Preparando la habitación

3.5K 132 18
                                    

Emily's pov

Sabíamos ya el sexo de nuestro bebé, por lo que podíamos comenzar a preparar el cuarto donde dormiría, no queríamos pintarlo de rosa, era un color muy estereotipado y en el mercado había mucha gamas de colores que podríamos utilizar. La barriga de Ali cada vez estaba más pronunciada y ya ni hablar de las de Aria y Hanna, que en las fechas que estábamos les quedaba un mes para dar a luz; sin embargo, a Spencer todavía le quedaba bastante y a mi rubia tres meses. Hanna y Caleb tenían pensado el nombre de la niña, pero no lo dirían hasta que naciera, por lo que tendríamos que esperar a que la criatura llegara al mundo, no obstante, Aria sí que nos informó del nombre de su hija: Chelsea. Estuvieron bastante tiempo mirando denominaciones, aunque cuando vieron ese les encantó, era de origen inglés y Ezra estaba más que feliz de poder nombrar a su hija con uno que fuera del país londinense, ya que tenía una debilidad por la nación británica; toda su cultura y en sí la literatura era algo que más le atraía al hombre.

Nosotras también decidimos el nombre de nuestra hija, tuvimos que hacer votación entre todos, que al final salió...

Flashback

Había pasado una semana desde que anunciáramos de que esperábamos una niña, tras contar la noticia a las chicas, se alegraron mucho, sobre todo Han que según ella todas nuestras hijas iban a ser mejores amigas como nosotras, sí, la rubia tenía la palpitación de que Spence esperaba una chica, aunque deberíamos esperar más tiempo para poder averiguarlo. Cada una teníamos pensado un nombre: Taylor y Lauren, y decidimos que haríamos votación para ver cuál era el que más gustaba, por lo que invitamos a las chicas a casa a pasar la tarde y decidir en él, tenía que decir que anteriormente comentamos a nuestros padres sobre la decisión, que de momento Taylor salía ganadora: mi madre, Jessica y Cece votaron por Taylor, mientras que Kenneth y Jason por Lauren.

Eran las cuatro de la tarde, habíamos comido y tras recoger todo, nos sentamos en la sala a la espera de que llegaran nuestras invitadas, aunque teníamos tiempo por delante, ya que quedamos con ellas a las cinco; cogí el mando de la tele y encendí el aparato para ver si había algo interesante, siendo la hora que era alguna película darían, por mucho que fuera mala. Miré canal tras canal, pero parecía que hoy no había nada interesante, por lo que me levanté y cogí una de las series favoritas de Ali "Orange is the new black" y sin que ella lo supiera la puse en el televisor.

- ¿Qué has puesto?- preguntó interesada.

- Lo sabrás en nada- contesté con una sonrisa y dándole la espalda.

- Espero que algo bueno- murmuró bajito pero suficiente para que la oyera.

- Tranquila que te va a encantar- me senté a su lado y le di al play para que comenzara- para que luego te quejes de que no deje verte cosas.

- ¿Yo?- se apuntó a sí misma con el dedo- ¿cuándo he dicho eso?- se burló de mi.

- Cuando veo series que me gustan y no son de tu agrado te quejas- hice pucheros haciendo que la otra se juntara más y me diera un dulce beso en los labios.

- Te quiero- susurró rozando la boca.

- No me vengas con te quiero granuja- empecé a hacerla cosquillas- ya sabes que tengo razón, y aún así te niegas a dármela- seguía con mi ataque.

- Vale, vale.. me rindo- dijo entre risas- no aguanto más cielo, para por favor- tras escuchar su mandato me detuve y giré la cabeza para que viera lo que le había puesto, ya que con mi pequeño ataque apenas pudo percibirlo.

- Em! Me has puesto orange is the new black!!- comentó con alegría- muchas gracias cariño- me abrazó con fuerza- te quiero, te quiero, te quiero- me decía entre besos.

Mi amor verdadero (Emison)Where stories live. Discover now