Capítulo 13: Crisis

660 40 2
                                    


Pov Vicky.

Una semana había pasado desde mi cita con Pato. Luego de volver a casa, habíamos decidido darnos una semana en paz para pensar las cosas con calma. Por supuesto, al día siguiente tenía al señor parado en mi puerta con un ramo de tulipanes jaspeados, pidiendo mi respuesta.

A pesar de los contras, ya era demasiado tarde para volverme atrás. Aquel rockstar con apariencia de mujeriego me había dado vuelta el mundo. Cuando yo intentaba alejarme, él hacía méritos para que me quedara. Cuando intentaba pensar en algo malo sobre él, imágines de las cosas que hacía por mi llegaban para tirar abajo mis incógnitas.

Una tarde habíamos salido a pasear por la playa, sin importarnos los demás. Mi jefa estaba de buen humor y nos había dado a Nicol y a mi unos días libres. Mi amiga se la pasaba cada que podía con Guido, según ella, porque se sentía culpable de su accidente. Yo por supuesto, sabía que ella se moría por el rubio y esta era una forma de acercarse a él.

- Yo se que mi hermano va a terminar con tu amiga. Estoy seguro...- Pato me comentaba un poco el panorama, mientras disfrutábamos de un rico helado al mejor estilo italiano.

- Yo también lo creo pero Nicol tiene sus mambos. Ella es más reservada que yo con sus cosas...- intenté mostrarle a Pato que mi mejor amiga no era para anda fácil.

- Las dos son grandes signos de pregunta. Cada vez que yo intento saber más, me cortas las alas.- la conversación se desviaba nuevamente, a nosotros.

- Eso es porque no me gusta que te metas en mi pasado. Eso quedó atrás y allí debe permanecer.- mi cara detonaba cansancio ante sus dudas.

- Ya lo sé pero el pasado nos marca. Yo quiero saber quién te hizo tanto daño como para desconfiar de todos.- Pato me abrazaba con cuidado, como si al mínimo detalle fuese a escapar.

- Patricio ya lo hablamos. No me gusta sacar ese tema a colación. Por favor...no insistas ¿no te basta con estar conmigo e intentar que funcione?- me solté de su agarre para mirarlo a los ojos: aquellas bolitas chocolates me volvían una tonta y ahora se notaban apagadas por mi comentario.

- Está bien...no voy a preguntar más. – diciendo aquello, me incliné hacia él para darle un corto beso en los labios.

Comenzamos la vuelta hacia el hotel donde Pato se estaba hospedando. En el camino, encontramos un caracol muy bonito, el cual le obsequié. Según cuentan, se puede escuchar el mar, debido a que Tritón se lo dio a su hija cuando se fue con el príncipe lejos.

Al llegar a la habitación, Pato se quedó paralizado a la mitad del camino. La puerta del cuarto estaba semi abierta y se podían ver vidrios en la entrada. Nos acercamos con cautela y al entrar, me quedé helada con la imagen: las ventanas rotas, el jarrón de la mesa tirado y varias sillas desparramadas por el suelo. Pato empezó a llamar a su hermano, mientras yo buscaba rastros de mi mejor amiga.

Pato me gritó desde la habitación de Guido y lo encontramos allí tirado, medio inconsciente. Pato lo despertó con cuidado y los ojos de Guido revelaban miedo.

- Se la llevaron...y yo no pude hacer nada. Hay que encontrarla, puede estar en peligro.- Guido le gritaba a Pato, mientras intentaba pararse.

- ¡Pará, rubio! ¿A quién se llevaron? ¿a dónde? ¿Cómo?- el morocho intentaba calmar a su hermano menor.

- ¡A Nicol! ¡Él la tiene! Se la llevó Pato. Hay que ayudarla.- en los ojos del rubio se asomaban algunas lágrimas.

Ante aquellas palabras, comencé a buscar con desesperación por toda la habitación. Debía estar por allí...

- ¿qué buscas?- Pato me observaba desde el umbral. Gastón había llegado por fin e intentaba razonar con Guido.

Seguí moviendo cosas, hasta que encontré lo que buscaba. Días tras, Nicol y Guido se había sacado una foto para tenerla de recuerdo. Mi amiga había impreso dos copias y le había dado una al rubio. Aquella foto se encontraba con el marco roto y un círculo gigante con una F en el centro marcaba la cara de mi mejor amiga. Sentí mi sangre helarse y el sudor corriendo por mi cara. El pánico había invadido mi cuerpo.

- Victoria ¿qué significa eso?- Pato se había acercado y miraba la foto en mis manos.

- La encontró...el maldito hijo de puta la encontró.- las lágrimas amenazaban con salir. Nicol...mi amiga.

- ¿quién? ¿de qué hablas?- Gastón había vuelto y traía a un Guido fuera de si.

- Su ex...- aquello había salido casi como un susurro.

Pato me extendió sus brazos y yo me arrojé a ellos, llorando. Mi amiga estaba sola, y en manos de un loco capaz de todo. Mi corazón latía apresurado. Debía encontrarla y rápido, si quería que volviera intacta.


CAPITULO NUEVO POR FIN!!! LAMENTO TENERLAS TAN ABANDONADAS DE VERDAD, PEERO, EN RECOMPENSA, ESTÉN ATENTAS A MI PÁGINA PORQUE LES VOY A SUBIR MI NUEVA PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE INTERACTUEN MÁS CONMIGO Y LEAN FRASES Y COSAS QUE YO SUELO ESCRIBIR, ADEMÁS DE AVISOS SOBRE NOVELAS NUEVAS Y ENCUESTAS PARA QUE PARTICIPEN. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR PORQUE ME GUSTA SABER LO QUE PIENSAN. UN SALUDO A TODAS...

El Violero Desventurado(Fanfic Airbag) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora