Capítulo 16

1.8K 138 11
                                    

- Oye perdona, pensé que eras una nueva secretaria por tu forma de vestir.

- Tranquilo, supongo que es difícil pensar que una mujer pueda llegar a ser jefa de planta, ¿no? - Pregunté irónica. En ese momento se abrió la puerta del ascensor.

- Ha sido un placer... - Dijo esperando que le dijera mi nombre.

- Katherine.

- Ha sido un placer Katherine. Espero que nos veamos pronto. - Dijo saliendo del ascensor y metiéndose en una habitación en la que se encontraban hombres vestidos de traje. Entre ellos pude ver al señor Lincoln.

Fui directa a mi despacho para empezar con mi trabajo. Nada más entrar me encontré con unos papeles en el escritorio. Me senté en el sillón y cogí los papeles en los que ponía Proyecto Centro Comercial "El Arenal".

Una vez eran las 20:00 salí de la oficina y encendí el móvil. Lo había dejado apagado para que nadie me molestara mientras trabajaba. Nada más encenderse me aparecieron 23 mensajes y 12 llamadas de John. En cambio, de Bryan solo tenía un mensaje donde me decía que pasara un buen día en el nuevo trabajo. Decidí ir a darle una sorpresa a John al trabajo, por lo que al salir fui en taxi hasta el mecánico, que ya tenía el coche arreglado. Desde allí me dirigí al pub donde John me había dicho que estaría trabajando hasta las 21:00.

Una vez entré en el pub fui directa a la la barra a buscar a John. Pero no estaba, había una chica joven, de pelo oscuro y ojos marrones que me sonreía.

- Hola, ¿qué te pongo?

- Una cerveza por favor. - Contesté sonriendo. Busqué a John con la mirada y no lo encontré. La chica me puso una cerveza y me la entregó.

- Gracias. - Dije dándole un billete de 5 dólares para después pegar un trago.

- Vaya, y yo que pensaba que eras más de tequila. - Dijo una voz muy conocida. Me cogió de la cintura por detrás y empezó a dejar pequeños besos en mi cuello causándome cosquillas.

- El tequila es solo para las noches de desenfreno. - Contesté riéndome.

- Ya veo... - Contestó riéndose - ¿A qué has venido, nena?

- Solo quería verte, eso es todo.

Se separó de mí y se sentó en un taburete que había al lado.

- ¿Has hablado con Bryan? - Preguntó cogiendo mi cerveza y echándole un buen trago.

- Aún no. Esta mañana no estaba en casa. Había una nota en la que decía que teníamos que hablar. ¿Cómo has dormido en la casa de mi madre?

- Bastante bien, aunque he echado en falta compañía. - Contestó coqueto.- Oye, espero que no te moleste pero no tenía ropa y he cogido algo de tu hermano.

- Tranquilo, coge todo lo que quieras. Si quieres mañana puedo llevarte algo de ropa. Por cierto, ¿terminas ya el turno?

- Me lo han alargado 1 hora más. Vete si quieres al apartamento, hablas con Bryan y después acudes a casa de tu madre y lo celebramos. - Dijo acercándose lentamente y mordiéndome el lóbulo de la oreja.

- Me parece bien. Espérame despierto. - Contesté levantándome del taburete dispuesta a irme.

- Claro que te esperaré. Después nos vemos, nena.

Cogí el bolso y salí del local. Me metí en el coche y conduje pensativa hasta que llegué a casa. ¿Cómo iba a decirle a Bryan que quería romper porque me gustaba John? Iba a ser muy conplicado. Empecé a darle vueltas a la forma en la que podía decírselo.

Llegué y aparqué el coche. Me tomé unos segundos para relajarme antes de ir directa al ascensor. Cuando entré en el apartamento vi que estaban todas las luces apagadas y apenas podía ver gracias a las velas que habían repartidas por todo el comedor y la cocina. Bryan estaba sentado en el sofá con dos copas de vino en la mano. Miraba fijamente el suelo hasta que dejé las llaves en la encimera, lo que hizo ruido y provocó que se girara.

- ¿Qué tal ha ido el día? - Preguntó acercándose y dándome una de las copas que tenía. La cogí y le sonreí. Miré la copa y eché un trago. ¿A qué venía todo esto? Solo hacía que me resultara más complicado romper con él.

- Bien, un primer día aceptable. He conocido a algunos jefes. No ha estado mal. ¿Qué es todo esto Bryan? - Pregunté señalando todo lo que había preparado.

- Quería una noche especial para nosotros dos. Sé que últimamente no me he portado demasiado bien, que he sido un gilipollas, pero Katherine, haber vuelto después de todo aquello, después de estar en la guerra jugándome la vida... He cambiado mientras estaba allí. Puede que me haya vuelto un poco más frío con mis sentimientos, pero te aseguro que no he dejado de quererte. - Dijo cogiéndome las manos. - Quiero que superemos todo lo que se nos ponga por delante, juntos, como solíamos hacer antes. Y por eso quiero decirte algo. - Se separó y se arrodilló. Dios, ¿iba a hacer lo que yo pensaba?

- Bryan, yo...

- Katherine, ¿te casarías conmigo?

BOMBAZO!!! ¿Cómo os habéis quedado? Jajajajajaja

Espero que os haya gustado y que voteis y comenteis, que como ya sabéis, cuanto mas votos y comentarios hayan, antes actualizaré.

Besitos! No vemos pronto, espero. Poeque en un mes tengo la prueba de accesoa la universidad y tengo que ir a tope. No sé si tendré mucho tiempo para escribir, espero que si. ❤️❤️❤️❤️❤️

Un regreso inesperado - PAUSADA -Where stories live. Discover now