𝟬𝟬𝟱 mutual feelings

23K 1.8K 417
                                    

CAPÍTULO CINCO:sentimientos mutuos

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

CAPÍTULO CINCO:
sentimientos mutuos.



      —Mírate, ¿eh? Estás viva—, dijo Mike al pararse frente a Cassadee, captando toda la atención de la castaña

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

      —Mírate, ¿eh? Estás viva—, dijo Mike al pararse frente a Cassadee, captando toda la atención de la castaña.

      —Sí. Falsa alarma, supongo—, río Cassadee.

      —Quería preguntarte si, tú sabes, si... bueno, falta como un mes, pero––, soltó Mike con una risa nerviosa.

      —Nunca invitaste a una chica a salir, ¿no?—, Cassadee alzó una ceja.

      — ¿Es tan obvio?—, preguntó Mike acompañado por otra carcajada nerviosa.

      —Extremadamente—, aclaró Cassadee, sin facilitar la situación —. Y si me preguntas por la graduación, perdón, pero no puedo ir—, negó, regalando un gesto que demostraba que lo sentía. Ella se sentía mal por rechazar a Mike, pero no quería ir a la graduación y no sería de esas chicas que sólo irían porque alguien se lo pidió. Le molestaba tanto la idea de asistir al baile que estaba segura que sería capaz de hasta rechazar a su celebridad favorita.

      —Oh—, balbuceó Mike. La sorpresa y el dolor se notaban en su rostro.

      — ¡No es nada personal!—, intentó calmarlo —. Es sólo que vamos a ir a Jacksonville ese fin de semana—, mintió. Cassadee detuvo sus ojos cuando se encontró con la mirada de Jasper, Alice y Edward; los cuales se encontraban mirándolos, y Jasper no quitaba sus ojos de Cassadee. La castaña volvió a mirar a Mike con la intención de prestarle atención en vez de dejarse distraer por Jasper.

      — ¿No puedes ir otro fin de semana?

      —Los tickets no son intercambiables—, explicó Bella rápidamente, viniendo al rescate de Cassadee, aunque ella no lo necesitaba realmente.

       —Deberías preguntarle a Jessica. Sé que ella quiere ir contigo—, sonrió Cassadee, esperando que Mike tomara en cuenta su consejo. El rubio miró a Jessica, luego volvió a mirar a Cassadee para dedicarle una triste sonrisa. La castaña se sintió mal, ya que Mike parecía un cachorro abandonado con esa mirada en sus ojos.

¹NOVOCAINEजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें