Capítulo 18

292 35 7
                                    

*James*

Dave armó el escándalo de la vida cuando se enteró que Lisa se fue con Cliff a la casa de Kirk la noche de la fiesta, regó el piso con los pedazos rotos de las botellas de cerveza que teníamos y se desgarró toda la camiseta, era una antorcha con patas.
Estábamos solos en casa, Lars y su novia danesa, Aslaug, se fueron por ahí y desaparecieron. Así que quedé solo con el monstruo este.

Se lanzó en el colchón y gritaba furioso con la cara enterrada en las mantas, me senté a su lado y esperé a que dejara de gritar. Como pasaban los minutos y seguía echando fuego, lo agarré de los hombros y forcejeamos hasta que terminó por apoyar su cabeza en mis muslos, mientras me apretaba las piernas y lloraba con rabia.

-Dave, cálmate, ¿Por qué estás tan alterado?

Jamás lo había visto de esa forma, jamás lo había visto llorar por una mínima cosa. Quizás Lars tenía razón, está enamorado y le duele no poder ni decirlo ni expresarlo, y además que le quiten la chica.
No sabía qué hacer. Por un lado estaba Cliff, sabía que Lisa lo estaba utilizando, y por el otro Dave, que sufría por esta mentira.
Podía decirle a Dave que estoy seguro de que es todo porque Lisa está tan enamorada de él como él de ella, y que hace esto porque es verdad que pensamos correrlo, pero eso significaba que Dave le sacaría todo en cara a Cliff, y que me odiaría de paso. Y podría decirle yo a Cliff también, pero tampoco quiero dañarlo a él.
Voy a ser sincero y a reconocer que no quiero correr a Dave, sé que nos conviene más Kirk, pero Mustaine es parte de mi vida y no quiero sacarlo.
Finalmente opté por pensar en Lisa también, si ella hacía todo esto es porque no quiere que Cliff y Dave se lleven mal, porque quiere a Dave y está dispuesta a todo porque sea feliz; no me entrometeré, si es capaz de todo esto, es por algo. Dejaré que entre ellos se arreglen, que decidan lo que harán, no voy a decir nada ahora.

Le di unas palmadas en la espalda a Dave mientras esperaba que se calmara, tengo que hablar con Lisa, necesita saber lo que está causando.

*Lisa*

Me he acercado mucho a Cliff estos días, dormimos juntos la noche de la fiesta y después de eso nos hemos seguido viendo estas dos semanas que han pasado. Me duele encontrarme con Dave, me mira muy feo y no me dirige la palabra, el plan está a la perfección, aunque me duela todo.

-¿Cómo va todo con Metallica?
-Genial, nos ha ido muy bien con el demo.
-Me alegro mucho.

Fui a ver al departamento de Metallica hoy, pero esta vez no fui por Cliff, fui a hablar con James, me dijo que necesitaba conversar sobre algo importante conmigo.

-Estamos pensando en cambiar de ciudad, hemos recibido una oferta en Nueva York, pero nada seguro aún.

Me dio una patada en el pecho, si se iban no vería más a Dave.

-Ah, espero que todo salga bien.
-Lisa, necesito hablarte hace días, pero no se por qué no te pillo nunca.

Estaba muy serio, espero no sea nada grave.

-Dime.
-Mira, sé que estás con Cliff para que no haya peleas entre él y Dave.
-¿Qué? No, no es así.
-Isa, no me mientas, y sé que me preguntas cómo va la banda porque quieres saber si ya no hay más peleas.
-James...
-Si quieres saber si es que todo está bien, bueno, los ensayos salen genial, Cliff está genial, y todo lo que quieras, pero los problemas de Dave no han parado. Si crees que ha dejado de comportarse como un imbécil y que le hace mejor a la banda, te equivocas, ahora está peor que nunca.
-No te entiendo.
-Esto es lo más mata pasiones que puedo hacer, y te cagaré la onda, pero aquí voy: Dave anda violento, amargado y más adicto que nunca, y es porque sabe que has estado con Cliff. Liz, Dave está enamorado de ti, te lo puedo jurar.

Me quería ir a la mierda. Esto es horrible porque no sé si creerle a James, en una de esas me miente para que me acerque a Dave y así hacer que pelee con Cliff de nuevo.

-Mmh, no te creo.
-¿Qué? ¡Somos mejores amigos! ¿Crees que te mentiría?
-¿Y si me lo dices para que vaya con Dave y así tener pruebas para que Cliff y él sigan peleando? ¿Para tener un voto más en su contra y correrlo?
-Lisa, no te mentiría con algo así.
-Además, Cliff ya está conmigo, da igual cómo se comporte Dave, entre él y yo no hay nada.
-Pero lo único que quieres es que haya algo...

No pude evitar romperme ahí mismo, estaba muriéndome de no poder tocar, besar o tan solo mirar tranquilamente a quien realmente quiero. No me molesta estar con Cliff, lo paso bien hasta cuando tenemos sexo, pero el problema es ese, no va más allá para ninguno de los dos; y me siento culpable, porque sé que todo lo que hacemos juntos me muero por hacerlo con Dave.

-No quiero que lo saquen de la banda, no me importa que me odie o que no entienda nada, mientras lo vea feliz tocando, todo estará bien.
-No me gusta eso Isa, mira, estás encargándote de algo que no te incumbe, Dave tiene que saber comportarse. No puedes estar tú cuidándole el puesto, menos haciendo esto, estando con alguien que no quieres y martirizándote a ti misma por lo que podría pasar, que encima es algo que Dave mismo causó. Antes de venir a San Francisco, tuvimos una pelea enorme y se fue de la banda, volvió al otro día y bueno, lo aceptamos. El tema es que el problema es él, el tipo da miedo, cuando bebe y se droga es tan agresivo que en serio he llegado a temer por lo que puede hacer.
-Entonces ayúdanos a estar juntos sin que nadie lo sepa.

Cuando le dije eso, James se puso todo nervioso y se negó.

-No puedo.
-¿Pero por qué no?
-Porque...lo siento, prometí no entrometerme, si te dije esto fue porque no quiero que sufras más. Necesitaba decirte que no estás ayudando a Dave, pero no puedo ir más allá, lo siento Liz.

Justo en el momento en que terminó de hablar, los chicos entraron al departamento, nosotros estábamos tirados en el colchón de James, parecía que no hubiera nadie. Había oído sus voces, así que me di cuenta de que Dave también había llegado. El pensar que estaba cerca me ponía los pelos de punta y me hacia doler el estómago.
Nos íbamos a levantar para saludar cuando suena la puerta. Los chicos abren y escuchamos un fuerte "¡SORPRESA!" De unas voces femeninas.
Al oírlas, James se puso blanco y cerró silenciosamente la puerta de la habitación con seguro, dejándonos a los dos encerrados adentro.

-James, ¿Qué onda?
-Nada...

Estaba tan pálido que creí que estaba enfermo o algo. Habían llegado unas chicas y podía escuchar sus huecas voces, me pegué a la puerta para al menos poder escuchar.
Me quedé mirando a James mientras él hacía lo mismo, me miraba fijamente, las cejas las tenía arqueadas hacia arriba, parecía arrepentirse de algo.

-¿Qué hacen aquí? -Escuché a Lars.
-¿Qué crees Ulrich? A ver a nuestros novios, por supuesto. -Respondió una de las chicas.

James respiraba cada vez más agitado, y yo cada vez más confundida. NOVIAS DE QUIEN.

-¿Dónde está James? -preguntó la misma, creo.
-Ay no se, solo espero que lo encuentres pronto para acomodarnos. ¡Dave! ¡Te he extrañado tanto!

Busqué mirando a James una respuesta a lo que significaba la presencia de esas chicas, pero sólo negó con la cabeza.

-Lo lamento...-fue todo lo que dijo.



-------------
¡Hola! La semana pasada solo 4 personas comentaron, así que cuando lleguemos a las 5, haré el maratón.
¿Ya se enteraron de la noticia? Nick Menza se nos fue, estoy toda impactada  y triste ☹️☹️☹️
Bueno, ¡Nos vemos luego!

Addicted To Chaos [Re-subiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora