𝟬𝟬𝟲 the pale skin debate

22K 1.8K 264
                                    

CAPÍTULO SEIS:el debate de la tez clara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SEIS:
el debate de la tez clara.



      —Oye, papá, ¿te gusta más el negro o el azul?—, preguntó Cassadee a su padre a través del teléfono celular mientras sostenía dos remeras frente al espejo, analizándolas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      —Oye, papá, ¿te gusta más el negro o el azul?—, preguntó Cassadee a su padre a través del teléfono celular mientras sostenía dos remeras frente al espejo, analizándolas.

      —Uh, ¿de qué se trata esto, Cass? No se supone que me llames, a no ser que sea por una emergencia.

      — ¡Esto es una emergencia, papá! Sólo elige un color.

      —Supongo que azul, ¿eso es todo?

      Cassadee arrojó la camiseta negra sobre su cama y sonrió, como si su padre pudiera verla.

      —Creo que lo es. Gracias por la ayuda, me lo agradecerás luego—, asintió y escuchó el suspiro de su padre.

      —Está bien, hija. Te veo luego, te amo.

      —También te amo—, contestó la castaña antes de cortar y abandonar la habitación en la que se encontraba, llevando la camiseta azul entre sus manos.

      Ya había acabado con su tarea, Charlie seguía trabajando, y Bella estaba en Port Angels con Jessica y Angela, por lo que se podría decir que Cassadee no tenía nada que hacer. Fue entonces cuando recordó las camisetas que prometió que haría y se puso manos a la obra. 

      Cassadee se sentó en la mesa, con su laptop encendida y Criminal Minds reproduciéndose en su televisión con el volumen bajo. Encontró una foto en la que Charlie y ella estaban en Disneyland y, automáticamente, sonrió al recordar ese día. Ella se encontraba sobre la espalda de Charlie, con sus orejas de Minnie, mientras que Charlie sonreía, algo avergonzado, con sus orejas de Mickey. Sus enormes sonrisas reflejaban lo bien que la estaban pasando. Cassadee agregó "C al cuadrado" en negrita debajo de la foto para, luego, imprimirla en el papel de transferencia. Siguió las instrucciones para que en ambas remeras se pasara la foto. Una vez que terminó, dejó ambas remeras sobre el sofá y se sentó para terminar de mirar el episodio de Criminal Minds.

¹NOVOCAINEWhere stories live. Discover now