Capítulo 9

8.2K 540 194
                                    

:.:.:Tony:.:.:

Después de esa fuerte explosión, me quede un poco aturdido y adolorido, ya que mi auto estaba encima de mí y por más que quería zafarme no lo lograba.

Con la mirada buscaba a Steve y alguna otra señal de vida, pero por el humo y el color rojizo de las llamas no veía nada. Después de unos segundos escuché unos ruidos que venían de adentro... era Steve, ¡estaba vivo! y como podía se acercaba a mí, yo estiraba mi mano y trataba de aferrarme a algo para lograr zafarme, pero sentí como poco a poco el peso del auto se desvanecía, así que volteé y me encontré con un hombre que tenía una parte de la cara cubierta, me llevó un par de segundos averiguar de quien se trataba y cuando por fin tenía su nombre en la punta de la lengua, me llené de pánico por completo, se trataba nada más y nada menos que del Soldado del Invierno...

Me di cuenta de que no estaba tratando de quitar el auto que se encontraba encima de mí, más bien me estaba arrastrando hacia él. Del miedo que sentía mi garganta se cerró impidiendo que gritara por ayuda... tal vez fue por el humo...

Una vez que estuve lo suficientemente cerca me jaló del brazo, elevándome hacia él y me cargó en sus brazos al estilo princesa. Mi desesperación era tanta que lo golpeaba, lo arañaba y quise hasta morderlo, pero no sirvió de nada, este sacó una aguja de no sé dónde y la enterró en mi pierna derecha, provocando que esta se durmiera, después la izquierda; era un tipo de sedante, pero bastante fuerte, al no sentir la mitad de mi cuerpo mire atrás para poder ver a Steve y tratar de llamarlo, pero mi voz no salía, así que estiré mi brazo en señal de ayuda, pero muy pronto caí inconsciente.

Abrí los ojos por instinto y me di cuenta de que estaba en un lugar que obviamente no conocía. Era un cuarto demasiado pequeño, un poco oscuro, casi no podía ver nada, traté de levantarme pero fracasé en el intento, caí en el suelo dándome cuenta de que mi pie estaba amarrado a la cama. Al mismo tiempo sentía todos los cables que tenía conectados a mi cuerpo, tiré de ellos lo más fuerte que pude y un aparato cayó al suelo provocando un poco de ruido.

Al principio creí que estaba en una base de SHIELD, pero al entrar de nuevo ese soldado de cuarta mis esperanzas se esfumaron. Saque una aguja que estaba dentro de mi cuerpo y la puse a un lado de mí.

-Eso no va a ser necesario, Stark-Me dijo ese maldito.-Al contrario, me deberías de dar las gracias... yo fui quien te salvó.

-Ajá sí, claro, ¿también quieres que te aplauda?-Hace tanto que ya no utilizaba mi tono sarcástico (pensaba).

-¿Así le contestas a Steve?

Al pronunciar su nombre me dieron unas ganas de matarlo, pero no podía ni lanzarme encima de él. Lo único que podía hacer era cubrirme el rostro con mis manos y dejar que las lágrimas salieran...

Él se me acercó y me abrazó, me sorprendí demasiado que hasta dejé de llorar...

-¿Q-qué haces?-pregunté demasiado confundido

-Abrazándote...

-Eso ya lo sé, pero... ¿por qué?-Nos miramos los dos a los ojos, se parecían un tanto a los de MI Steve, fue ahí la gota que derramó el vaso y comencé a llorar de nuevo.- ¡Por tú culpa!

-¿Por mi culpa?

-Steve está muerto...

-No, tranquilo, él está bien... muy bien de hecho..._Lo que dijo no me agradó del todo.

-¿Qué dices?, ¿cómo lo sabes?

-Solo lo sé... se supone que no tendría que decírtelo, pero...-No terminé de hablar porque sentí a Tony encima de mí y de inmediato se separó de mí-¿Y eso que fue?

Nuevamente Enamorado [Stony]Where stories live. Discover now