capítulo 30

289 34 8
                                    

Empecé a sentir un dolor terrible en la cabeza, incluso antes de siquiera darme cuenta de que podía abrir los ojos. Cuando lo hice, sentí un alivio enorme de que estuvieran las cortinas cerradas. James estaba en su colchón, durmiendo como si nada.

Levanté la cabeza y me senté en la cama, ¿qué mierda pasó anoche? Por un momento me imaginé que podría haber sido algo malo o alguna pelea, pero recordé que sólo salimos la banda y me sentí relajado, así que decidí volver a dormir. Me incline en mi lado derecho y me acosté, apenas mi cabeza tocó la almohada sentí un dolor de mierda incluso más fuerte y desagradable que el de la puta resaca que me invadía. Me toqué el costado derecho y noté que mi piel estaba extraña, y me dolía como la mierda. No pude volver a acostarme hacia ese lado, me voltee y dormí un rato más, no podía ni imaginarme qué mierda me había pasado en la cabeza.

Cuando volví a despertar ya habían pasado un par de horas, y James no estaba durmiendo, así que me levanté y fui a la sala.

-¿Qué mierda me pasó en la cabeza?

Los chicos estaban sentados en los amplificadores, comiendo nuestras típicas hamburguesas baratas. Los tres se cagaron de la risa sin decirme una mierda.

-¡Tengo un agujero negro en el maldito cráneo! ¿alguno de ustedes tiene una puta idea de qué mierda pasó?
-Yo no. -Cliff se puso de pie y se metió en el baño mientras trataba de reírse disimuladamente.

Me quedé mirando a Lars y James con los brazos abiertos y las cejas lo más alto que me daba la piel.

-No sé, Dave. Sólo recuerdo que estábamos fumando y de pronto te fuiste de lado y tu cabeza se azotó diabólicamente contra el cemento. -James se puso de pie y fue por otra hamburguesa, me la estiró y se sentó para continuar comiendo la suya.
-Gracias.

Me senté a comer mientras trataba de recordar qué mierda hicimos. De todas formas me alegro de no recordar el momento en que me hice esta mierda, porque debió haber dolido como los mil infiernos.

De pronto Lars se pone de pie y se acerca a la puerta.

-¡Hey! ¿Donde vas?
-Les dije que Aslaug y yo saldríamos hoy.

Lars se fue y quedamos James y yo. No hablamos durante varios minutos, estaba concentrado comiendo.

-No sé cómo mierda decirle a Lisa que no puedo ir con ella a Los Ángeles.
-James, no puedes ser tan hijo de puta, ¿en serio? Hannah jamas sabrá que fuiste, no te lo creo.
-Vendrá de nuevo, compró pasajes de bus para la fecha en que Lisa se irá.
-No jodas, ¿le dijiste la fecha?
-¡Bueno! No soy como tú, no suelo mentir a las chicas.

Miré a ese mentiroso de mierda con mi peor cara.

-¿Qué tal si vas tú?
-¿Yo?
-¡Vamos! Nada pondría mas feliz a Lisa que tú la acompañes.
-Mmh, no sé.

Pensar en ir con Lisa al matrimonio de su hermano me hace sentirme nervioso. Tendría que presentarme a su familia, ¿qué diríamos? "Hola, soy el que anda detrás de su familiar, pero no somos novios, no me atrevo". Qué cagada.

-Llevo pensándolo varios días -me dijo seriamente.- quiero llevarle un regalo para que no sienta que estoy jugando o alguna mierda.
-¿Y?
-¿Qué te parece si le compramos un vestido?
-¿Un vestido?
-Puedo apostar a que la última vez que uso uno fue cuando nos graduamos de primaria.
-Mmmmh...
-Tengo algo de dinero.

No quería que Lisa perdiera su oportunidad de estar con su familia, y de pasar un buen rato después de tantos años, así que lo mejor es proponerle acompañarla, y ayudar a James con el dinero.

Nos bañamos y partimos al centro, había un barrio repleto de tiendas y centros comerciales para todo ese tipo de accesorios y prendas formales. Pasamos por un montón de lugares, pero no sabíamos qué elegir. En un momento entramos a una tienda y una mujer de mediana edad se nos acercó.

Addicted To Chaos [Re-subiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora