Pie de Bruja

450 6 0
                                    

Aquest llibre es titula "Pie de Bruja" i passa al segle XIX. És l'història d'una noia especial que va a viure amb la seva tia a alguna part de Romania. Allà es troba cara a cara amb la fascinant llegenda de Pie de Bruja. Un llibre ple de bruixeria, amor i misteri, amb un gran final. Us recomano molt llegir aquest llibre.

Espero que us agradin les següents frases tretes del llibre.

(Pot ser que algunes facin spoiler)


- Te aseguro que no deseo que eso ocurra, siempre he sido una gran admiradora de Baba Roga y sus discípulas.

- Entonces empieza por admitir que eres una de nosotras. Lo has hecho desde que eres una chiquilla, no veo cúal es el problema en que lo hagas ahora...

Tomé un hondo suspiro y medité antes de hablar:

- Muy bien. Soy una bruja - dije, exhalando.

...

El valle espiritual nunca muere, está dentro de nosotros todo el tiempo. Sustrae de él toda el agua que desees, jamás se secará.

...

Entonces, conforme lo observaba y escuchaba reiteradamente en soledad, un sentimiento se manifestó en mi interior y temé más que en toda mi vida: este era un dolor dulce e infinito que inflamaba mi pecho, consumía mis fuerzas y abrasaba mis sentidos como si se tratase de una llama viva. Comprendí que amaba a Slaven Drâculea.

...

- Es cierto que nunca te ha interesado ser guapa? - inquirió, y en ese momento podría haber jurado que su rostro enrojecía un poco aún en la penunbra.

- ¿Cuántas veces tengo que decirlo? - me quejé, agitando las manos -. ¿Por qué resulta tan difícil de creer para quienes me rodean que no me entristece mirarme en el espejo? Pensarás que estoy loca, pero me agrada ser exactamente como soy.

Me pareció que Pie de Bruja intentaba suprimir una sonrisa.

- ¿Qué ocurre? - pregunté.

- Si yo viviese dentro de un espejo, reflejaría tu mirada gustoso - replicó, clavando sus ojosen los míos.

...

- Oh, Ava - murmuró, poniéndose muy serio de repente.

- ¿Qué ocurre? - inquirí preocupada.

Se lo veía sumamente triste, al punto que pensé que estaba a punto de llorar. Sus ojos estaban humedecidos cuando los clavó en los míos y dijo:

- Me salvaste la vida.

...

- Muero por ti, Ava. Sé mía.

Su mirada expresaba la voracidad del depredador que se ha encaprichado con su presa, y su voz profunda repercutió en mi interior como una canción conforme acercaba su rostro al mío.

- Lo soy - dije, estremeciéndome al declarar la mayor verdad que conocía.

Frases de llibresNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ