Capítulo 33 [Final]

40 9 1
                                    

Harry

Envié el último mensaje resignado. Sabía que Louis no respondería hasta dentro de una hora o más con palabras como "Lo lamento Hazz, estaba ocupado ¿Quieres hacer algo para compensarlo?". Lo peor es que yo aceptaré porque soy un Idiota.

Louis ha estado raro conmigo últimamente. Ya nunca viene, y si lo hace está siempre pendiente del teléfono o está distante conmigo.
Se que en parte tiene que ver con ese tal Tyler. Pero actúa como si estuviera escondiendo algo, Gemma me dijo que deje de pensar en cosas así pero es inevitable cuando Louis simplemente hace como si yo no existiera.

Decidí ayudar a mi hermana con su cuarto, quería darle un toque mas personal. Había desocupado su habitación hace ya varios años y la decoración no le gustaba.
Terminamos cerca de una hora después y ella parecía muy contenta con el resultado, había mantenido el color azul claro en las paredes y había pegado algunos pósters. Yo la ayudé a acomodar su ropa mientras ella ponía cortinas y sábanas nuevas ya que no le gustaban las otras. Luego de prometer que compraríamos un nuevo armario salí de ahí para que pudiera descansar.

Una vez en mi cuarto me puse a pensar en Louis y en como sonreía a la pantalla de su celular cada vez que estaba conmigo. Recordé que una vez me dijo que yo lograba que eso pasara.
Había alguien que lograba eso ahora, y no era yo.
El sonido de alguien tocando la puerta me interrumpió mis pensamientos y me levanté esperando que sea Louis. Estaba molesto y me sentía inseguro respecto a él, pero lo necesitaba conmigo. Bajo la escalera y abrí la puerta encontrándome con la última persona que habría pasado por mi mente.

-¿Niall?- Pregunté confundido y le di espacio para que pase.

-Hay algo que debo decirte.- Dijo entrando a mi casa rápidamente.

- ¿Sucedió algo?- Tomé asiento junto a él en el sofá y esperé que hablara.

-Es sobre Louis.- Había algo en sus ojos que no lograba descifrar, y eso me asustaba.

No respondí. Había estado esperando que alguien me dijera algo sobre Louis, pero algo en Niall me decía que no era algo bueno. Entonces él volvió a hablar:

-Hay algo que debes saber.

-Dime.- Bajé la mirada asustado, tenia una pequeña idea sobre que estaba pasando, pero rezaba para que fuera cualquier otra cosa, no quería saberlo, al menos no de la boca de Niall. Si mis sospechas eran ciertas quería que Louis las confirmara.

-Louis y Tyler están saliendo.- Susurró, como si no quisiera ser escuchado.

Lo sabía. Estaba molesto y dolido. Louis siempre repetía que él y yo no eramos nada, ahora entiendo porqué. No debería importarme, pero estaba enamorado y dolía mucho saber que luego de todo lo que hice por él, Louis no sintiera lo mismo.

Me mantuve en silencio sin ganas de decir nada hasta que Niall rompió el silencio.- Le prometí no decirte nada, porque él quería hablar esto contigo a la cara, pero ya pasó mucho tiempo y no se hace cargo.

-No creo que Louis pueda hacer algo así.- Digo, aunque sé que mis palabras son completamente falsas, quería creer que era todo una maldita broma.

-Iban a salir hoy...se exactamente donde fueron, puedo llevarte si quieres.- No, no quiero, no quiero ver a Louis con él, no quiero sabiendo que no me pertenece. No quiero verlos reír, no quiero verlos abrazarse y mucho menos verlos besarse. No quiero volver a oír nada acerca de Louis Tomlinson. Solo quiero encerrarme en mi cuarto a llorar por ser un maldito imbécil.

Tarea [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora