Capítulo 3

143K 9.1K 414
                                    

Cómo todos los días comienzo mi rutina aseándome, al salir del baño hago una comida rápida y levanto a Ethan, al terminar de bañarlo lo siento a tomar su biberón mientras yo comienzo a vestirme con un pantalón negro ajustado, una blusa de encaje manga larga color vino con una camisa de tiras abajo del mismo color y tacones negro, de maquillaje sólo uso corrector, delineador, rímel y labial granate, dejo ni cabello rubio suelto en ondas que arregle con rizador, agarro mi bolso negro junto con el de Ethan que es del Rey León, mi hijo me ve con mala cara y estira sus brazos hacia mí, ruedo los ojos y lo llevó en brazos, antes llame un taxi por lo que al bajar ya lo encuentro ahí, le indicó la dirección de la guardería de mi hijo y al llegar pago, después de cinco minutos de despedidas salgo del lugar y cinco minutos después llegó al gimnasio, llegue justo a las ocho, me encuentro con un Cameron muy sonriente.

- Vaya, Señorita Davis, se ve muy bien, apuesto que alguien se pondrá muy feliz de verla - esto último me deja confundida, pero decido dejarlo pasar.

- Gracias, Señor Wolf, usted también se ve bien hoy - él sonríe y saca la llave para abrir el local, no miento, en realidad si se ve apuesto para su edad, lleva un traje gris sin corbata y con los primeros dos botones sueltos, muy elegante, escucho el sonido de unos tacones y aparece una tierna Elizabeth con el ceño fruncido y respiración agitada.

- Eres muy malo, estas colmando mis nervios, debiste esperarme o levantarme más temprano, te gusta hacerme molestar - le gruñe a mi jefe, se acerca y deja un casto beso en sus labios, me mantengo callada. - Oh, un gusto volverte a ver, linda, te ves preciosa, sé de alguien que se pondrá muy feliz de verte - otra vez esa frase, levanto una ceja y ladeo un poco la cabeza.

- Gracias, también se ve hermosa, es segunda vez que me dicen eso, me gustaría saber quién es ese alguien - les digo amable una vez que entramos.

- Tranquila, muchacha, ya te darás cuenta, solo espero que tu pareja no se moleste al enterarse que conseguiste un admirador en el primer día de trabajo - Elizabeth se ubica detrás de recepción y su marido se recarga en este mientras ve con ternura como la linda señora acomoda sus cosas, ellos definitivamente entran en mi top cinco de parejas perfectas.

- No tengo pareja, y dudo que logre conseguir un "admirador" normalmente los hombres huyen de mi al saber que soy madre soltera - digo con un poco de burla, sonará triste, pero en realidad estoy feliz con un solo hombre en mi vida, ambos dirigen su vista hacia mi sorprendidos.

- ¿Eres madre? - pregunta Elizabeth impresionada, mi jefe no se queda atrás y me mira con mayor atención.

- Sí, tengo un bebé de tres años, se llama Ethan - una gran sonrisa aparece en mi rostro, no puedo evitarlo, hablar de mi niño me llena de felicidad.

- ¡Eso es fantástico! Yo también soy madre, tengo dos hijos, dios, soy abuela de un nene de cuatro - toma mis manos emocionada, la miro con igual entusiasmo - ¿Puedo ver a tu hijo? - asiento y enseguida saco mi celular y les muestro la foto a ambos, Elizabeth parece derretirse de ternura y no la culpo, mi hijo es enormemente adorable, mi jefe me mira y después mira la foto unas tres veces, una sonrisa satisfecha adorna su rostro. Escucho vagamente la puerta ser abierta y cerrada pero no presto mucha atención, sigo pasando fotos y contándole a ambos la historia detrás de ellas, realmente me entusiasma hablar sobre mi bebé.

- ¿Buenas? - escucho una voz ronca detrás de mí causando que los tres nos volteemos, consiguiéndonos con un muy guapo y sorprendido Noah que me recorre con la mirada varias veces, no pierdo el tiempo y hago lo mismo, él llama la atención en donde sea y no se ve nada mal con esa camisa manga corta que muestra sus brazos llenos de tinta, un mono deportivo negro y unos lentes de sol que ocultan sus lindos ojos grises, una lástima.

- Hola, Noah, buenos días, ¿Cómo te trata está bella mañana? Apuesto que muy bien - dice Cameron con tono burlón, Elizabeth lo reprende y se acerca a Noah para saludarlo con un gran abrazo y un beso en la mejilla, parece decirle algo, pero ignoro ese gesto y levanto mi mano en un saludo.

- Buenos días - él asiente en respuesta.

- Tienes que ver al hijo de Rebecca ¡Es una monada! - Chilla Elizabeth, y Noah, sin ningún disimulo, me ve con mucha sorpresa, se aclara la garganta.

- Lo siento, debo prepararme para comenzar a trabajar - camina hacia el ascensor y espera unos pocos segundos antes de perder la paciencia y subir por las escaleras, una carcajada escapa de Cameron.

- Hora de trabajar, muchacha, siguen conociéndose en el almuerzo - asiento y camino a su lado hacia el ascensor que ya había llegado, me despido de Eli con la mano y en el camino hablo con mi jefe sobre mis labores.

(💋)

- Vaya, nunca pensé que tuvieses un hijo, tu cuerpo es realmente envidiable - Dice Melanie mientras comemos, estamos en el último piso del edificio que resultó ser la cafetería, en la mesa me acompañan Melanie, Abraham, Robbin, Chris, un compañero de Melanie, y Noah, que parece algo ausente.

- Lo sé, Amy me dice lo mismo - suelto una risita, ella se acerca más a mi casi poniéndose sobre la mesa.

- ¿Puedes enseñarme una foto de él? - con una gran sonrisa saco mi celular y le muestro la misma que le mostré en primer lugar a Elizabeth, mi bebé con crema batida esparcida por su cara, ella suelta un chillido y arranca el teléfono de mi mano para enseñárselo a los demás, Robbin mira con asombro.

- ¡Joder! Ese niño se parece demasiado a ti, su padre debe estar celoso de no tener parecido a su hijo - suelta una risa entre dientes, Abraham asiente de acuerdo y creo ver una pequeña sonrisa en sus labios, al igual que Noah, que apenas sonríe, Chris suelta una risa.

- Ese niño es jodidamente adorable, debes traerlo algún día, si a su padre no le importa, claro - me remuevo un poco incómoda, están mencionando mucho al padre de mi bebé.

- Lo traeré cuando no haya mucho trabajo, ya debo irme, de seguro Cameron ya tiene algo nuevo para que haga, nos vemos luego, chicos - me pongo de pie, agarro mi celular y camino hacia el ascensor.

(Corregido)

EthanWhere stories live. Discover now