Capítulo 13: Sangre

567 50 10
                                    

Tanto los Winchester como los Day iban en complete silencio dentro del Impala.

Minutos antes Isobel había desaparecido ante sus ojos, dejándolos incrédulos tanto por la extraña reacción de la mujer como su súbita desaparición.

Andrew iba ensimismado. Por su cabeza solo cruzaban los pensamientos de culpabilidad por su cabezonería su única familia casi moría. La había puesto en riesgo. Pensó en cómo se sentía él al perder a Sophia y no pudo evitar ponerse en los zapatos de Sandra. ¿Cómo se sentiría ella al perderlo a él? Se maldijo a sí mismo por no pensar en el dolor de su prima al perder también a Sophia. Él no había sido el único en perderla. Y ahora por bruto, por dejarse influenciar por el dolor (agravado por el cambia-formas), casi metía la pata e iba a herir (mucho más) a Sandy. Soltó un suspiro al observar como la morena iba casi dormida apoyada en la ventana del asiento trasero del carro. Andy no pudo evitar notar lo cansada que ella estaba, seguramente la muchacha lo llevaba peor que él. Sin pensarlo dos veces, Andrew paso su brazo derecho por los hombros de su prima y la acercó lentamente hasta llevarla a su pecho, instintivamente depositó un cariñoso beso en la melena de Sandy. De ahora en más, debía dedicarse a superar la muerte de Sophia y velar por Sandy. Abrazo a la chica tratando de transmitirle una disculpa y que la cuidaría, jurando no ponerla más en peligro.

Los párpados de Sandra se habían cerrado con intención de no abrirse hasta haber descansado un poco. El cuerpo de la chica ya no daba para más. Todo lo acumulado en los días anteriores estaba haciendo mella en su ser. Se dijo a si misma que solo descansaría sus ojos hasta llegar al motel donde se alojaba Andy. Le dolía todo, entre elfos domésticos asesinos y brujas trabajando con demonios en la recolección de almas habían acabado con la poca energía que tenía. Ser cazador era una mierda. Sintió al chico que tenía a su lado llevarla hasta él y sumergirla en un fuerte abrazo después de depositar un beso sobre su cabeza. Ella jamás culparía a Andrew por las tontas decisiones que tomaba cuando era segado por la perdida. Ella le conocía bien, y era lo único que le quedaba ahora. Aun con toda la mierda que les tocó vivir en esos días, se sentía feliz de tenerlo consigo, vivo y sin haber concretado el contrato con aquella embaucadora bruja que quería quitarle el alma. También podía respirar aliviada de tener a los Winchester cerca y que estos no saliesen tan heridos.

Ni Sam ni Dean dijeron nada al respecto de lo que había pasado. Sam puso su astuto cerebro a trabajar e incluso parte del camino lo paso buscando cierta información en internet. Así como había encontrado información de Rowena, había encontrado algunas cosas de Isobel. Lo que le sorprendía era que no hubiese pensado en eso antes. Estaba decidido a que cuando llegaran al bunker, buscaría en algunos libros; tanto información de la bruja y los síntomas que esta mostraba. También debía buscar la respuesta a esas visiones o alucinaciones que solía tener a la pelirroja bruja como protagonista. Winchester al fin, se guardó esa información.

Por su parte, Dean tenía otros problemas más importantes (el tema de Amara y Cas siendo usado por Lucifer), como para también añadir el hecho de que Isobel anduviese rondando por sus maltrechas vidas causando problemas, a eso había que añadirle que Dean siempre ha detestado a las brujas. La carretera casi desértica y los arboles pasaban con gran velocidad por la visión periférica de rubio, haciendo un esfuerzo enorme por concentrarse en el camino. Estaba más que molesto. Se sentía frustrado. Y odiaba ver como Sam, a pesar de hacer su trabajo protegiendo a los Day no reaccionó en contra de Isobel. Por la mente de Dean pasó un pensamiento; agarro con fuerza el volante de baby y eso no pasó desapercibido por su hermano. ¿Acaso Sam estaba repitiendo aquellos pasos de cuando andaba cegado, embobado, influenciado y engañado por Ruby? Sacudió la cabeza, saliendo del ensimismamiento y estiró su mano derecha al radio subiendo el volumen de Traveling Riverside Blues de Led Zeppelin.

Black Soul | SUPERNATURAL [En Pausa]Where stories live. Discover now