Caí encima de Ari, tratando de que nuestras respiraciones se normalizaran, sentir como se corría fue.. Dios. Jamás me arrepentiría de haber roto la promesa que le hice a mi madre y estar con Ari; era algo que yo deseaba.
Me baje de Ari, me sentí vacía de nuevo pero, me acomodé al lado de él, en su pecho, pasé una mano por encima y me quedé dormida mientras Ari acariciaba mi cabello y me decía palabras bonitas.
Me dormí feliz.
Un ruido hizo que me despertara, y al estirar la mano no sentí a Ari, así que abrí los ojos y levanté la cabeza, pero no estaba, me incorporé para ir a buscarlo, pero no fue necesario, Ari entro por la puerta con un vaso de leche. Yo en la cama, viendo a Ari que caminaba hacia mi totalmente desnudo y con un vaso de leche, me sentí mojada de nuevo.
- Lo siento, me dio hambre y fui por un poco de leche. - Me sonrió, ya me estaba acostumbrando a su sonrisa tan divina - ¿Quieres un poco?
- No - Moví la cabeza en negación. - ¿Qué hora es?
- Creo que las nueve de la noche.
- ¿Qué? -Me levanté de la cama. - Es tarde, me tengo que ir, de aquí a mi casa hay como una hora, y mañana tengo trabajo. - Comencé a buscar mi ropa.
Ari soltó una carcajada mientras caminaba hacía mi.
- No pasa nada Amanda.
- ¿No pasa nada? - Tenía clases al día siguiente, y a primera hora, ¿Y no pasaba nada? además de su casa a la mía había como una hora de distancia.
- Mañana es sábado Amanda, - ¿Leía mis pensamientos? - No tienes que trabajar. - Ari soltó otra carcajada, y yo levanté una ceja mientras soltaba la camisa que fue lo único que encontré.
- Bueno, no me acordaba que mañana es sábado, además pues, Andrea me debe estar esperando, me tengo que ir de todas formas. - Hice un puchero.
- Quédate vale. - Ari se acercó a mí, su sexo estaba en mi vientre y sus manos en mi cara, ¡Que calor! - Me gustaría mucho amanecer contigo. - Mordí mi labio. - ¿Que dices? ¿Te quedas? - Sonrió de lado.
Me incliné un poco para así llegar a su boca y besarlos, eso era trampa, como podía pedirme que me quedara cuando su sexo palpitaba en mi vientre, eso era jugar sucio. Aún besándonos comencé a caminar, obligándolo a caminar a él también, cuando quedó tirado en la cama, baje de su boca hasta su pecho.
- Me encanta tu pecho y tus brazos, ¿Vas mucho al gimnasio? - Dije entre besos.
- Algo así. - Baje hasta su miembro, pero no hice nada, solo lo observé. - ¿Te gusta lo que ves? - Musitó Ari sacándome de mi trance.
- ¿Tu qué crees? - Levanté una ceja y llevé una de mis manos a su pelvis, y con el dedo índice comencé a acariciar su miembro, lo recorría con mi dedo.
- No lo sé, dímelo tu.
- Mejor te lo demuestro. - Y bajé mi boca hasta el miembro Ari que ya había cobrado vida, se estaba empezando a poner duro, muy duro. Lo introduje a mi boca, besándolo, lamiéndolo, chupándolo, adueñándome de él, Ari ya empezaba a retorcerse.
Ari llevó su mano a mi cabeza, haciéndose cargo de la mamada; aprovechando eso, lleve una mano a mi sexo para acariciarlo, era mucho el tener el miembro de Ari en mi boca y no tocarme, ese miembro que había visto y disfrutado tan poco pero que ya tanto placer me proporcionaba me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Todo Contigo.
Teen FictionAmanda, una chica de 22 años que siempre ha sido muy liberal, es independiente y está orgullosa de hasta donde ha llegado gracias a sus esfuerzos. Su vida se llena de colores cuando conoce a Ari, un abogado que le hará conocer lo que es el verdadero...