PO*V (___)
La manera en la que se está comportado Jin, es un poco incómodo, tonto y inmaduro.
No entiendo por qué quiere hacerme sentir como la culpable, cuando realmente no es así. Yo solo declare mis sentimientos, y el no quiso acelerarlos.
Pero pensando un poco, tal vez suene masoquista, pero...aún lo amo.
Es difícil acabar con los sentimientos que tienes hacia alguien. Y más si fue tu primer amor.JiMin y yo entramos a un supermercado, estaba confundida, por que realmente que planea hacer mi hermano.
No se por que Namjoon necesitaría una lechuga, ¿Para que rayos quiere eso, si no sabe cocinar?.—Tus mejillas están rojas.—JiMin Sonrío—Te ves muy linda.
—Muchas gracias.
—Namjoon, ¿Dijo que era lechuga o repollo?—Pregunto confuso
—Creo que habías dicho que era lechuga —Contestó confusa.—Pero, ¿Por que mi hermano te pediría eso?.
—Pero si llevamos lechuga y resulta que era repollo, Namjoon me matara—Ríe nervioso.—Es qué pasó un accidente.—Rasco con nerviosismo su cabeza.
—Un accidente viniendo de mi hermano, que sorpresa.—Caracajeo.—¿Que accidente?.
—Jin había hecho una ensalada, entonces le encargo a Namjoon que ayudara a terminarla.—Río.—Y sin querer, tiro toda la ensalada. Entro en pánico y tiro ala basura todo.
—Dios mío.—Carcajeó.—Entonces lleva repollo—Sonríe.
—Pero si llevamos repollo y resulta que era lechuga , Namjoon me matara y Jin matara a Namjoon.—Ríe nervioso
—Entonces llevemos ambas—Sonríe
—Pero si no era ni repollo ni lechuga ,¿Que haremos?, me terminará matando por no ponerle atención.—Dijo nervioso
—Pues voy a matarte yo—Dijo sonriendo ladinamente.
—¿Por que?.—Preguntó confuso.—En ese caso también yo también te voy a matar.—Sonrío ampliamente.—Tú tampoco me pusiste atención.
—Pero se supone que tú eres de la memoria buena—Sonríe.—Aparte fue a ti, a quien le hicieron el encargo, no a mi.
—Tienes razón.—Suspiró pesadamente.—La culpa fue de Taehyung, el fue quien me distrajo —Dijo bajando la mirada.
—Ambos estamos muertos —Ríe
—Fue un placer ser tu amigo —Ríe.—Y es un gusto morir con mi amiga.—Carcajeó.
PO*V Jin
Sigan riendo, hágalo hasta quedarse sin aire, de igual manera voy a matarlos a todos.
Primero lo haré con Namjoon, por arruinar mi comida, y después lo haré con JiMin, por taparle sus cosas.—¿Que haces Jin?—Taehyung Dijo en susurro, mientras se hincaba junto a Jin.
—¿¡Que haces aquí!?—Jin grito asustado.—Casi me matas.
—Vine a acompañarte.—Arrugo sus labios.—Los chicos salieron y me dejaron solo en casa, entonces te miré salir, y quise venir contigo.—Sonríe —Pero aún no entiendo por qué estamos susurrando, ¿Quien no quieres que escuche?.—Miró a todos lados, buscando una respuesta.
—Estoy en una misión —Dijo viendo a Jimin
—Si sigues mirándolo de esa manera ,lo vas a gastar.—Taehyung Río cuando miró a quien observaba Jin.—Y luego no podremos encontrarlo por que estará mas chiquito.—Soltó una ligera carcajada.
YOU ARE READING
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜 ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗
Random❝La vida es un campo de batallas, y solamente los valientes son capaces de salir victoriosos de ellas. Y cuando me crucé con tu linda sonrisa, supe que la guerra estaba ganada. ❞ ※Prohibido copias u adaptaciones. ※ 100% de Joon_hoseok. ※Contenido a...