Capítulo 14.

27.9K 833 21
                                    

#2 semanas despues#
-No te preocupes anda, vete al instituto - digo sonriente mientras cubro el pequeño corte con un pañuelo mojado.
-Vale, en cuanto terminen las clases vengo. Te quiero - murmura Justin sonriente para después darme un beso en los labios e salir de casa.
Limpio el cuchillo con el que accidentalmente me he cortado y lo dejo en el fregadero. Estas dos semanas han sido increíbles, Justin y yo no somos nada oficial, pero somos una especie de pareja. Él se va cada día al instituto, mientras yo me aburro en casa. Tiene que terminar su último curso de secundaria. Estos días me he dado cuenta de que siempre hay un coche blanco aparcado en frente, sin moverse. Me dirijo a la ventana y efectivamente, está ahí. Luego me siento en el sofá y suspiro mientras enciendo la televisión y sigo apretando el trapo contra mi herida. El timbre suena y yo abro la puerta, encontrándome a un hombre de unos 50 años con una sonrisa algo extraña. Lo miro confusa.
-¿Quien eres? - pregunto agarrando la puerta con fuerza por sí acaso debo cerrarla de golpe.
-Me presento, soy Marcus Simons, y tu eres ___ Bonnano, ¿verdad? - murmura el hombre con una voz ronca mientras me mira sonriente y me intimida con sus grises ojos.
-Exacto, ¿y qué quieres? - pregunto aún sin fiarme del todo de ese hombre. Se rasca la nuca y me mira.
-Tengo algo que te pertenece, y verás, yo quiero algo de tu parte para que lo consigas - me informa el hombre causando que mi rostro se endurezca y apriete la mandíbula.
-Explícate - ordeno sería causando que el hombre sonría aún más. Saca su móvil y busca algo, para después mirarme a los ojos.
-Tengo a tu hermana - dice feliz causando que todo mi cuerpo de paralice. Niego con la cabeza.
-Ella está muerta, la secuestraron y la mataron - susurro en un tono casi inaudible. Es verdad; ella está muerta, mi hermana pequeña Vanessa esta muerta.
-En una parte tienes razón, la secuestraron, pero no la mataron... Aquí la prueba - dice el hombre enseñándome unas fotos de mi hermana bastante mayor ya. Ahora debe de tener 9 años.
-Esto es imposible - exclamo agarrando el móvil con mis manos y no dejando de ver la imagen. Mi hermana, sonriente y jugando con unas muñecas.
-No lo es, yo la tengo - dice el hombre sonriente agarrando el móvil y guardándolo en sus bolsillos.
-¿Dónde esta? - pregunto rabiosa mientras aprieto mis puños con fuerza, causando una sonrisa curiosa en la cara de Marcus.
-Conmigo, te la daré con una condición - empieza a decir Marcus con una sonrisa mientras no aparta su vista de mi.
-¿Qué condición? - pregunto indiferente mientras intento controlar mis fuerzas para no golpearlo.
-Vas a pelear en mi equipo, tengo una deuda de 8 millones y se que contigo podré cubrirla - me informa Marcus encogiéndose de hombros mientras yo me quedo quita. -Si no aceptas, los dos morirán.
-¿Los dos? - pregunto confusa sin entender eso. Que yo sepa sólo tiene a mi hermana.
-Sí, tu hermana Vanessa y tu novio Justin - responde él con una sonrisa causando que apriete mis puños con fuerza.
-Ni se te ocurra ponerle las manos encima a ninguno de los dos - murmuro con rabia mientras me acerco al hombre. Me mira y asiente.
-Entonces haz las maletas y nos vamos, hoy tienes una pelea. No digas nada de esto a nadie - concluye Marcus sonriente mientras yo me quedo pensativa. Es lo mejor.
-En un rato salgo - digo en un tono bajo antes de cerrar la puerta y dejarlo fuera.
Subo a mi habitación y agarro una libreta junto a un bolígrafo. Empiezo a escribir una carta para Justin, mientras las lágrimas caen por mis mejillas. Arranco el papel y lo dejo encima de mi cama. Hago las maletas y salgo de casa, para subirme al coche de Marcus y empezar una vida de peleas; otra vez.

#Narra Justin#
Las clases han pasado tan aburridas como siempre. Llego a casa y abro la puerta, pero me sorprende no oír el sonido de la televisión. ___ debe de estar durmiendo. Subo a su habitación y me doy cuenta de que no hay nada suyo. Excepto un papel encima de la cama. Voy desesperado a por él y me doy cuenta de que es su letra; vamos a leerlo.
"Te quiero Justin. Se que esta no es muy buena forma de empezar una carta, o no es la normal, pero esas 3 palabras lo resumen todo. Me he ido, no se cuando volveré, puede que sea en unos días, o puede que... nunca. Me odio a mi misma por las cosas que hago, por lo que te hago pasar.
No enamorarse jamás; este era el más importante, el más sensato de todos los consejos. Y lo rompí. Aunque, ahora que me he ido, simplemente quiero decirte que muchas gracias por quererme. Aún recuerdo la primera vez que te vi, había algo especial en tu mirada. Y después de tantos meses de lejanía, bastaron unos segundos escuchando tu voz para calmar esta sensación de soledad que hacia temblar cada uno de mis sentidos. Y aunque no somos nada, alejarme de ti duele como si fuéramos todo. Sencillamente hay momentos que nunca se olvidan, aunque nosotros fuimos mucho más que sólo momentos. Nadie me ha hecho sentir como tu lo haces. Y si no es amor, ¿que es lo que siento? Te dije más de una vez que te quiero, que te quiero mucho. No te olvides de eso. Yo jamás digo algo en lo que no creo. Pero al final, la culpa es siempre mía, término marchándome y fastidiándolo todo.
Soy consciente de que la mayoría de las cosas que escribo sólo las entiendo yo... Y que posiblemente ahora estés intentando descifrar el mensaje de todo esto, el por que me he ido. Pero eso, no puedo decírtelo. Estaré bien, sólo que no esta noche... Algún día. Me duele saber que siempre habrá una parte de mi que nunca nadie entenderá. Aunque me duela en el alma tengo que aceptarlo. Quizás... Mi destino es estar sola en esta vida. ¿Y sabes lo que más odio de esa idea? Que aún te quiero. No sabes lo que duele querer a alguien y no poder estar junto a él.
Eres tu, todo lo que hago es por ti. Por mantenerte con vida. Podrían pedirme mantener con vida a uno de los dos... Y al final, siempre terminaría eligiéndote a ti. Una vez te enamoras... Todo es diferente. Antepongo tu vida a la mía Justin, ¿eso es amor? Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos, a la cara, observando tus preciosos ojos mieles y esa sonrisa que me llevan a otro mundo. Cuando volvimos a esta casa, estábamos juntos. Entre besos y acaricias, nos queríamos. Y por un instante todo fue perfecto. Prométeme que en otra vida haremos todo lo que en esta nos faltó hacer juntos.
A veces es muy difícil ser fuerte. Eso lo aprendí por las malas. ¿Pero quien aprende por las buenas? Debes ser fuerte ahora Justin, por mi. Tengo la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, aunque en el fondo se que eso no va a pasar... Estoy tan decepcionada de mi misma por volver a irme... Haz una nueva vida, junto a tus amigos. Empieza una buena vida. Espero que a veces pienses en mi. Pero sobretodo, nunca olvides que te quiero. Te querré hasta que el sol se congele Justin. PD: No me busques Justin, no hagas esto mas difícil de lo que es. PD2: Te quiero como nunca he querido a nadie, no lo olvides. Con amor, Leire."


---------------------------------------------
HOOOOOOLA, pues aquí tenéis el capítulo 14, algo triste, ¿verdad? Pero Rayis ya lo dijo una vez "Cuando creo que puede mejorar, todo empeora" JAJAJAJA besos :*

Darkness. [Justin Bieber & ____]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن