Capítulo 16.

2.5K 179 5
                                    

Caminaba por la ciudad dejando que mi cuerpo quedará empapado por la lluvia que caía. La gente andaba de allí para allá debajo de sus paraguas y encerrados dentro de sus teléfonos, algunos niños jugaban con las pocas que se formaban, y otros solo miraban curiosos las gotas que caían.

-- Que pasa Haru? --Aoi me miró mientras se empapaba al igual que yo.

-- Nada, no te preocupes --continúe caminando disfrutando el clima a mi alrededor, Aoi suspiró y volvió a ponerse sus audífonos, mientras con melancolía observaba la fogosa lluvia.

Me iría a encontrar con Kai ahora, espero que esté en donde acordamos... Aún que lo dudo, la lluvia cada vez se hace más fuerte.

Al momento de llegar al lugar de encuentro Kai estaba fumando un cigarrillo mientras se refugiaba debajo de un gran árbol.

-- Kai! --el aludido me miró y sonrió-- Bueno Aoi nos vemos --le sonreí y ella solo me devolvió el gesto para irse por la misma dirección por la que llegamos.

-- Haru, por qué te tardaste tanto? --me miró haciendo un puchero, yo solo lo besé en la frente.

-- Perdóname --

-- Tonto... --me besó la mejilla, muy cerca de los labios.

Nada tiene sentido, hace tres meses que pasó "eso"... Y desde ese día solemos salir... Pero, por qué? Se supone que el no hacia mas que rechazarme completamente.

-- Haru? --me miró con preocupación.

-- Qué pasa? --me miré confundido y el como he de acostumbrar perdió todo el brillo de sus ojos, cosa que me aterra y preocupa.

-- Qué te pasó? --preguntó con una gélida voz-- Alguien te hizo daño? --negué con la cabeza-- Alguien hizo que te preocuparas? --volví a negar.

-- No pasa nada, solo pensaba --besé su frente y sus ojos se iluminaron un poco.

-- Está bien... --afirmó sin ganas para luego tomar mi mano y mirar al piso desanimado.

Mierda...

La tarde recurrió un tanto lenta, la lluvia nos impidió hacer varias cosas, así que sólo paseamos por ahí totalmente aburridos.

-- Dime Kai, por qué te gusta ser profesor? --el me miró un tanto sorprendido por la sorpresiva pregunta.

-- Eh? Bueno... --apretó los labios y miró al cielo-- Por el horario... Tienes que respetar ciertos horarios y eso es genial... Esa manera de programarlo todo es mi forma de vida! Sin ello no podría ni vivir --rió, no pude evitar encontrar tiernas sus palabras.

-- Y si tuvieras que elegir entre tu trabajo y yo a qu... --mis palabras fueron interrumpidas por un sorpresivo grito lejano. El se levantó y miró a la dirección en la que vino el grito, sus ojos se oscurecieron está vez no puedo reconocer el porque-- Kai? --el no me miró, sólo salió corriendo en dirección al chillido.

Una chica de largo cabello castaño se hallaba en el piso mientras recogía sus cosas del piso. Sólo por esto Kai no respondió?

-- Deja que te ayude --Kai se ofreció ayudando a la chica, luego de recoger lo último el le sonrió a la chica y hizo un extraño gesto con la mano, yo solo bufé.

La pregunta de Haru me había tomado por sorpresa... Sin duda amo el trabajo de profesor por su horario, pero... Elegir entre alguien a quien amo y algo que amo es difícil... Yuki hizo su interrupción al gesto que hice... Lo único bueno de tenerla cerca es eso...

-- Deja que te ayude --me agaché y comencé a recoger las cosas, ella solo continuaba su papel, al terminar solo le hice el gesto de siempre, esta respondió y se levantó.

-- Muchas gracias! --hizo un par de reverencias y salió corriendo de ahí, sólo que después volvió a su puesto.

-- Kai? --miré a Haru.

-- Si? --le sonreí admirando su hermosas expresiones.

Sólo suspiró y miró el cielo-- Nada... No te preocupes --me sonrió de manera forzosa.

-- Está bien --suspire.

Comenzamos a caminar rumbo a la estación, sin duda una cita desastrosa, no puedo elegir, sólo tengo que evitar esa pregunta como sea... Ya podía divisar la estación a lo lejos, cuando llegamos ahí había una pelea.

-- Ya te dije! Eres una idiota! Para que cambiaste?! No sirve! --gritaba una chica, a medida que nos acercábamos divisamos a Minami, la cual le gritaba a otra persona sin parar.

-- Lo hice por mi... Tan mal está?! --gritó la otra, Haru pareció congelarse, al parecer... Su querida amiga pelea con su novia.

-- Uy si no se le puede decir nada! --Minami se acercó un montón a Aoi para golpear su mejilla provocando que está cayera al piso.

Los murmullos se alzaron y Minami sólo veía a su "novia" con enojo, aún que podía notar el orgullo y la felicidad de hacer eso en su mirada... Vaya amor, vaya amistad...

Aoi no se movía, sólo estaba sentada en el piso mirando este, la gente no se atrevía a acercarse, el morbo por ver como continuaba la pelea ganaba al sentido común. Es así como Minami se lanzó otra vez hacia Aoi, arrojando puñetazos en su rostro, con una expresión de enojo, aún que... Por dentro era obvio, reía con burla y superioridad.

-- Yo... --los golpes cesaron, Haru y yo ya estábamos lo suficientemente cerca para escuchar mejor-- te mataré... --

-- Intentalo! Si sólo sabes mirar anime y quejarte! --rió con burla.

-- Terminamos --

-- eh? --la otra se alejó un poco-- Que quieres decir?! Soy con lo mejor puedes estar! --gritó, Aoi se levantó.

-- Realmente piensas que eres algo bueno? --le miró con frialdad.

-- Claro! Comparando como eres y como soy yo, yo soy mucho mejor que tú --le dijo con burla.

-- Mejor? --rió-- Mejor dices? --la otra no pronunció palabra-- Eres peor en todos los aspectos --le propinó una patada a la otra con fuerza en el rostro, Minami cubrió su rostro adolorida, Aoi no esperó, propinó la segunda con el doble de fuerza en su cabeza, seguida de otra en su estómago. He ahí cuando las separaron, ya que la pelinegro vomitó sangre.

Haru corrió hacia su amiga, llevándosela de ahí. Los seguí, Aoi no respondió ninguna pregunta, sólo se limitó a despedirse y marcharse.

-- Haru... --el sólo se me acercó y suspiró cansado.

-- Por qué está pasando todo esto en este último tiempo? --me miró.

-- No lo sé... --me acerqué a el y me abrazó mientras emprendíamos el viaje a la estación nuevamente.

Alguien... No irá más a clases al parecer.

Uke sensei (Yaoi/Gay) [Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora