Capitulo 4 - Sorpresiva Confesion

12.9K 760 169
                                    


[ Troy ]

El tan solo ponerte a pensar de que estas ahí en la preparatoria como un día común y corriente a recibir clases de lo mas aburridas posibles y no poderte escapar, es triste la verdad. Estando en la clase de gimnasia esperando que fuese mi turno para correr es aun mas triste, no me gusta mucho esta clase por que me deja agotado. Pero luego de ponerte a pensar y poder ver que en las practicas de basket ball es lo mismo, se me pasa. 

Corriendo alrededor de la cancha no es algo que me guste hacer normalmente, corriendo de un extremo a otro para medir tu velocidad es algo que obligatoria mente se debe hacer. Terminando yo me senté en las bancas para descansar y tomar un poco de agua, veo que es el turno de Tanner para correr unas cuantas veces, miro atrás de el y observo que hay dos tipejos que tienen planeado bajarle los pantalones y dejarlo en ridículo.

Me apresuro y cuando veo que están a punto de bajarle los shorts, ya es demasiado tarde para ellos ya que los de ellos ya están abajo, se sorprenden al ver que sus boxers están a la vista de todas las personas en el gimnasio, todos se echan a reír y ellos inmediatamente me ven a sus espaldas con una cara seria y maliciosa.

- Así que, la próxima vez que intenten avergonzar a mi amigo. Tengan por seguro que se las verán conmigo par de idiotas.

Es lo que logro a decir y ellos se ponen de nuevo sus shorts y salen corriendo hacia afuera de la vergüenza que acaban de pasar, eso les hará ver que dejar a alguien en ridiculo no es bonito que se diga. Tanner me mira y le sonrió y el me la devuelve y me abraza, correspondo a su abrazo ya que sabe que evite que unos estúpidos lo dejaran en vergüenza. Le doy unas palmadas en su hombro y le digo que es su turno de correr y que mejor se ponga en fila. 

Cuando se retira siento que alguien me toca el hombro y volteo a ver y para mi mala suerte es el profesor Blake quien me ve con una cara de desaprobación, sabe o que hice "rayos" susurre en voz baja.

Genial, me gane un día en el salón de castigos, me sorprende que esta sea mi primer vez en este lugar. Luego de que haya protegido a Tanner de tantas personas quienes intentaban hacerle daño. La hora del almuerzo llega y yo estoy sentado solo y veo que Jason se me acerca y se siente enfrente mio. 

- Escuche que te castigaron - paredes con oídos, las detesto.

- Claro, pero no importa - admito, es cierto. No dejare que alguien lastime a mi amigo, ya no hay respeto en estos días. 

- Me sorprende la verdad el que esta se tu primer vez castigado, luego de tramparles la madre a muchos quienes lastimaron a Tanner - hasta el esta sorprendido, se supone que este es una preparatoria en donde siempre hay seguridad para los alumnos, ahora noto que es una total mierda.

Tanner se sienta junto a mi y miro a Jason que no siga con el tema, el capta lo que intento decir con mi mirada y come sin charlar algo mas. Luego de unas cuantas clases mas el día acaba y como siempre con muchas tareas. Entro por primera vez a este salón y veo que es un cuarto pequeño de color gris, incluso los asientos son de ese color. ¿Que es esto? ¿Una prisión? Me sorprende a ver los jóvenes de este salón, parece que este es su habitad natural ya que los que están aquí tienen unos piercings y vestidos como si fuesen unos pandilleros. Me siento en la silla del frente y saco mis libros y comienzo con la tarea, puede que en estas dos horas avance algo y no lleve mucha tarea a casa.

Estando en total tranquilidad al principio, pero luego de una hora de completa paz y un gran avance en mis trabajos los chicos de atrás no paran de lanzarme bolas de papel, opto por ignorarlos. Pero ellos continúan y me esta cansando, me levanto para darles la golpisa que merecen, me detengo ya que escucho que la puerta se abre y veo que es el director de la escuela. Me pide que recoja mis cosas y que salga del lugar, obedezco y salgo de ese lugar en donde milagrosamente no estuve las dos horas completas.

El al parecer se sorprendió cuando supo que estaba en este lugar, me habla de manera relajada y le cuento el por que estaba en ese lugar. Nuestra platica pareció agradable y dio un buen consejo luego. Hablar con el director Swan no es malo después de todo. Es alguien quien escucha a alumnos como yo, se puede decir que en vez de considerarlo un ogro que le gusta torturar a alumnos es un buen amigo, me da unas palmadas amistosas en mi hombro y me levanto y comienzo a caminar hacia la salida y veo que Tanner esta ahí sentado ¿Que estará haciendo aquí aun?

- Tanner que estas? - pregunto pero me pone la palma de su mano en mi boca y no me deja terminar con lo que le iba a decir.

- Troy te quiero decir algo muy importante - ¿algo importante? ¿De que se tratara? 

- Entiendo, vamos habla - le digo ya que quiero saber lo que mi amigo esta por decirme, se ve que esta nervioso. ¿En serio es algo muy importante?

- No aquí, vamos.

[ https://www.youtube.com/watch?v=W-WJp5NxQ50 ]

Me toma de la mano y dejo que me guié hacia donde el quiere hablar, comienzo a reírme en silencio ya que es primera vez que el me toma así del brazo. ¿A donde me estará llevando? Lo descubro cuando me lleva hacia el estacionamiento trasero en donde se encuentra mi auto, entiendo por que quiere conversar aquí, esta solo y sin nadie a la vista. Por lo visto si tiene algo importante que decirme ya que por eso me llevo a este lugar.

Se pone enfrente a mi auto y lo noto que esta muy nervioso y que esta dando vuelta tras otra, me esta mareando con tan solo verlo. Lo tomo de su brazo y hago que me mira a mi cara, sus ojos parecen estar idos con los míos, me quedo viéndolo por unos cuantos segundos mas hasta que le pido que hable, siento mucha curiosidad de lo que quiere decirme.

- Troy, quiero decirte aparte de ser mi mejor amigo. Eres como mi hermano - me dice con voz triste.

- Eso lo se, tu también eres como un hermando para mi - Tanner parece estar algo nervioso, lo noto ya que cuando se pone de ese modo comienza a enrollarse la camisa con el dedo.

- Pero también te quiero decir que me - hace una pausa.

-También - repito para que pueda continuar con lo que quiere decirme.

- También me gustas - me lo dice pronunciando esas palabras rápido, eso era lo muy importante que me quería decir?

- También me gustas Tanner yo...

- No Troy! - me quedo mudo - Enserio me gustas ¿Esta bien? Me gustas mucho por Dios, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, me defiendes, me proteges, me tratas muy lindo. Joder! Troy se que solo me ves como un amigo y un hermano pero yo te veo mas que eso! Me gustas mucho - comienza a salir lagrimas de sus ojos - solo espero que después de esto no nos dejemos de hablar.

Tanner sale corriendo a toda velocidad, me quedo mudo por su confesión. Pero de pronto me da la cabeza y voy corriendo detrás de el, corro y noto que no lo veo por ninguna parte, rayos! ¿Por que salio huyendo? Pero se en donde puede estar, corriendo tardara en llegar, me apresuro y voy hacia mi auto. Me monto y arranco el motor para llegar rápido en donde Tanner se que estará, espero encontrarlo ya también tengo algo que confesarle.


______________________________

Confesiones confesiones 

A ver lo que Troy tiene que decir igual XD

Bromance [ Gay ]Where stories live. Discover now