Capítulo 6

5.3K 171 21
                                    

Después de la cena todos se reunieron en el salón.

Albert y Archie estuvieron hablando de negocios mientras Terry apenas participaba, su mundo como actor era muy distinto, a diferencia de los dos hombres que debían tratar continuamente con otros empresarios y evaluar posibles negocios, él simplemente actuaba y esperaba huir de toda relación social, así que en momentos como ese escuchando todas las intrincadas situaciones a las que sus amigos se veian sometidos se alegraba en su interior de poder vivir en otro ambiente.

Al otro lado del salón, sentadas en el alféizar del gran ventanal que daba al jardin, Annie estuvo informando a Candy sobre las novedades en el ámbito social en el ella y su marido participaban habitualmente. Los Corwell eran una familia muy apreciada en Chicago, muchas tardes Annie preparaba el té y invitaba a el círculo más selecto de mujeres de la ciudad, a las mismas que también veían cuando asistían en las fiestas que organizaban las demás familias, el apellido Ardlay era muy prestigioso en esa ciudad y no había reunión a la que no fueran invitados.

Annie nunca había sido una persona muy extrovertida, pero su armoniosa presencia y el poder empresarial de su marido los convertía en los más deseados asistentes.

Se hizo la hora de acostarse, pero antes de que se retirarán a sus dormitorios Terry decidió avisarles para que estuvieran preparados para conocer a su madre la mañana siguiente, comenzó a hablar:-Antes de que nos retiremos me gustaría comentar una cosa- dijo en voz alta ganándose la atención de todos- Oficialmente soy hijo de los duques de Granchester, pero en realidad la historia no es tan sencilla: mi padre en su juventud estuvo enamorado de una actriz americana y aunque estaba prometido a Beatrix desde que era un niño tuvo un hijo bastardo con ella, ese hijo soy yo. Poco después mi abuelo murió y mi padre se convirtió en duque casándose con mi madrastra que como parte del trato me reconoció como su hijo legítimo. Mi nacimiento fuera de su matrimonio siempre ha sido un secreto, así que me gustaría que la identidad de mi verdadera madre permaneciera encubierta como lo ha estado todos estos años. Ella aún es una mujer soltera así que os pediría discreción.

Todos asintieron, entonces el continuó: - Mi madre es la famosa actriz Eleanor Backer.

La sala quedó en silencio por la sorpresa, nadie hubiera intuido una declaración de tanto calibre.

A excepción de Albert, que hacia años había recibido en ese mismo despacho la carta que Eleanor mandó a Candy con la entrada para Hamlet. La señora Baker no sabiendo donde dirigir la carta, decidió mandarla a la dirección de su familia, sabiendo que en algún momento alguien le haría entrega de ella.

Albert que siempre había sido un hombre intuitivo, estuvo reflexionando sobre porque una actriz ya madura decidiría mandarle una carta a Candy, que se encontraba apartada de todo ese mundo, guiado por un presentimiento buscó las fotos de madre e hijo en los periódicos confirmando con las imágenes su asombroso parecido, no quedaba duda Eleanor debía ser la madre de Terry.

Después de esa confesión se habían confirmado todas sus sospechas, sonrió orgullo de si mismo.

Archie sin embargo, no podía creer la noticia, sobrepasaba todos los límites de su raciocinio, desde que era solo un jovencito, había coleccionado fotos con su hermano de la famosa actriz, esa hermosa mujer había sido siempre objeto de sus fantasías, que ahora la pudiera conocer siendo la madre de Terry era un golpe demasiado duro de asimilar, no podía ser verdad.

-Qué...? Cómo has dicho? Eleanor Backer la famosa actriz, debes estar bromeando?- dijo Archie incrédulo.

-Puede ser difícil de creer pero así es, ella es mi madre- sentenció Terry.

-Pero Eleanor es una mujer soltera, nunca han habido rumores de que tuviera ningún hijo secreto...- dijo mirando a Candy

-Archie puedes creerlo, Eleanor es su madre, yo lo sé desde el instituto, la vi por primera vez en Edimburgo.

La Carta De Terry (Candy Candy Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora