Perdiendo las Alas

177 19 5
                                    


Primero que nada quiero agradecer a todas aquellas personas que me incitaron a subir mi historia corta a Wattpad, no se que haria sin ustedes.

"Porque el infierno puede ser bueno si estas con el demonio correcto"

Él era el más hermoso ángel creado por dios, único, con un aura especial y diferente, era algo así como perfecto... con una misión, cuidar de él, aquel joven pelinegro de tez blanca; estaba en peligro, casi al borde de la muerte, era un hombre del alma triste, débil y depresiva, pero que al mismo tiempo podía iluminar el cuarto más oscuro con su bella sonrisa.

Al momento de conocerse, ambos estuvieron perdidamente enamorados uno del otro, pero eso no era bueno para el joven Gerard ya que implicaba que perdería las alas y la vida eterna para estar al lado de un simple mortal como Frank, su Frank, solo de él, porque se pertenecían, se complementaban, no podían vivir uno sin el otro desde aquel día; los días pasaban, Gerard estaba seguro de la decisión que le diría al dios, su creador.

Al fin llego tan esperado día, llego el día y eso era lo único en lo que pensaba, podría decidir entre su gran amado o sus alas, aunque la respuesta era más que obvia; le confesaría el amor que sentía por Frank a su gran creador, dejaría todo por él.

"Pasa" dijo el gran señor, Gerard temía que no lo aceptaran, y como le dijeron, paso... por aquella gran puerta de cristal y nubes... "Con permiso" dijo el pelirrojo y se sentó en la acojinada silla. Paso el tiempo hablando con el gran señor hasta que emitió el pensamiento que le quitaba el sueño "Señor, tengo algo muy importante que decirle... desde hace cierto tiempo conocí lo que es el amor, el amor verdadero, el amor de pareja... y sé que yo tengo más que prohibido aquel sentimiento o perdería mis perfectas alas y la inmortalidad; pero he decidido perderlo, por él, porque lo amo" Dios estaba atónito y no podía creer lo que su ángel perfecto le decía, no podía, más bien no creía que Gerard, su ángel "perfecto" se había enamorado de un él y no ella, él, un hombre enamorado de un ángel y un ángel enamorado de un hombre ¡NO ERA CORRECTO! Así que lo desterró sin más, volviéndolo un simple mortal, y sabiendo que pronto moriría junto con su gran amado por el amor impuro de dos hombres.

Fueron días, semanas y meses hasta que Frank y Gerard murieron en un accidente automovilístico al tratar de regresar a casa. Mucho tiempo después de que Gerard se volvió mortal, Frank rezaba cada noche por el perdón de un dios tan insensato e insensible, para que ambos tuvieran de nuevo la gracia divina y pudieran subir al cielo, pero ya tenían asegurado su lugar en el infierno, porque aunque no quisieran el amor de dos hombres no era puro, casto... normal. Puesto que el amor de dos personas puede ser tan grandioso como para dejar todo por él o ella.

Y ambos se amaron hasta el final de los tiempos,

Porque Frank y Gerard se pertenecían.





Perdiendo las alasWhere stories live. Discover now