Capitulo 12: El fin

498 14 1
                                    

¡Homenum Revelio!

Chicos este es el ultimo capítulo. Solo queda el Epilogo y un lost moment. Muchas gracias por las lecturas. Sin más que agregar, 

¡A leer!

***************************************************************************************************

  Curiosamente, cuando desperté ese día estaba acostada en la cama; lo que ocurrió durante mi inconsciencia aún es un misterio para mí,un misterio que creo se quedara sin respuesta para siempre.

Continuando con lo nuestro; no solo la idea de huir cruzo por mi mente, si no que también la del suicidio, pero una noticia cambio dramáticamente mis planes, haciendo que desechara esa idea.Exactamente no se que ocurrió, pero de un día a otro Alejandro dejo de golpearme tan duramente, sus ataques se hicieron verbales.Como dije; fiestas; fueron pocas, pero hubo una que si bien no recuerdo perfectamente; hizo una gran diferencia, algo que un par de semanas después cambiaría mis planes.


Estoy cansada, el viaje fue agotador. El ambiente aquí en Nueva York es pesado, (más que de costumbre), las cosas con Alejandro cambiaron un poco, las palizas bajaron de intensidad, pero sus palabras se han vuelto más hoscas.

He pensado en suicidarme, unas pastillas, un corte en las venas, amarrar un cinturón en mi cuello y apretarlo, cualquier cosa que sirva sería un buen plan para terminar.

Alejandro tenía razón, soy una inútil, una cobarde, una zorra...

Tal parece que las barreras que he construido, se han ido desgastando y se están derrumbando; cada vez llegan más lejos sus palabras. Solo quiero dormir.

La puerta de la habitación se abre, y Alejandro pasa rápidamente.

Estoy en el armario acomodando la ropa.

- Arréglate, hoy vamos a salir - dice, pero no groseramente, para mi sorpresa fue amable.

-¿Puedes decirme a donde? Digo, para saber como debo vestirme - susurro, hace días que mis voz es apenas audible.

- Una fiesta, el cumpleaños de mi padre es el motivo - explica mientras se sitúa atrás de mi y rodea mi cintura con sus brazos, yo me tenso pero no me muevo.

- Esta bien, ¿A que hora tengo que bajar?

- A las ocho estaría bien. - De acuerdo. A esa hora ya estaré lista. *-*-*-*-*-*-*-*

En el lugar de la fiesta hay mucha gente, muchos que he visto a través de los periódicos, algunos otros que he visto solo en reuniones y unos cuantos que jamas vi.

Alejandro se a portado muy amable, realmente no se que le esta pasando, bueno físicamente ya no me maltrata tanto, sus abusos pasaron a ser mentales, claro que en cuanto a lo demás no ha cambiado nada.

Me he doblegado ante el, ya no lucho, para que hacerlo, si es obvio que no podre salir de aquí.

*-*-*-*-*-*-*-*

En mi mano se encuentra el tercer vaso de escoces, cortesía de Alejandro, trato de tomarlo lentamente, pero el me hace tomarlo rápido.

Ahorita el esta aquí presionando para que me acabe el escoces.

Un camarero pasa junto a nosotros. Alejandro toma dos copas de vino, si una de esas me lada va a hacer que se me cruce y voy a caer rápidamente.

Nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora