Capítulo 9

225 21 5
                                    

El asesinato de Edgar y sus padres fue un golpe tremendo para todos en el instituto. Cuando vi el mensaje del número desconocido en mi celular no creí que fuera él, pensé enseguida en Theo por haberme dicho sobre el culto de homofóbicos de internet. Lo llamé enseguida aun cuando terminaba de tener relaciones con Tyler y Theresa, por suerte estaba en su casa durmiendo y no fue cuando llegamos al otro día a clases que nos enteramos de la noticia. 

Al parecer todos nos miraban como culpables por lo ocurrido en el Parque Saval, donde mi novio se puso agresivo con él en el puente. Me retiré antes del colegio, no quería seguir teniendo miradas encima, sé que no lo maté y Tyler ni Theresa ya que estábamos juntos en ese momento, espero, Theo aunque no sé que hacia confío en él en que no lo hizo. 

Cuando llego a la casa me doy una ducha e intento dejar que el agua me quite toda la presión, la tensión y la preocupación. Tengo un tic en el ojo cuando me comienzo a sentir abrumado, he estado pensando si ya es hora de ir a un especialista pero no sé si eso realmente funcione. Miró por mi ventana a cada hora, siento que espero que ese monstruo aparezca para poder atraparlo y acabar con todo esto, pero a la vez espero que no y que todo esto se haya olvidado, que esa persona se olvide de mi, que las muertes relacionadas a mi se olviden, que todo se quede enterrado pronto para poder respirar porque desde que todo comenzó solo siento que estoy reteniendo la respiración, y ya me estoy poniendo azul.

Mis padres intentan estar tranquilos, quiero creer que lo hacen para no hacerme sentir peor, pero en verdad no me ayuda mucho, quisiera que me ayudaran a encontrar a la persona que esta detrás de todo esto pero ¿qué podemos hacer? Es decir, nosotros no tenemos las capacidades para jugar a ser detective y tampoco tenemos como rastrear a las personas que están en esa página web. Miro la pantalla de mi computador, leyendo cada acoso que cometen estos nazi en contra de personas lgbt y aunque parezca loco me hace sentir un poco mejor al saber que no soy solo yo el afectado pero algo no termina de encajarme en todo esto ¿por qué si quieren hacerme daño, en las notas siempre pone que me alejé de él? ¿Se refiere a Tyler o Theo? O es quizás a alguien con quien me relaciono y no tengo idea. Creía pensar que era Fran pero eso es ridículo, está muerta, y los muertos no vuelven a la vida. 

Mientras busco a las víctimas de mi ciudad encuentro unos cuantos, hay fotos horrorosas donde aparecen hombre amarrados en silla con la cara llena de moratones, cortes y sangre. Su acosadores aparecen con el mismo pasamontañas y los lentes de sol, cuando encuentro el nombre de una de las víctimas lo busco por internet y descubro que está muerto luego de haber desaparecido por mucho tiempo, casi meses. Dejo mi computador de lado y voy a la cocina en busca de agua. 

Realmente necesito a alguien aquí, necesito que alguien me contenga porque creo que estoy a punto de derrumbarme, pero a la vez tengo miedo, de si le pido a Tyler que venga pueda ser el asesino y aproveche que estamos solo para matarme, así es como pasa siempre en las películas y series, pero, ya ha tenido oportunidad de matarme estando solos y no lo ha hecho, o es que espera el momento adecuado, quizás quiere volverme loco antes de dar el golpe final, tal vez soy su proyecto y quiero hacer algo que lo convierta en alguien famoso con Charles Mason. Escucho pasos por el pasillo fuera de mi puerta. Dejo el vaso en la mesa y camino lentamente hacia la puerta, escucho que se detienen, tomo un jarrón que hay en una mesita y sigo acercándome a la puerta cuando estoy llegando suena el timbre. Me late el corazón a mil,  quisiera no tener que abrir, puede que sea uno de mis padres que ha olvidado las llaves o simplemente un vecino. Vuelven a tocar el timbre y me doy cuenta que no son mis padres. 

Abro un poco la puerta, está con una cadena de protección que me permite ver lo suficiente antes de tener que abrirla por completo, es un cartero. Cierro la puerta para correr el cerrojo y la abro nuevamente, el cartero me entrega un paquete que dejo sobre la mesa del living y firmo que recibí el paquete y se va. Ya está, ha sido solo el susto. Muevo el paquete, no me importa si tiene algo dentro muy frágil, quiero asegurarme de que no es algo sospechoso. Lo abro con cuidado, sudo al pensar que puede ser cualquier cosa, cuando la abro son tres sobres, al darlos vuelto veo tres nombres. Francisca. Edgar. Mason. No me siento preparado para ver lo que traen, menos el que dice mi nombre y es por eso que lo dejo para el final. Tomó el que dice Fran y lo abro con miedo y tristeza, son fotos, fotos de ella cuando estaba viva, yendo al instituto, en una salimos nosotros besándonos, mis lagrimas caen cuando veo una de su sonrisa, tan grande y perfecta pero sentí un dolor en el pecho cuando veo las siguientes, donde se ve colgando del techo de esa estación de trenes, su cara de pánico cuando la tienen amarrada con la cuerda en el cuello, la secuencia en donde la arrojan y queda colgando con su cara de pánico. A mi entrando en la estación. 

TRIO. Mi mejor amigo, su novia y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora