Después de la incómoda discusión, llegó la hora de la comida. Todos nos encontrábamos sentados en la sillas de la mesa; Cada uno sirviéndose lo que quería del festín, que Jin preparo.
Algo extraño qué pasó durante la comida, fue la intensa mirada de Jin en mi.
Trataba de no mirarle, para que esté no viera lo nerviosa que me estaba poniendo, pero fracasaba en el intento, pues me fascinaba que él lo supiera.—Tengo una noticia.—Taehyung sonrío ampliamente.
—¿Que noticia?.—Namjoon habló.
—Voy a casarme el día de hoy.—Miró a todos con una sonrisa amplia.
—¿¡Pero que dices!?.—Todos gritaron al unción.
—Es que quiero admitir...—Pensó un poco.—Que estoy completamente enamorado de la comida.
—¿Hablas enserio?.—Jin habló molesto.—¡Casi me matas del susto!.
—¿Por que lo dices?.—Apretó ligeramente sus labios.—¿Les da miedo que me valla a casa con una chica mala?.—Sonrío ampliamente.—¿Oh por que lo dicen?.
—Hablamos de la preocupación de la chica que se valla a casar contigo.—Jungkook Río.
—¿Por que?.—Taehyung habló confundido.
—Te las voy a enumerar.—JiMin sonrío ladinamente.—Numero 1: Si tu chica tiene mejillas lindas, tú no pararas de tocárselos.
—Número 2: Tu chica tendrá que cocinar, día y noche, sin parar.—Jungkook añadió.
—Número 3: Estarás enfadándola todo el tiempo, con querer tener 7 hijos.—Hoseok sonrío penoso.
—Añadiendo el último punto.—Yoongi sonrío.—Serias una persona muy cursi.
—Ese no fue el último punto.—Taehyung Miró a todos.—El último punto sería, el cual me enseña cómo un excelente esposo para aquella afortunada chica.
—¿Puedo reírme?, por que realmente no se si me regañen por hacerlo.—Jungkook trato de aguantar la risa.
—Me acaban de quitar el apetito.—Taehyung arrugo sus labios.
—Siente el karma Taehyung.—Namjoon sonrío burlonamente.
—Guarda silencio monstruo.
—Cambiando de tema.—Jin sonrío ampliamente.—¿Que fue lo que hiciste, en todo este mes?
—Tuve unas vacaciones muy divertidas.—Sonrío ampliamente.—Me la pase bailando, comiendo y durmiendo, con mi amiga Yessica.
—Casi hizo lo mismo que yo.—Yoongi sonrío ampliamente.—Esta mujer sabe como divertirse.
—Me imagino.—(___) carcajeó.—Es algo en lo que soy toda una profesional. Pero dime Jin, ¿Que fue lo que hiciste?.
—A decir verdad.—Sonrío coquetamente.—Estuve extrañándote cada día qué pasaba.—Bajo su rostro apenado, pero en segundos lo levantó con sus mejillas rojas, pues se había dado cuenta el error que había cometido.
—¿Que dices?.—Namjoon preguntó confuso.
—He dicho que estuve extrañando la casa, cada día qué pasaba.—Sonrío penoso.—Extrañaba mi cocina, mi cama, mis cosas, a eso me refería.
—Voy a hacer que te creo.—Jungkook sonrío ladinamente, pues había sido el único que había captado lo que Jin trato de arreglar.
—Está bien.—(___) sonrío dudosa.
—Bien chicos, vamos a recoger cada quien su plato.—Jin sonrío ampliamente.
—Jin tiene razón.—Yoongi habló.—Cada quien va a recoger sus platos.—Sonrío ampliamente.—Pero a mi me hará el favor JiMin, mientras que yo voy a calentar la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜 ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗
Random❝La vida es un campo de batallas, y solamente los valientes son capaces de salir victoriosos de ellas. Y cuando me crucé con tu linda sonrisa, supe que la guerra estaba ganada. ❞ ※Prohibido copias u adaptaciones. ※ 100% de Joon_hoseok. ※Contenido a...