Capítulo 25

79 5 0
                                    

"Hace mucho tiempo que no sé de ti. Cada día pienso en ti y en cómo te debe de ir allí. Pienso en ti desde que me levanto y abro los ojos hasta que apago la luz por la noche. Muchas veces cuando voy por la calle creo verte, pero sé que no estás ahí. Cuando me tocan la espalda, deseo que seas tú, pero me llevo una sorpresa cada vez que me doy la vuelta.

No sabes cuánto te hecho de menos. No tienes ni idea de lo feliz que sería si volviera tan sólo a escuchar tu voz. Hace ya tanto tiempo de la última vez que ya no me acuerdo de ella. Sé que nos juramos amor eterno, y yo sé que te prometí que te esperaría, que nos esperaríamos. Pero por favor, no tardes mucho. Hace ya tanto que no sé de ti, y eso me preocupa mucho."

Era como la décima carta que le escribía. Había pasado mucho, mucho tiempo, y le había escrito muchas cartas, pero no había tenido ninguna correspondencia por su parte. También había llamado muchas veces a su casa, a su móvil... Pero había cambiado de número. No sabía a qué venía tanta indiferencia.

Era como si en parte me quisiese evitar.

¿Pero por qué? Él me dijo que me quería con todas mis virtudes y mis defectos. Incluso con la diferencia de edad. No sé a qué venía tanta indiferencia ahora.

Cuando iba a terapia por lo de la muerte de mi madre, y el psicólogo me preguntaba qué era lo que me tenía tan deprimida, que si era por lo de mi madre, le decía que sí. Pero me guardaba la otra mitad, que era que en parte, era Pablo el que me tenía preocupada. Me prometió que hablaríamos, que todo iría bien, que me querría para siempre... Y cada día me decía a mí misma que él me amaba fuertemente, que él cumpliría con su promesa, que algún día todo se solucionaría y seríamos felices.

En definitiva, que todo iría bien por fin.


[...]


~1 año después~

Yo estaba camino de casa, después de clases. Iba metida en mi cabeza cuando de repente vi una cara que me resultaba familiar...


Amor Prohibido - Pablo AlboránWhere stories live. Discover now