Cap. 17- Todos cambian

10.8K 884 317
                                    

Chris


Me quedé mirando fijamente hacia el balcón. Mis pensamientos volaron a semanas anteriores, cerré los ojos al recordar el tacto de las manos de Jack sobre mi cuerpo, sentí una punzada en el corazón, me abracé a mí mismo y me concentré, deseando poder sentir su presencia, aunque ya no esté marcado.

Suspiré desalentado al no sentir nada. Me levanté y tomé mi libro de geografía que se encontraba sobre mi escritorio, con temor fui buscando un mapa.

Tragué con dificultad y el vacío en mi interior se hizo aún más grande al ver lo lejos que estaba Infernus de aquí.

Tocaron a la puerta, cerré el libro y suspiré.

—Adelante —Dije sentándome en la cama.

—Chris, te... —Mi madre se quedó callada al verme, se acercó lentamente a mí, la miré sorprendido mientras ella acercaba sus manos a mi rostro y limpiaba las lágrimas que recorrían mis mejillas, no me había dado cuenta.

Ella me abrazó suavemente, cerré los ojos y le correspondí mientras lloraba en silencio, tratando de aliviar el dolor en mi corazón, lo cual parecía ser imposible. Me aferré a ella, no he hablado con nadie sobre la soledad que estoy sintiendo.

Abrí los ojos, mi vista estaba borrosa a causa de las lágrimas, pero pude ver el amor y la tristeza en los ojos de mi madre, me mordí el labio.

—Él... Él se fue... Y-Yo lo amo mamá... Pe-Pero él a mí no... —Balbucee en un susurro sin soltar a mi madre, ella suspiró y acarició mi cabello.

—Sh, sh, tranquilo —Me susurró al ver lo entrecortada que estaba mi respiración y lo irregular que era mi ritmo cardíaco, respiré hondo y me pase las manos por los ojos.

Me alejé un poco, ella se sentó a mi lado, pasé saliva, sentía mis ojos doler, hice que la fuerza invisible cerrara la puerta.

—Acuéstate —Dijo mirándome con preocupación, le hice caso y me acosté. Me sentí bien al tener sus manos acariciando mi cabello, gracias a eso pude calmarme y sentir algo de paz.

—¿Quieres que él regrese?

Miré al techo al escuchar su pregunta, asentí levemente. Eso es lo deseo en este momento. Aunque siento duda y desolación dentro de mí al recordar como terminaron las cosas entre nosotros, mis ojos se llenan de lágrimas cada vez que lo recuerdo.

—¿Por qué no se lo pides? Eres su pareja —Giré el rostro y sonreí con tristeza al escuchar lo último que dijo, ella frunció el ceño al ver mi sonrisa.

—Ya no, él me ha quitado su marca —Dije en voz baja, siento la boca seca, ahora yo fruncí el ceño al escuchar la suave risa de mi madre.

—Ni siquiera Jack puede hacer eso —Respondió bajando sus manos hasta mi rostro, yo la miré con sorpresa y confusión.

—Pe-ero...

—Esas marcas son para siempre —Me interrumpió poniendo un dedo sobre mis labios, yo la mire con asombro. Eso no puede ser posible...

Yo no siento a Jack y puedo beber sangre de otros. Mi madre suspiró con derrota y me miró con arrepentimiento.

—Es mi culpa por no enseñarte estas cosas. Escúchame Chris, los vampiros se aparean de por vida, esa marca solo se le pone a alguien una vez y para siempre, solo se rompe si alguno de los dos muere.

Mis ojos no se podían abrir más al escuchar eso, ella se veía muy seria mientras lo dijo, tragué duro. Estoy atado a Jack por toda la eternidad. Entre todos él me marcó a mí... Para ser su pareja...

Vampires (Homosexual/Gay)Where stories live. Discover now