Cap 11: "¿Quien es el kanima?"

4K 228 11
                                    

POV ELLIE

Llevábamos mas de dos putas horas flotando en la piscina. Stiles se le veía agotado y yo iba por las mismas. Stiles no pudo hacer la maldita llamada ya que su celular esta afuera de la piscina y nosotros no sabíamos como salir de la piscina ya que el reptil estaba caminando por el borde de la piscina. Al parecer le teme al agua o no sabe nadar, pero eso es bueno, sabemos una de sus debilidades.

- ¡Voy por el teléfono! - dijo Stiles soltando a Derek y nadando hacia donde esta el teléfono.

Agradezco no llevar mi celular, ya que mis cosas las tiene Allison.

Pero para su desgracia el reptil se pone en frente de el impidiendo que coja el teléfono. Miro a Derek con preocupación y besos sus labios pos cinco segundos para luego mirar sus ojos que me miran con temor.

- Ni se te ocurra ir a atacarlo - me miro amenazante.

- Lo siento -susurre para luego soltarlo y nadar rápidamente hacia una orilla donde este alejado de Stiles.

Vi como Derek se fue hundiendo y rezo mentalmente que pueda aguantar la respiración por lo menos en dos minutos. Salgo de la piscina y silbo para llamar la atención del reptil.

- ¡Ven aquí! - grite y este me miro para luego venir corriendo rápidamente hacia mi - ¡Stiles toma el puto teléfono ahora! - grite histérica al darme cuenta que me estaba viendo y el rápidamente reacciona.

Por desgracia el reptil me golpea con la cola y salgo disparada hacia la pared. Me levanto ignorando el dolor y corro hacia la piscina pero el reptil se acerca a mi y antes de que me lastime yo le rugí transformándome y con una patada lo mande a volar lejos de mi. Aproveche el momento para lanzarme de un clavado hacia la piscina y nadar hacia Derek, lo tomo y nado hacia la superficie mientras volvía a mi humanidad. Derek toma una gran bocanada de aire para luego besarme.

- No vuelvas hacer eso - me reprocho con la mirada yo y yo le bese la mejilla, sintiendo como los pelitos de su barba me picaron haciéndome sonreír.

- Te amo - mire hacia Stiles y este estaba flotando mientras trataba de que su celular no se mojara.

Tenía el teléfono pegado en su oreja, de seguro debe estar llamando a Scott, pero para nuestra mala suerte Scott le corto la llamada diciendo que estaba ocupado. Ahora ya no sabíamos que hacer, Stiles se acerco asta llegar a mi y ayudarme con Derek.

- Si Scott no viene tendré que detenerlo yo - antes de que ambos protestaran solté a Derek y nade hacia la orilla donde salí rápidamente y mire al reptil quien me rugió.

Yo le rugí volviendo - otra vez - a mi forma de lobo. El reptil corrió hacia mi y yo me mantuve quieta, observando sus movimientos. El reptil trata de pegarme con la cola pero yo la esquivo, nose como pero cuando el trato de rasguñarme con sus garras lo esquive. Yo le rasguñe el pecho y le lance un puñetazo hacia su rostro. El con su cola me boto al suelo y atrapo mi cuello con su cola.

El reptil me estaba asfixiando, sentía como poco a poco me costaba respirar y lagrimas de desesperación corrieron por mis mejillas.

- ¡Ellie! - escuche el grito desesperado de Stiles.

Escuche como los latidos de Stiles y Derek se aceleraron por el miedo, miedo de que muera en estos instantes. Pero ¿Se lo iba a permitir a este maldito reptil? Claro que no.

Mis garras las enterré en su cola causando que este me suelte y me deje respirar. El reptil me rugió, pero antes de que me hiciera algo Scott lo empujo y el reptil salió volando hacia una pared. Rápidamente Scott me ayudo a parar y yo tenia la respiración agitada, ambos nos pusimos en posición de ataque, pero el muy maldito de Scott me empujo a la piscina para que yo no luchara.

Del Amor Al Odio (Teen Wolf 2 - EDITANDO) Where stories live. Discover now