Capítulo 1

2.9K 87 5
                                    

Tiré mi mochila en mi cama y me lancé al lado soltando un suspiro. Esto realmente me está matando, en serio. Para esto tenía un ecuación: mejor amigo más yo es igual a diversión pero esa ecuación no contaba con la puta equis, mejor amigo con novia elevado a dos más yo era igual a caos pero ahora como están las cosas, mejor amigo con novia elevada a dos más entre paréntesis novio por mejor amigo es igual a una explosión nuclear por no decir algo mayor.

Todo comenzó cuando luego de haber celebrado junto a Tyler diez años de amistad teniendo una salida de amigos a hacer lo que nos gusta, me le declare, no sabía lo que vendría, solo sabía que me gustaba él pero en fin se lo conté.

-Mason, ¿ocurre algo? Haz estado callado mucho tiempo-Tyler estaba en el césped mirando cómo se guardaba el sol. Mis labios estaban secos así que tome agua de la botella que estaba a mi lado, estaba tan nervioso que apenas podía tragar el líquido por lo que cesé.

Tomé la mano de mi mejor amigo, a él nunca le molestó, inclusive, cuando dormíamos juntos en su casa no le molestaba que nos acostáramos juntos, y una vez nos besamos pero ni quisimos hablar acerca de eso ya que él tenía a Theresa, su novia. Si hoy le decía que estaba completamente enamorado de él estaba quizás a punto de perder a mi mejor amigo y no me sentía preparado para eso. Aún.

- Oye, en serio. Me estás asustando, ¿qué sucede?-me acerco a él y lo abrazo mientras con un mano Tyler acariciaba mi pelo. Enterré mi cara en su abdomen.

-Tyler... ¡Dios! Me gustas. Me gustas mucho y...

En ese momento él me tomó mi cara de su escondite acunándola entre sus manos y presionó sus labios junto a los míos.

Al otro día luego de haberme declarado, Tyler se mostró mucho más cariñoso conmigo y no puedo negar que me gustó pero me incomodaba, le había dicho que lo quería y él aún con Theresa me trataba como si fuera su novio. Al segundo día llegó con flores y un peluche de león, que era nuestro animal favorito, y me pidió ser su novio.

-¿Y todo esto?

-Vamos Mason, hasta un ciego se daría cuenta de que va esto-Tyler estaba vestido como yo le dije que me gustaba que estuviera cada vez que tenía algo importante-. Quería decirte que tú a mí también me gustas hace ya un tiempo y me ha hecho muy feliz que me lo hayas dicho el otro día.

Por inercia, salté a sus brazos y lo besé. Cuando lo solté le pregunté lo que temía preguntarle.

- ¿Y qué pasa con Theresa?-me miró como si esa pregunta fuera una estupidez.

- ¿Qué hay con ella?-enarqué una ceja y comprendió a lo que me refería-. A ella le parece bien que seamos un trío.

¿Un trío? ¿Es una locura?

-¿Estás hablando en serio? Por qué una relación de tres me parece algo loco...

-Te amo, tú me amas, y queremos estar juntos. Sí, quizás Theresa este en esta ecuación pero, quiero estar contigo también, como tú tienes ganas de estar conmigo.

Me miró a los ojos por un largo período de tiempo y aunque traté de pensarlo bien no pude no dejarlo así y acepté.

Al otro día me pidió que nos fuéramos a vivir a su casa, acepté esperando que fuéramos solo nosotros dos pero claro que ella también estaba allí y aunque entre los tres no nos llevábamos mal no podía dejar de sentir celos de que la novia de mi novio lo besara, suena estúpido y lo es.

Hemos sido lo más comentado de la semana en nuestro instituto. Claro, cómo no si por los pasillos Tyler lleva de la mano derecha a Theresa y en la izquierda a mí sin preocuparle en absoluto darme un beso y luego besarla a ella. Por suerte mía ella no estaba dentro de nuestras clases y ese era el único momento en que podía pasar a solas con mi novio.

TRIO. Mi mejor amigo, su novia y yo.Where stories live. Discover now