Suspiró al notar que ya hemos llegado a mi casa, Harry mantiene su vista pegada al frente. No tengo idea de que puedo hacer.
Me mira al sentir el sonido que hace el cinturon de seguridad al retirarmelo.
— ¿Estás enfadado? —fue lo único que salió de mi boca, él solo niega con la cabeza—
— Necesitamos pensar, tú necesariamente. —hago una mueca—
— No... ¿no hemos terminado, cierto? —puedo sentir un titubeo en mi voz, tengo miedo a que la respuesta sea un "sí".
— No, no hemos terminado. —un alivio recorre mi cuerpo y sonrió sin que él lo note— eso quiero pensar. —lo miró confundida ¿qué ha dicho?
— ¿De qué hablas? Soy yo la que debería decir si terminamos o no, no tú. —le digo algo enfadada.
— Yo también debo decidir aquello, tu desconfias de mí y una relación sin confianza no vale, además, tu estás celandome sin razón, no porque una zorra se me haya acercado quiere decir que yo le coquetee. He cambiado. —dice nuevamente.
— Sé que has cambiado... —susurro— yo... es mejor que entre a casa, no quiero que sigamos discutiendo. —él asiente, abro la puerta lentamente y la cierro rápido.— adiós. —comienzo a caminar hacía la casa, pero él me llama.
— ¿No te despedirás como se debe? —rió levemente y camino hacía la puerta del piloto, donde el se encuentra. Le beso fugazmente y él sonríe.
— Llámame luego, me gustaría saber si todo está bien, por favor. —le pido, él suspira.
— Todo está bien, pero si quieres, te llamó luego, cuidate. —tomo su mano y la aprieto levemente.
— Tú también... te amo. —murmuro cuando ya esta lejos de mi. Camino a la casa al ver como desaparece en la otra calle. Apoyó mi cuerpo en la puerta y respiro profundamente.
De pasar a ser la víctima pase a ser la mala. Me siento en el sillón pequeño y prendo la tele, nada bueno, hago zapping pasando los canales, hasta que llegó a una película de amor, en la cual, están haciendo una "venganza" eso me da una idea, pero necesito ayuda.
— ¿Qué haga una que? —pregunta confundido.
— Una fiesta, Adam, una fiesta, no es tan difícil. —Harry no me había llamado y entonces llame a Adam para contarle de mi plan, estabamos en el Starbucks.
— ¿Para qué quieres una fiesta? —ruedo nuevamente los ojos, le había ya contado todo el plan y me había hecho repetirselo mil veces.
— Tengo una idea Adam, pidele permiso a tus padres.
— ¿Por qué no la haces en tu casa?
— Porque no, porque es pequeña, además, tu tienes fama por hacer unas buenas fiestas ¿no es así? —sonríe orgulloso.
— Claro que sí, pero esas fiestas son hechas cuando mis padres se encuentran fuera de la ciudad. —me explica.
— Pues, dile que se tomen unas vacaciones, que sé yo. —digo desinteresadamente terminando de comer mi muffin de chocolate.
— Como si eso fuera fácil. —dice con un toque irónico.
— Por favor, Adam, ayúdame. —le ruego.— la idea sé ve genial y si lo hago bien, quizá resulte. —él suspira.
— Está bien, haré lo que pueda. —sonrió satisfecha. Con eso me basta.

YOU ARE READING
Patito Feo Segunda Temporada ~ (Harry Styles y tu)
FanfictionÉl jugo, ella se enamoró. ¿Qué pasaría si todo es al revés? Harry y ________ se reencontrarán luego de dos años en la universidad Webster de Nueva York. _______ decide que es su tiempo de jugar y lo hará por dos meses, el mismo tiempo en que lo hiz...