Capitulo 47

22.5K 1K 21
                                    

Pero un miedo crece en mí.

— Él golpe que ha sufrido a sido grave, se ha golpeado una parte de la cabeza muy delicada, nos han dicho lo mismo que ha Anne, que probablemente él no podría despertar.

— ¿Hay alguna posibilidad, de que eso no pase?

— Son muy pocas... y si eso pasa, cuando despierte... puedo que no recuerde absolutamente nada.

¿Qué pasaría si no recuerda nada? Mi corazón comenzó a acelerarse, no podía respirar correctamente. Anne se acerca a mí preocupada y se agacha para quedar a mi altura. Algo húmedo corre por mi frente y siento como la temperatura comienza a subir.

– ______, ¿Qué pasa? –veo como su mano sube a mi frente.– estáis hirviendo. –me dice y se levanta. Comienzo a respirar con dificultad.

– Y si él... ¿y si él no recuerda nada? –murmuró. Ella me mira un segundo y se vuelve a incar.

– Eso no pasará. Son pocas las posibilidades, él doctor me dice que ahora está dormido, pero fuera de gravedad, ten fe. –me pide y yo le sonrió, más bien, hago una mueca.

– ¿Habéis pasado?

– Iba a hacerlo dentro de unos minutos, el doctor está chequeando, no quiere que pasemos el mismo susto de ayer. –asiento lentamente y bajo la mirada, recordando la peor situación que había vivido alguna vez.

Mi novio casi se moría frente a mis ojos.

– Ojala que eso no pase. –me levantó con dificultad.– iré al baño.

Ella sólo asiente y se pone a esperar al doctor frente a la puerta color crema. Camino lento al baño y nuevamente me miro al espejo. Suspiró y cierro los ojos por un momento, cuando los abro, veo a Harry, lo veo, allí, en el espejo, está sonriéndome, pero con ojeras y con algunos rasguños y moratones. Aún así perfecto.

Estiro una de mis manos y le toco, siento que le toco, siento su suave piel bajo mi palma, luego, toco su pelo, aquel sedoso pelo. Y cierro los ojos imaginándome quién de verdad está allí era mi Harry, no solo una ilusión.

– Perdóname. –susurro y abro los ojos, y le veo allí mirándome y sonriéndome y como pronuncía con sus labios un "estáis perdonada" y comienzo a llorar, a llorar de verdad, con miles de emociones dentro de mí.

Pero la que reinaba en este momento era angustía, angustía de no saber si mi Harry estaba bien, si me recordaría, si me... perdonaría.

Y la puerta del baño se abre y puedo ver a Jenny y me mira y camina hacía mí para abrarme y consolarme.

– Ha despertado. –susurra algo emocionada y yo asiento.

– Si lo sé. –le digo con un hilo de voz.– ¿Anne a entrado?

– Hace poco, nos ha despertado para que te vinieramos a ver. ¿Qué hacíais tocando el espejo? –miró esté y ya no puedo ver nada más que nuestro reflejo, suelto una risa pequeña, sin humor.

– He visto a Harry. –le digo sin vergüenza, y ella no dice nada, solo me acaricia el cabello y pone un mechón de este tras mi oreja.– sonriéndome.

Luego de un rato, mi teléfono vibra, es una mensaje de mi madre diciéndome que viene en camino, lo guardo en mi bolsillo, suspiró y secó unas cuantas lágrimas y caminamos hacía la habitación donde se encuentra Harry.
Pero algo se cruza en nuestro caminó.
Ella me mira asustada y yo sólo la miró con odio.
Tiene una venda en su cabeza y un cuello ortopédico.

Tengo unas inmensas ganas de golpearle, pero no me rebajaré a su nivel.

Jenny pone  su mano en mi brazo para tranquilizarme y que no hiciera nada.

Patito Feo Segunda Temporada ~ (Harry Styles y tu)Where stories live. Discover now