picara.

No dijimos nada más, mi mano viajó hasta el borde de la camisa de Camila y fui soltando uno a uno los botones de esa camisa a cuadros q me fascina, los desabroche tan despacio que no se quien estaba más excitada e impaciente si Camila o yo.

-Esto ya me está incomodando- dijo mientras se quitaba la camisa- y esto... Está de más- sonreí mientras de manera desesperada quería quitar mi camisa por la cabeza.

No puedo explicar las sensaciones de mi cuerpo cuando sentí su abdomen contra el mío, la miré para pedir aprobación para el siguiente paso, con un movimiento de sus cejas hice lo que más deseaba en ese momento, mire sus senos y eran perfectos, no eran grandes apenas cabían en mi mano, pasé mis dedos de manera lenta y suave sobre la piel q estaba expuesta y sentí como se estremeció con mi tacto, los apreté y otro gemido salió de su boca.

No me destruyas (Camren) Where stories live. Discover now