3

2.1K 138 5
                                    

Salgo del baño y Carlos no está.Faltan cosas de su armario. Seguro se ha ido a casa de su mamá.Pues que se vaya con mamaíta,a veces parece un niño pequeño se cabrea por gilipolleces.Que le den,ya volverá si quiere y si no quiere pues él mismo.
Me visto con uno de mis vestidos de trabajo.Por el día suelo ir de colores a no ser que venga algún cliente importante,cuando tengo que ir en las noches suelo ir mas seria,siempre de negro,así les doy un poquito de miedo y no se pasan conmigo.Siempre hay algun cliente listillo.
Un vestido negro entallado,que se ajusta a mi cuerpo,no soy un cuerpazo pero ese depende de quien te mire claro está,unos estilettos negros,americana negra y complementos en rojo. Unos pendientes pequeños de brillantitos rojos y un anillo grande con forma de rosa en rojo.Poco maquillaje y labial rojo.
Hoy no me toca trabajar pero mi jefe me ha invitado a cenar pues ha llegado un amigo suyo y quiere presentármelo.
Cojo mi coche ,por cierto una monada,un C3 descapotable rojo,y me dirijo al hotel.
Y se estarán preguntando porque mi novio se cabrea si trabajo en un hotel,pues es que el "Iris"no es un hotel cualquiera,es especial.
A simple vista es un hotel normal.Tiene una gran escalera en piedra,enormes ventanales y un gran vestíbulo,a la izquierda está la recepción con su mostrador blanco y su pared de cristal negro con un gran iris violeta en el centro.A la derecha está la cafetería con su barra negra y blanca,sus taburetes violetas,sus mesitas negras y sillas blancas.
Tras el vestíbulo se pasa al salón comedor.Es una gran sala donde hay varios espacios,en uno de ellos estan las mesas y sillas para tomar algo o comer mientras charlas,luego está la zona de relax con sus sofas negros y mesas blancas y en las mesitas una velita violeta para crear un poco de intimidad.Es un lugar bonito y elegante.
Consta de tres plantas,dos de ellas normales y la tercera es especial.Sólo tienen acceso a ella determinados clientes.
La tercera planta es la planta de los deseos,en esa planta estamos para complacer y con placer.Hay quince habitaciones, todas ellas diferentes.Desde una mazmorra a una playa,pasando por un jardín,una discoteca y una cafetería.
Nuestro lema es "Cuéntanos tu fantasía e Iris la realizará".
Bueno ahora ya sabeis que pasa en mi trabajo,os preguntareis que hago yo,pues yo soy la encargada de realizar esas fantasías,los clientes vienen,me lo cuentan y yo lo realizo.

Mi AngelWhere stories live. Discover now