Capítulo 25

1.4K 110 5
                                    

Narrado por John

Hoy era el día en el que el vuelo salía hacia Londres. Sinceramente seguía nervioso por si decidía arriesgarse y venir conmigo a Londres, aunque en mi interior sabía que aquello no iba a ocurrir. Llegué al aeropuerto y una vez había facturado las maletas, embarqué. Intentaba no pensar en si Katherine vendría, pero ver aquel asiento libre a mi lado no ayudaba.

- ¿Perdona, está ocupado? - Preguntó alguien. Levanté la mirada y vi a una anciana de unos 80 años sonriéndome. Iba a contestar que estaba libre cuando alguien se me apresuró.

- Lo siento señora, pero creo que ese es mi asiento. - Giré mi cabeza y ahí la vi. Tan guapa como sienpre. Bajó su mirada para verme y me sonrió. - Hola. - Dijo sonriendo tímidamente.

- Tranquila, cariño. Pensaba que no iba nadie. - La anciana se marchó y vi que Katherine se acercaba al asiento, dejaba su bolso y se sentaba a mi lado.

- ¿Cómo estás? - Preguntó. Yo no podía reaccionar, estaba en shock aún. No creía que hubiera venido, era un sueño para mí.

- Eh... bien. Genial. Ahora muchísimo mejor. - Respodí tartamudeando. Ella solo rió dulcemente.

- Me alegro. - Puso su mano sobre la mía y comenzó a acariciarla. Yo miré hacia nuestras manos y sonreí. - ¿Listo para viajar a Londres?

______________________________

Narrado por Katherine

Las dudas sobre si debía viajar o no con John aumentaban conforme iban avanzando los días. Una parte de mí quería aclararse del todo, pero otra no quería que todo se estropeara si tomaba la decisión incorrecta. El trabajo últimamente me resultaba muy pesado, estaban surgiendo muchos problemas con el proyecto y estaba estresada.

- Katherine, ¿qué ocurre? - Preguntó Sam sacándome de mis pensamientos.

Nos encontrábamos en un su despacho aclarando algunas cosas del proyecto resolviendo algunas dudas del presupuesto.

- Nada Sam, no me encuentro demasiado bien. ¿Crees que podría tomarme el día libre? - Pregunté levantándome. Sam asintió y comencé a recoger mis cosas.

- Katherine, claro que puedes. - Sonreí e intenté salir del despacho, pero su mano cogiendo mi brazo no me dejó. - Pero antes cuéntame qué te ocurre; estás diferente últimamente. Somos compañeros pero sabes que para mí eres una amiga en la que puedo confiar, y que tú en mí también puedes.

- Lo que ocurre es que que últimamente mi vida es un caos. Que no hay nada que vaya bien. ¿Te acuerdas del chico que vino a recogerme aquel día al trabajo? - Sam asintió. - Bien, él no es mi novio, no sé exactamente lo que es. Porque sí tengo novio, o lo tenía. No sé Sam. He estado engañando al chico del que estoy enamorada.

- Katherine...

- No. Y lo peor de todo es que ya lo hice cuando Bryan y yo nos habíamos dado un tiempo hace unos años. Me lié con él y después coincidieron en el ejército. Ahora han vuelto los dos juntos y no sé que hacer. - Dije limpiando mis mejillas que se encontraban húmedas por las lágrimas.

- Katherine, cálmate. No sé bien lo que ha pasado, pero lo único que puedo decirte es que si ha ocurrido todo esto, es por algo. Quizás no estés tan enamorada de Bryan como piensas, o a lo mejor solo estás confundida.

- Lo peor de todo es que ahora John se va a Londres y no va a volver. Me ha comprado un billete para que vaya a pasar las navidades con él y su familia allí.

- ¿Y quieres ir con él?

- No lo sé, Sam.

_______________________________

Hola hola!! subo este capitulo para felicitaros el año nuevo y tambien porque mañana es mi cumpleaños y me apetecia haceros un pequeño regalo adelantado 😊

Espero que os guste muchisisisisisimo y ya sabeis, dejar comentario o votos, siempre lo agradezco un monton.

Feliz año nuevo y nos vemos muuuuy pronto 😘

Un regreso inesperado - PAUSADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora