Michael; 0.3

23 1 0
                                    

Pasaron  los días y michael estaba mejorando , gracias a él amor que sus amigos siempre le brindaban , todo para michael estaba mejorando , a pesar de toda la mierda que pasaba alrededor de él .
Ese día en el hospital Calum se avía quedado con el , al momento de abrir los ojos miro a su tierno amigo tomándole la mano.
Algunas personas creerán que es raro que un chico y su amigo se tomen las manos , que se den besos en el cachete o muchos abrazos , pero así era la relación de estos cuatro amigo , fueran hombres , siempre es bien recibido un abrazo y un mimo de las personas que te quieres y este caso era Calum , quien estaba cuidando de el. Y lo agradecía , agradecía tener a Calum , que había y a sufrido tanto , hoy era por michael mañana por Calum.
El morocho se despertó y miro a su amigo quien lo miraba sonrientemente, -diablos amigo no has sacado un susto de la mierda. - dije el moreno algo dormido
-lo siento tanto de verdad , sentía que ya no podía más. - michael era sincero con sus palabras realmente lo sentía , avía echo que sus amigos se preocuparan por el y tuvieran un problemas más , de los que ellos ya tenía.
-michael , crees que pueda quedarme en tu casa unos días , temo por mi vida , incluso por la de mi madre. - dicho esto el moreno miro a los ojos a michael , y michael noto que todo se estaba yendo  a la mierda en casa de Calum que algo avía sucedido , pero no quiso preguntar se notaba en sus ojos que era difícil de hablar .
Claro mi casa es tu casa dijo el oji verde y volvió a caer en un sueño . Calum agradeció pero sus labios no produjeron ningún sonido y decidido acompañar a michael a dormir de igual forma .

Skins  ⇔CALMTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon