Prólogo

7.3K 260 11
                                    

Todo a estado muy tranquilo en el pueblo de Beacon Hills y eso para los cazadores y para Derek es algo muy anormal ya que en este pueblo es un imán para los problemas...

Nuevos problemas deberá enfrentar Ellie junto a sus amigos, hermana y novio. Nuevas personas aparecerán en este pueblo. Una nueva amenaza asechara Beacon Hills, sucederán inexplicables muertes, nueva manada.

Pero la llegada de alguien pondrá más complicada la relación de Ellie y Derek junto a la de Allison y Scott. También tendrán que enfrentar lo que el destino los enfrenta y ocurrirá que las gemelas tendrán que elegir Amor o el odio.

¿Podrán ellos superar lo que les prepara el destino? ¿Podrán ellos enfrentar a esa persona y luchar por su amor? Pero la pregunta más importante es ¿Las gemelas preferirán el odio o el amor?

ADVERTENCIA

Con las nuevas políticas de wattpad, no puedo hacer mucho porque en TW son todos adolescentes, pero aquí en mis historias declaro que el personaje principal: Ellie, es mayor de edad.

Por lo que las escenas +18 explícitas entre los personajes (Derek y Ellie) es totalmente legal, ambos son adultos mayores de 18 años.

Puede que en partes se de a entender que es menor de edad, pero eso es algo que debo editar (por obvias razones), así que no lo tomen en consideración.







******

AVISO

ESCRITURA AÚN NO CORREGIDA (ERRORES ORTOGRÁFICOS Y DEMÁS)

Arreglaré la historia una vez que acabe con la corrección completa de "Prohibido".

Del Amor Al Odio (Teen Wolf 2 - EDITANDO) Where stories live. Discover now