Cap 1

3.5K 273 73
                                    

-vamos ahora o  los torturamos psicológicamente?-Dijo Dipper recostado sobre la rama de un arbol.

-La segunda me parece una mejor idea pero tengo que deshacerme de este estrés así que seria mejor ir ahora- dijo Mabel mientras balanceaba sus piernas de un lado a otro en la rama a un lado de su hermano.

De un salto bajaron del árbol aterrizando en sus patines para después comenzar a deslizarse en una misma direccion en el parque ignorando a los espectadores que habían dejado en shock por lo peligroso que habria sido ese salto para cualquiera.

Terminando él área del parque tomaron un atajo por un callejón, saltando sobre botes de basura y cualquier animal que se cruzara en su camino, salieron a la avenida principal y comenzaron a esquivar gente sin disminuir la velocidad, a mabel se le ocurrió alardear un poco sobre sus habilidades ,patinando de reversa sin ninguna aparente dificultad asustaba a las personas para después pasar a su lado.

Dipper ignoro eso y siguio patinando con normalidad pues le parecía un poco inescesario hacer lo mismo que su hermana, por su cabeza lo único que pasó fue un desagrado por su dificultad para entender a las mujeres, las únicas personas de sexo femenino con las que había convivido quitando a los hombres que facilmente se le acercaban con una actitud femenina,eran su madre y su hermana.

El resto del camino Dipper se la paso susurrando por lo bajo sus inconformidades y maldiciendo a cualquiera de los problemas que se le ocurrieran mientras que Mabel parecía feliz de la vida presumiendo a los inútiles adultos que con sus viejos cuerpos no podían hacer nada.

Después de andar por ciertas avenidas y atajos llegaron a una calle muy descuidada y posiblemente llena de drogatictos y alcholicos, entraron a la casa mas destruida que había ahí y Dipper comenzó a gritar para llamar la atención de las personas que vivian ahi.

-¡Hey malditos debiluchos vengan aquí para partirles su mandarina en gajos!.

Los desconocidos atendieron al llamado rápidamente con bates de metal y uno que otra navaja. -¿De verdad serán tan cobardes como para pelear armados con alguien "indefenso"?- dijo Mabel agregándole a la palabra indefenso un tono de inocencia. La sangre de los adversarios hirvió , podían llamarlos como quisieran pero cobardes solo podía hacerlo su jefe.

-Acaso nos tienen tanto miedo? Si creen que no pueden pelear con nosotros sin esas armas creo que coincido con ustedes-Dijo Dipper con una sonrisa amenazadora y un tono de burla. Los gemelos se retiraron los patines para tener mas libertad en lo que seguia.

Como lo predijeron los contrincantes cayeron en la provocación y lanzaron sus armas lejos para después abalanzarse sobre él dúo maldito o así los llamaban por los barrios bajos, habían como 10 adversarios y la mayoría se lanzo en contra de Dipper pues su consciencia de hombres no les permitía golpear a una chica débil, se habrían equivocado de caso pues Mabel se hizo notar facilmente venciendo a los primeros 3 que se fueran contra ella con una mezcla de patadas y llaves de lucha libre demostrando así lo poco débil e inocente que podía llegar a ser. Mabel odiaba a los estereotipos de la chica débil y femenina pues ella era todo lo contrario.

Por parte de Dipper no parecía que tuviera ninguna dificultad, sin expresión alguna esquivaba con rapidez todos los golpes propinados por sus contrincantes como si de un juego se tratara, al menos para él si eran un juego esos tipos, sus golpes eran sin sentido, a lo bruto y sin belleza alguna, cosa que le molestaba mucho, se canso de estar entre esa bola de inútiles así que con uno que otro puñetazo noqueo a los 6 idiotas que se creían dignos contrincantes del dúo maldito.

Habían vencido a 9 de ellos y faltaba él décimo quien ellos sabían había corrido escaleras arriba probablemente a avisar a su jefe de la masacre sucedida en él primer piso, ahora solo quedaba esperar a que él miedoso del jefe de esa pandilla bajara para molerlo a golpes.

2 min despues las piernas de alguien bajando las escaleras resaltaban por él modo de caminar, firme y tenso.-Nos has hecho esperar mucho Marco, creía que ya no vendrias-Dipper fue él primero en hablar.

-Jamas abandonaría una pelea con los legendarios demonios cobrizos.

-Que bien, un nuevo apodo no nos venia mal verdad Dipper?

-Tienes razón Mabel jeje-Los tonos de voz en los comentarios de los gemelos junto con los cuerpos sin movimiento de sus camaradas le helaban la sangre a Marco quien ya no tenia excusa para huir de esa situacion.

-Hey Dipper no crees que un yeso le vendría bien a Marco?- La expresión sádica en él rostro de Mabel le daba a entender a Dipper que ella era quien quería acabar con Marco.

-Todo tuyo Mabel, tomate tu tiempo- Dipper retrocedió para darse la media vuelta y esperar a su hermana afuera pues eso tardaria un poco.

Después de media hora de escuchar los gritos de Marco suplicando piedad salio Mabel con la ropa manchada de sangre y una cara de felicidad pura.

-Vaya que te tomaste tu tiempo no?

Mabel solo le dio un pequeño golpe en él hombro e ignoro a su hermano-Que hora es?- preguntó Mabel percatándose del cielo que comenzaba a tornarse de anaranjado a azul.

-Las.....7!, mierda corre!!-Los dos corrieron como si del fin del mundo se tratara pero no llegarían a tiempo, estaban muy lejos de su casa, de camino serian aproximadamente 1 hora y media a pie él cual era él único medio que conseguirían a ultimo momento asi que perder tiempo quejándose no era buena idea.

Un carro conocido se detuvo al lado de ellos
-Suban- dijo él conductor firmemente, ambos subieron sin rechistar y cuestionandose sobre su futuro cercano se miraron aterrados.

En auto era tan solo media hora, pero en esa situación esa media hora se sentiría como una eternidad, al llegar a casa él conductor les indico que bajaran y fueran a sentarse en la sala pues de lo que tenían que hablar era un tema muy serio.

Dipper y Mabel entraron en la casa y se dirigieron a la sala, se sentaron en él sillón y esperaron a que sus padres se sentaran delante de ellos, no se veían muy felices

-Han cruzado él limite- su madre los miro con desprecio.Su padre se reducía a mirar al suelo mientras negaba con la cabeza
-Sabia que debí haberlos abortado cuando tuve la oportunidad, estoy harta de ustedes, él director nos llamo hoy-

Los gemelos ya sabían a donde se dirigía esta conversación, estaban muy conscientes de lo que habían hecho, tendian a saltarse las clases pero cuando asistían no eran muy bien recibidos, la ultima vez que fueron fue aproximadamente hace una semana en la cual Dipper había golpeado a uno de sus compañeros al escucharlo hablar mal de su hermana.

Aparentemente él tipo no se había aguantado y lo habia echado de cabeza con él director.
-Los expulsaron...esta es la tercera vez y ya no habrá escuela que los acepte así que su padre y yo ya no podemos seguir cuidándolos, son una molestia para nuestra consciencia.

Dipper estaba acostumbrado a estas conversaciones pero Mabel aun no lograba tragarse esas palabras del todo y su expresion lo mostraba.

-Así que los enviaremos durante 5 años con su tío Stanford, él vive en un pueblo que no aparece ni en los mapas se llama Gravity falls,irán a una escuela alla, se irán en 2 horas ya compramos los boletos para él autobus, que les quede claro que no pagaremos ni un centavo por ustedes de aquí en adelante, sus maletas ya están echas son libres de hacer lo que quieran en estas 2 horas- Con eso sus padres se levantaron y se fueron a sus habitaciones.

Él salir de la ciudad durante tanto tiempo involucraba perder sus reputaciones y dejar de ser respetados en él mundo de los delincuentes.

Mabel soltó la primera lágrima de coraje y Dipper corrió a abrazarla él no lloraría pues se había prometido hace años que no volvería a llorar y se mantendría siempre disponible para reconfortar a su hermana.


Fight Falls (yaoi)Where stories live. Discover now