Capítulo 6: Quien Soy

916 86 5
                                    

A las afueras del edificio una gran nube negra se formaba en el cielo anunciando que el día no acabaría bien. La brisa comenzaba a tornarse fría y húmeda, como si de un aviso de tormenta se tratase. Los hermanos Winchester habían atravesado en tantos problemas que esa sensación en el estómago les pasaba desapercibida. O tal vez solo querían convencerse de lo contrario. Sam y Dean Winchester se infiltraron sigilosamente hasta el interior del deteriorado edificio. El interior de este lucía muy desgastado y demacrado. Había poca luz. Olía mal. Había silencio.

- ¿Azufre? -inquirió Dean mirando a su hermano menor con el ceño fruncido después ver a Sam rozar sus dedos en una mancha amarilla que había en una esquina.

- Sí. -Asintió Sam agarrando inconscientemente el cuchillo mata demonios.

- Creí que era un caso de brujas. -Dean parecía confundido.

- Igual yo... -murmuró el joven Winchester.

- ¡¿Qué diablos está pasando?! -comentó incomodo el rubio opaco; antes de poder recibir respuesta, fue sorprendido por una fuerza invisible.

- ¡Dean! -gritó Sam al ver como inesperadamente su hermano salía volando por los aires hasta chocar bruscamente contra el techo y luego ser estrellado contra la pared donde permaneció inmóvil.

• • •

Minutos antes...

Logan estaba sentado en un oscuro sofá, pero no tanto como sus pensamientos. Desde ahí observaba a Bethany jugar con un par de chicos que habían ido a curiosear en el lugar.

Él se preguntaba a sí mismo ¿qué estaba haciendo? Sabía bien porqué estaba tan confundido. Isobel aun, después de un siglo, seguía teniendo ese efecto en él. No lo dejaba pensar. No podía pensar cuando la tenía cerca. Le nublaba el juicio. Cada vez que la observaba, era como la primera vez. Él, Logan, un brujo de reputación intachable se volvía un inútil cuando la tenía cerca.

Por unos segundos recordó la primera vez que la vio.

Se sorprendió al darse cuenta que Bethany estaba frente a él con una copa, sacándolo de sus pensamientos.

- Has estado muy extraño últimamente. -señaló la rubia.

Logan aceptó la copa sin responder a la acusación de su compañera.

- ¿Qué hiciste con los chicos?

- Ya me divertí con ellos... nada más. -aseguró. - Los envié a la cocina.

Bethany había atraído a aquellos chicos hasta ella, les había torturado por horas, solo por diversión y ahora los enviaba a la cocina para cenarlos esa noche. Pero nada de eso era lo mismo sin Logan. De hecho, se comportaba así por él. Pensó que eso lo animaría a pasar más tiempo con ella como antes... como antes de que llegara Isobel.

Beth nunca fue buena, nunca hubo una pizca de bondad en ella y nunca lo habría. Estaba decidida a no compartir a su hombre. No sabía que era exactamente lo que Logan quería con Isobel pero no duraría. Ella se encargaría personalmente de eso. Isobel no permanecería mucho en aquel lugar. ¿Por qué a Logan le atraía una bruja sin poder?

Tomó un sorbo de su copa mientras maquinaba su próximo paso.

Los minutos pasaron y Logan sentía que debía deshacerse cuanto antes de Beth, pero sentía que cualquier movimiento de su parte sería predecible. Fue por eso que se mantuvo alejado de Beth, ideando el plan perfecto.

• • •

El ruido del agua correr en la ducha se escuchaba a los lejos, sin embargo nadie se estaba bañando. Isobel preparaba un conjuro, improvisando. Las posibilidades de que funcionaran eran mínimas pues aun no recuperaba su poder, pero valía la pena intentarlo.

Black Soul | SUPERNATURAL [En Pausa]Where stories live. Discover now