~Capítulo 21~

401 42 17
                                    

Harry's POV

-¿Estás seguro? -me pregunta el pelirrojo.

Asiento, terminando de convencerme a mí mismo sobre mi idea.

Ed ya está listo para abandonar el hospital. Luego de hacerle unos cuantos chequeos para verificar que estuviera limpio, le dieron el alta, y justo ahora está a punto de salir del hospital. Observo por todos los rincones de la habitación para asegurarme de que no nos olvidamos nada, y acompaño a mi amigo hasta la recepción. Él, para despedirse, yo, para anotarme para cuidar a otro paciente.

Lo abrazo, le doy unas cuantas palmaditas en la espalda, y lo dejo ir con sus padres. Liam está entrando en este momento al hospital, y saluda a Ed. Ambos ríen por algo que el castaño comenta, y luego me señalan. Frunzo el ceño. ¿De qué estarán hablando esos dos? De repente Liam deja de reír y me mira como si fuera Dios. Mi cara de confusión debe de ser un poema.

Niega con la cabeza, aún incrédulo, pero luego Ed hace un comentario y las carcajadas vuelven.

-Señor Harry Styles, usted va a acompañar por las noches a Louis Tomlinson, ¿no es cierto? -me giro otra vez a la secretaria y asiento. La chica anota algo en la computadora, y luego vuelve a dirigirse a mí -. ¿Durante cuántas noches?

-Las que sean necesarias.

(...)

-Oye, Styles. Ya que a Sheeran lo dieron de alta, y no hay más preocupaciones... ¿no quieres salir a algún lado este fin de semana? O como dicen en algunos países, vamos de putas.

Me río con ganas, y ruedo los ojos. Considero las opciones que tengo, pero definitivamente no tengo ganas de "ir de putas". Prefiero quedarme en el hospital con Louis. Sí, sé que suena aburrido, pero en las dos noches en las que entré a su habitación a escondidas, el chico logró intrigarme mucho. Aprendí algunas cosas sobre él, pero siento que no es suficiente.

Se llama Louis William Tomlinson Lewis, tiene una madre llamada Johannah Poulston y una hermana, Charlotte Tomlinson, que es menor que él. Aunque no lo parezca, yo tengo dos años menos que Louis. Él estudia y trabaja. Me contó que el incidente sucedió cuando salía del trabajo a las ocho de la noche, y también me habló sobre cada detalle del mismo.

Louis es muy valiente, habla sobre el tema como si charlara acerca del clima, como si no lo afectase, o como si ya lo hubiera superado. Sinceramente, creo que lo que menos necesita es un psicólogo.

El pequeño ojiazul me cayó demasiado bien, y ya quiero volver a verlo. Pero primero debo ir a mi casa a descansar un poco, ya que no pude hacerlo estando sentado en una silla, y tampoco podré hacerlo cuando esté cuidando a Louis, pero vale la pena.

El castaño intentó disuadirme de mi idea de quedarme con él, pero yo no me dejé convencer.

-No lo creo, amigo; supongo que lo dejaremos para después.

-Como quieras. Pero yo voy a ir con...

-Ni se te ocurra llevar a Eddie -lo miro severamente.

-Oye, cálmate y déjame terminar -hago una mueca y un gesto para que continúe -. Voy a ir con Zayn.

-¿Con Zayn? -intento recordar quién demonios es Zayn. Me resulta familiar su nombre, creo.

Liam rueda los ojos.

-El chico del que te hablé cuando ingresamos al hospital, en la sala de espera -lo sigo mirando, dándole a entender que no sé de quién carajo me habla-. ¡El que conocí en una fiesta!

-Ah, ya.

-Por Dios, Styles, solo pasaron tres días. Que mala memoria tienes.

-Gracias.

-Volviendo al tema... ¿Estás seguro de que no irás?

-Completamente.

-Bien, entonces... ¿puedo saber la razón?

Lo miro frunciendo el ceño.

-Sé que lo sabes, los vi hablando muy animadamente; tal parece que el pelirrojo ya está de más recuperado. Por cierto, señalar es de mala educación -lo señalo acusándolo.

-Lo siento. Supongo que... luego me contarás, porque en serio quedé descolocado con tu actitud.

-Es... Ni yo lo entiendo, fue un impulso.

-No indaguemos más, tú debes volver a tu casa a descansar aunque sea un momento, y yo debo prepararme.

-Ten linda noche.

-Gracias, tú igual -se da la vuelta y se aleja caminado, pero se detiene y sin mirarme habla- ¡Espero que vayas a la universidad mañana!

Y se va.

(...)

En el momento de abrir mi departamento, me detengo y volteo a ver al ascensor. Juro que acabo de ver a alguien ahí.

Niego, intentando convencerme. Nunca creí en las cosas paranormales, pero supongo que algún día me tenía que tocar. Decido ignorarlo, eso es lo mejor.

Entro, y cierro detrás mío, en un estúpido intento de que la presencia no entre conmigo. Me apoyo contra la puerta, y suspiro. Hogar, dulce hogar.

Pero a este hogar le falta algo. Tal vez ni siquiera es un hogar, simplemente una casa. O un departamento.

Me haría bien alguna compañía, aunque sea un perro. No me sentiría tan solo.

Hago todo lo que me queda pendiente, y preparo lo que necesito para volver al hospital durante quién sabe cuántos días. Ahora que estoy solo y puedo pensarlo bien, creo que mi decisión fue muy precipitada. Está claro que me dejé llevar por el momento. Pero no entiendo. No me entiendo.

Excepto por mis amigos, ni en un millón de años hubiera hecho tal cosa por un desconocido medianamente conocido.

En realidad, ni siquiera por Liam. Ed era la única persona por la que podría perderme tres días de clases.

Mejor dejo de pensar, antes de que me arrepienta completamente y deje a Louis esperando en vano. Tampoco quiero hacer eso.

Sería muy cruel.


Luego de unas horas, estoy casi listo. Debo volver al hospital alrededor de las 20.

En todo este tiempo, intenté dormir, pero estoy un poco nervioso, y ansioso. Me muevo frenéticamente por toda la extensión del departamento. Ya parezco un obsesivo compulsivo levantando cualquier cosa que esté fuera de su lugar.

No hago eso ni siquiera cuando mamá me visita.

Me siento con la única intención de relajarme. Prendo la televisión, hago zapping hasta que me duelen los dedos y la lista de canales se repite al menos tres veces. Observo mi reloj, aún faltan dos horas.

Pareciera que el tiempo me lo hace de gusto, pasando más lento para desesperarme.

Decido pedir comida a domicilio, ya que no pienso probar bocado alguno de lo que dan en el hospital.

Y le guardaré a Louis.

-------------------------------------

Perdoooooon!

Lo único que puedo decir en mi defensa, es que estuve demasiado ocupada, y que subiré los caps que les debo en contados segundos.

Se las ama
B.C

ANOREXIA- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now