Capítulo 22*

64 7 4
                                    

Parte 1: Harry

Llevo aquí aproximadamente media hora. No me importa, Connor nunca fue de las personas más puntuales del mundo, creía que así asustaba. Patético, como todo en él.

Estaba sentando sobre una caja de madera que encontré en el callejón donde me había citado. Un lugar lo suficientemente alejado del centro de la ciudad como para que nadie te oiga pedir auxilio, lo suficientemente escondido para que drogadictos y vendedores hagan sus intercambios sin ser descubiertos, y lo suficientemente silencioso...para asesinar a alguien a sangre fría sin interrupciones. No tenía miedo, la muerte no me asustaba y mucho menos Connor.
Admito que cuando me di cuenta de sus intenciones estaba aterrorizado. Pero ahora no, tenia que ser fuerte por Louis, no podía permitir que lo siguiera lastimando.

Tenia un plan. Estúpido, arriesgado y mortal. Pero sabía que funcionaría. La cuestión es que si Connor me asesinaba como tenía planeado la policía no tardaría en llegar, y eso lo aseguro con el mensaje que le escribí a Louis. Una vez que el esté en prisión mi pequeño podría continuar con su vida tranquilamente. Aunque sin mí.

Estaba tardando más de lo habitual así que saqué mi teléfono y releí mis conversaciones con Liam y Zayn, riendo de vez en cuando. Iba a extrañarlos.

Fue entonces cuando mi teléfono comenzó a vibrar anunciando un nuevo mensaje, Louis. Mierda ahora no..

Louis: ¡HARRY! ¿¡DONDE MIERDA ESTAS!?

Louis: Hazz, necesito saber que estas en tu casa viendo una película y que todo esto es una jodida broma.

Louis: Bebe, por favor..

Louis: Te quiero mucho, no lo olvides..

Le conteste rápidamente, no quería que antes de mi muerte piense que lo deje en visto.

Hazza: No lo olvido, gracias por todo Louis. No, no estoy en casa y mucho menos viendo una película. Yo también te quiero mucho♡

Envíe el mensaje sintiendo una presión en el pecho. Me habría gustado poder tener mi oportunidad con él, era irónico cómo los puestos cambiaron rápidamente luego de mi "accidente". Ahora era yo el que no quería saber nada de él... O al menos eso debía decirle.

-Lamento la tardanza, se me presentaron cosas que hacer mas importantes que atender a un patético suicida.

Me sobresalté al oír su voz y guardé el teléfono lo mas rápido posible.

-¿Buscando ayuda Styles?-Dijo en tono de burla al notar mi teléfono

-¿Puedes acabar con esto ya Connor?- Dije seco.

-Hey, tomemos las cosas con calma pequeño. Quiero divertirme un poco antes.

Rodé los ojos. Me irritaba absolutamente todo acerca de este chico. Connor Basik había estado una vez en la correccional por violencia, era el líder de una pequeña, pero influyente pandilla y tenía una orden de alejamiento que Louis había impuesto. Había encontrado todo esto en su informe policial, el tío de Luke era policía y en cuanto descubrí sus intenciones no dude en investigar al tipo. Podría haber puesto una demanda en su contra, pero no tuve el valor en un principio, y luego me di cuenta de que si él me asesinaba no sería necesario.

-¿Por qué no te cuento una historia?-Volvió a hablar haciéndome entender que no pararía hasta verme suplicar por mi vida, que esto no era algo de matar y correr. Quería hacerme sufrir de la manera en la que yo sé que él sufre.

Volví a sentarme en la caja donde había estado anteriormente y esperé a que decidiera hablar.- Había una vez un niño que vivía en la desgracia pura. De pequeño su vida fue un asco desde el día en el que murió su padre, su mamá decidió cambiar drásticamente el rumbo de su vida dejando al niño a cargo de su hermana mientras ella salía a buscar pareja a distintos bares. Cambiaba de pareja tan seguido que el niño no lograba adaptarse a ninguno de ellos.-Cerré los ojos preguntándome como mierda él sabía todo eso. Eran cosas que ni mis mejores amigos sabían. No iba a mostrarme débil frente a Connor, así que abrí los ojos y con una mirada segura le hice un gesto para que continuara.- El niño se quedaba a cargo de su hermana, la cual tampoco era de mucha ayuda ya que vivía enferma, hasta que a la edad de 18 le diagnosticaron cáncer. Fue entonces cuando su madre decidió dejarlos a su suerte para mudarse con su pareja del momento, haciendo que el niño de ya 16 años tenga que comenzar a trabajar para sustentar los tratamientos de su hermana.-No voy a llorar, no frente a él.

-¿Y que hizo el niño?- Dije tratando de que mi voz suene indiferente, aunque sabia que no lo estaba logrando.

-Siguió viviendo como un adolescente normal, yendo al colegio, de ahí a su trabajo y luego a su casa para llorar arrepentido de los cortes en sus brazos y piernas, siendo indiferente con todos hasta el grado de ser irritante para algunos. Hasta que un día se enamoró del chico nuevo e inseguro que había venido desde Doncaster. El cual fingió interés por él al notar lo destruido que estaba ese chico.- Connor se estaba acercando, podía notar la navaja escondida entre su ropa. Estaba listo.- Nuestro pequeño protagonista se enamoró de un chico que solo le tenía lástima. Alguien que jamás se permitiría amar a alguien más.

-Cierra la boca.-Dije con rabia.- Si, tal vez Louis estaba conmigo solo por lástima, pero no te atrevas a decir que él no es capas de amar. El hecho de que a ti no te haya podido amar no significa que debas menospreciarlo.- Sentí una fuerte punzada dolor en mi estómago. Me había apuñalado.

-No me desafíes Styles, porque puedes salir perdiendo.

Otra apuñalada.

Caí al piso mientras gemía de dolor. Sentía como si algo escurriera fuera de mi cuerpo, me estaba desangrando.

Connor dejo de hablar y en el momento en el que se escuchó una sirena todo se volvió borroso.

Y luego oscuridad.

♡~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~♡

¡Al fin terminé de editar!

Este capítulo fue súper complicado ya que no me gustaba la versión inicial y entonces decidí cambiarle muchas cosas y aclarar algunas otras. Además de que este quedó un poco mas largo.

Bueno, gracias por leer, como siempre.

Luna♡

Tarea [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now