34

5.3K 231 13
                                    

20 de Agosto

-Por favor díganme que ya escogieron unos nombres para mis nietos- dice mi padre a través del teléfono- Faltan menos de tres meses para que nazcan.

-Pues... para eso los llamamos a todos juntos- empieza Juan Luis- Les queremos presentar a Lucas y  Emma Londoño Pancheri.

-¡Si!- exclama Marlli. Toda la familia Londoño y mi padre están en la llamada, pensamos que seria mejor llamarlos a todos al mismo tiempo que por separado- ¿Cómo se les ocurrieron?

-Emma significa "poderosa" y Lucas "el que ilumina"

Mis pequeños serán mi luz y fuerza.

Después de que todos dijeran lo mucho que les gustan los nombres, Juan y yo desempacamos nuestras cosas ya que acabamos de llegar de Las Vegas a Los Angeles para que Juan Luis termine de grabar su CD.

-Déjame escuchar por lo menos una canción- le hago puchero- Por favor.

-Por mucho que me gustaría; quiero que sea una sorpresa- me besa en la frente- Saldrá a tiempo perfecto para que los mellizos estén con nosotros en el estreno.

-Emma y Lucas- le recuerdo- Ya los pobres han pasado suficiente tiempo sin nombre como para que cuando tengan, los sigamos llamando "mellizos".

-Hablando de nombres...- me toma de las mejillas- Quisiera tatuármelos, ya tengo los de Apolo y Romeo y creo que sería injusto no tener los de mis hijos- mi corazón se ablanda.

Quiere tatuarse el nombre de mis hijos; nuestros hijos.

-¿En serio?- me lanzo en sus brazos para besarlo- ¿Donde?

-Pues tal vez por aquí- señala su costilla derecha- Emma... Lucas- pronuncia mientras acaricia mi vientre sentado a mi lado- Tenemos que ir al doctor en cuanto lleguemos a Miami.

-Pero después nos vamos a Medellin- me mira frunciendo el ceño- Quisiera que nacieran allá.

-¿No prefieres Miami? o ¿Venezuela?- niego con la cabeza.

-Nadie de mi familia vive en Venezuela y en Medellin está toda la tuya- uno de mis bebés da una patada haciendo que haga una mueca.

-No sabes cuanto me alegra escuchar eso- me roba un beso en los labios.

22 de Agosto

Juan Luis me besa el cuello mientras intento ver la película.

-Hey- dice cuando mete la mano en mi falda- ¿Se pude saber porque no me estas prestando atención?- dice riéndose de forma picara.

-Es que...- suelto un sollozo- Jack si entraba en la puerta, ¡Rose lo dejo morir!

-Ver el Titanic no te ayuda con las hormonas- apaga el televisor y se apoya de lado mirándome fijamente- Se lo que puedo hacer para despejarte la mente.

Con mi ayuda me quita la camiseta y bracier, mis pechos están gigantes pero al parecer a Juan está mas que encantado.

Masajea uno mientras que besa el otro haciéndome gemir hasta que se aleja extrañado.

-¿Que...?- lo miro preocupada- Pues claro que unos pechos de embarazada no te atraen- me siento y me pongo la camiseta que antes tenia puesta.

-No princesa, eso nunca- me acaricia la mejilla- Es que... de repente salió leche y perdón por haberme alejado así pero es que fue de la nada.

-Yo...- no se que decir de la pena- La doctora dijo que podía llegar a pasar, pero si es mucho es mejor que compre una maquina- no lo puedo ver a la cara.

Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)Where stories live. Discover now